Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partidazo, pero me he quedado un poco meh.
Randolfo en la primera parte me ha desesperado, lo ha arreglado un poco luego. Jaycee está en un periodo místico, espero se le pase pronto. Draper ni ha jugado (igual el lolaso así lo disponía) y el Chapu por lo menos le pone ganas desde el banquillo (otro designio del lolaso)
Tercer cuarto sin pisar la zona en ataque y 0 faltas forzadas de verdad cuando los ruskis estaban en bonus. Venga a lanzar de tres, nos hemos mantenido arriba a base de mandarinazos en los últimos segundos. Menos mal que lo han entendido y en los últimos 5 minutos han ido a buscar TL.
Hunter aporta mucho, Taylor ya está centrado y cumpliendo su rol. Rudy poco a poco va perdiendo el miedo al choque. Lukita es la polla con cebolla, a Maciulis parece que le mataron los rusos a un familiar (y que te aporte puntos el lituano es tener medio partido ganado) y Ayón y Llull son miembros del quinteto titular de Euroliga.
Los del silbato, a lo suyo, eso yes.
Nos acaba tocando el Barça en los cruces, los de Berzotas son capaces de acabar séptimos u octavos. A los que no se les ve tan fuertes es a los de Zeljko, la baja de Bogdanovic parece que se ha notado mucho
Cierto. Se nos olvidó comentar su jugada maestra a comienzos de semana, en Liga, en Vitoria.Pues a mi este año me da buenas sensaciones, aún queda mucho y lolaso sabe llegar al final con casi todos los jugadores a tope
I belive in lolaso
Lo de Randolfo tiene que ser algo gordo. Está como pensando en otra cosa. Me huele a chamusquina
Está la gente quemadísima en Murcia con la marcha de Faverani al Barça.
Primero porque lo rescataron de la mierda dos veces para que ahora en plena temporada, luchando por no caer en LEB y con un rendimiento bajísimo deje a la afición en la estacada. El segundo motivo apunta al palco, ya son varias las que el puto Mendoza ha liado a la sección de basket, hasta tal punto de decir que ha perdido el interés y quiere vender el equipo, demostrando con la venta del pívot que le suda la polla el equipo y que solo viene a sacar pasta para acometer un par de fichajes a ver si puede mantener la sección de fútbol en 2ª división.
Al equipo de Berzotas le quedan salidas bastante chungas, y tiene que rascar victorias fuera.El Farsa aún no está completamente muerto pero lo tiene jodido de cojones, no?
Hoy juega el Madric y el Brose en naziland me da muy mal fario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.