ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya triplazos se está cascando Lluldan contra el CSKA :121 y aún así no consiguen abrir brecha en el marcador.

Partidazo, pero me he quedado un poco meh.
Randolfo en la primera parte me ha desesperado, lo ha arreglado un poco luego. Jaycee está en un periodo místico, espero se le pase pronto. Draper ni ha jugado (igual el lolaso así lo disponía) y el Chapu por lo menos le pone ganas desde el banquillo (otro designio del lolaso)
Tercer cuarto sin pisar la zona en ataque y 0 faltas forzadas de verdad cuando los ruskis estaban en bonus. Venga a lanzar de tres, nos hemos mantenido arriba a base de mandarinazos en los últimos segundos. Menos mal que lo han entendido y en los últimos 5 minutos han ido a buscar TL.

Hunter aporta mucho, Taylor ya está centrado y cumpliendo su rol. Rudy poco a poco va perdiendo el miedo al choque. Lukita es la polla con cebolla, a Maciulis parece que le mataron los rusos a un familiar (y que te aporte puntos el lituano es tener medio partido ganado) y Ayón y Llull son miembros del quinteto titular de Euroliga.

Los del silbato, a lo suyo, eso yes.

Nos acaba tocando el Barça en los cruces, los de Berzotas son capaces de acabar séptimos u octavos. A los que no se les ve tan fuertes es a los de Zeljko, la baja de Bogdanovic parece que se ha notado mucho

Partidazo, pero me he quedado un poco meh.
Randolfo en la primera parte me ha desesperado, lo ha arreglado un poco luego. Jaycee está en un periodo místico, espero se le pase pronto. Draper ni ha jugado (igual el lolaso así lo disponía) y el Chapu por lo menos le pone ganas desde el banquillo (otro designio del lolaso)
Tercer cuarto sin pisar la zona en ataque y 0 faltas forzadas de verdad cuando los ruskis estaban en bonus. Venga a lanzar de tres, nos hemos mantenido arriba a base de mandarinazos en los últimos segundos. Menos mal que lo han entendido y en los últimos 5 minutos han ido a buscar TL.

Hunter aporta mucho, Taylor ya está centrado y cumpliendo su rol. Rudy poco a poco va perdiendo el miedo al choque. Lukita es la polla con cebolla, a Maciulis parece que le mataron los rusos a un familiar (y que te aporte puntos el lituano es tener medio partido ganado) y Ayón y Llull son miembros del quinteto titular de Euroliga.

Los del silbato, a lo suyo, eso yes.

Nos acaba tocando el Barça en los cruces, los de Berzotas son capaces de acabar séptimos u octavos. A los que no se les ve tan fuertes es a los de Zeljko, la baja de Bogdanovic parece que se ha notado mucho

Yo no pude ver el partido, pero me lo he grabado esta madrugada y cuando pueda me lo pongo.

Respecto a Draper, decirle que no iba convocado. Muy en la línea de rotaciones de LoLaso, porque no me consta que estuviera lesionado.

Por cierto, que le hemos ganado el basket average a los ruskis (por si acaso sirviera de algo).

Solo pude ver el último cuarto y si no es por el arbitraje el partido se habría decantado a nuestro favor mucho antes,eso y las mandarinas de Rodolfo me sacaban de quicio ,por lo demás, sin llegar estar "super" el equipo le compite a quien sea.

Pues a mi este año me da buenas sensaciones, aún queda mucho y lolaso sabe llegar al final con casi todos los jugadores a tope

I belive in lolaso

Pues a mi este año me da buenas sensaciones, aún queda mucho y lolaso sabe llegar al final con casi todos los jugadores a tope

I belive in lolaso
Cierto. Se nos olvidó comentar su jugada maestra a comienzos de semana, en Liga, en Vitoria.
"Chicos, hoy fallad todos los triples, dejad que nos cojan 20 rebotes en ataque, perderemos pero seguiremos líderes, y así estos "vascos" se confiarán para el partido de Febrero de Euroliga.
Esta todo planeado

el+lolasismo+va+a+llegar.gif

Putas se las hizo pasar el Morabanc al Madrid ayer, llevándose los blancos la victoria en la prórroga y sufriendo lo indecible. Lamentablemente me perdí el tiempo extra (había quedado) y lo fui escuchando en la radio en el coche y con mi hermano en el whats dándome minuto y resultado. Vaya partiditos que lleva Randolph... Lo de ayer fue de :face:.

Lo de Randolfo tiene que ser algo gordo. Está como pensando en otra cosa. Me huele a chamusquina

Lo de Randolfo tiene que ser algo gordo. Está como pensando en otra cosa. Me huele a chamusquina

A que quiera irse, no esté a gusto en el equipo o algo así dice? A mí también me olía mal (no a cuero, que también) pero no por lo anterior sino debido a algo personal. Se le nota descentrado, errático, totalmente fuera de la dinámica del juego. Teniendo en cuenta lo bien que fue acogido y cómo empezó, no me cuadraba que fuera algo puramente deportivo.

Ya sabemos porque Randolph no esta en su habitad natural que debería ser el de la NBA.

Mentalmente se va de los partidos porque es un jugador de sensaciones.Si le salen las dos o tres cositas de inicio se envalentona y te puede arrasar pero si le asalta la duda se le va o te alterna una buena acción con alguna cagada.

Última edición:
Prigioni se ha retirado y nadie sabe cómo ha pasado. Bueno, sí, ayer publicó en su twitter una carta de despedida mientras la cuenta del Baskonia ponía el cartel para el próximo derby con él como reclamo, así que les ha pillado tan en bragas como a los aficionados. Lo más lógico es que haya visto que el cuerpo no le da para el nivel pero una cosa tan repentina les ha dado para pensar cosas raras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está la gente quemadísima en Murcia con la marcha de Faverani al Barça.
Primero porque lo rescataron de la mierda dos veces para que ahora en plena temporada, luchando por no caer en LEB y con un rendimiento bajísimo deje a la afición en la estacada. El segundo motivo apunta al palco, ya son varias las que el puto Mendoza ha liado a la sección de basket, hasta tal punto de decir que ha perdido el interés y quiere vender el equipo, demostrando con la venta del pívot que le suda la polla el equipo y que solo viene a sacar pasta para acometer un par de fichajes a ver si puede mantener la sección de fútbol en 2ª división.

Está la gente quemadísima en Murcia con la marcha de Faverani al Barça.
Primero porque lo rescataron de la mierda dos veces para que ahora en plena temporada, luchando por no caer en LEB y con un rendimiento bajísimo deje a la afición en la estacada. El segundo motivo apunta al palco, ya son varias las que el puto Mendoza ha liado a la sección de basket, hasta tal punto de decir que ha perdido el interés y quiere vender el equipo, demostrando con la venta del pívot que le suda la polla el equipo y que solo viene a sacar pasta para acometer un par de fichajes a ver si puede mantener la sección de fútbol en 2ª división.

No me extraña que esté quemada la gente, pero ese va a jugar en el Farsa mas o menos como ustec y yo.

El Iberostar le ha ganado a un Barcelona que por momentos parece un equipo muerto en vida, sobre todo fuera. Eso no le quita mérito al gran partido de los laguneros que le han puesto todas las ganas que le han faltado al Barça. Gracias a la victoria mañana son cabeza de serie en el sorteo de Copa.

El Farsa vuelve a caer en Euroliga
Panathinaikos 71- Farsa 65

Al Barça le ha salido bien el fichaje de Faverani, que le ha dado más espíritu al equipo, pero hoy ha perdido fuera otra vez en Euroliga debido sobre todo a una horrible y putapénica circulación de balón, con 21 pérdidas y no sé cuantos robos del Panathinaikos, que se ha visto reforzada por unos jugadores sorprendentemente estáticos y un arbitraje caserillo al estilo griego.

Ah, al Maccabi le ha violado de 39 puntos el Galatasaray, que iba último, y el CSKA ha perdido en Kaunas para apretar las cosas por arriba.

Última edición:
Y Baskonia palmando por 20 en casa antes del descanso contra Estrella Roja

El Farsa aún no está completamente muerto pero lo tiene jodido de cojones, no?

Hoy juega el Madric y el Brose en naziland me da muy mal fario.

El Farsa aún no está completamente muerto pero lo tiene jodido de cojones, no?

Hoy juega el Madric y el Brose en naziland me da muy mal fario.
Al equipo de Berzotas le quedan salidas bastante chungas, y tiene que rascar victorias fuera.
Se han colado arriba equipos con los que nadie contaba (Darussaffffakkkka y Estrella Roja) y gracias, que los judens están peor todavía. Que no entren octavos o séptimos, que son capaces de echarnos incluso con desventaja de campo, eso yes

Ahora empieza el Brose Basket- Real Madrid.
Respecto a lo que comenta el amigo Tibo, sí, el Farsa lo tiene chungo pero como bien se comenta después, si empieza a ganar fuera, sería un rival durísimo en los cruces que, al final es lo que cuenta.

BROSE BÀSKET 89 - REAL MADRID 91

Partido igualado hasta el final que se decanta blanco gracias a los enormes Carroll y Llull.

Las últimas 5 acciones del Madrid: mandarinazo que entra, mandarinazo que no, balón que pierdo, 2 tiros libres anotados, y penetración (anal, añado) a 1 segundo del final.
Todo eso es Llull

Baskonia perpetrando la gran violación anal en el Palau: 53-74 a 3 minutos del final del tercer cuarto

Atrás
Arriba Pie