ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Violante rebuznó:
Partido raro, vaya pinchazo final del estu. No veo que Orenga tenga mucho futuro, por que el equipo es incluso mejor que el del año pasado y no funciona...


¿Mejor? Con Carlo$ Jim€n€z tal y como está, sin ser él, este equipo no es ni la sombra del año pasado. Además lo que aportaba Garcés de momento no lo está haciendo McDonald ni Bueno. Yo no largaría a Orengután de momento. Y espero que Caio pueda reaperecer pronto y sea el salto de calidad necesario.

Pd: Y que Carlitos se vaya de una puta vez.
 
Coño, Carlos Jimenez acaba de salir de una lesion, hoy lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, cuando se recupere del todo veremos si le influye tanto la cabeza...
 
Estudiantes sólo funciona bien con Pepu en el banquillo.
Orenga no se ganó nunca un excesivo respeto como jugador y veo difícil que lo consiga como entrenador.
 
El problema no es de Orenga, el equipo hoy a aguantao mas o menos hasta el ultimo cuarto, lo que pasa que no les veo concentraos y se less nota que todo el movimiento de este verano les a mareado. Todo es esperar a que alcen el vuelo....antes de navidades :lol:
 
Violante rebuznó:
Coño, Carlos Jimenez acaba de salir de una lesion, hoy lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, cuando se recupere del todo veremos si le influye tanto la cabeza...

Ya se vio en el Europeo.
 
Adecco Estudiantes vuelve a caer en un final desafortunado

EL VENTSPILS LETÓN SE IMPUSO 'IN EXTREMIS' POR 79-78

Ya van dos jornadas de la ULEB y dos derrotas por la minima,tambien es mala suerte,buen partido de jimenez,de sergio rodriguez y de javier mendiburu.
 
Adecco Estudiantes vuelve a caer en un final desafortunado

EL VENTSPILS LETÓN SE IMPUSO 'IN EXTREMIS' POR 79-78

Ya van dos jornadas de la ULEB y dos derrotas por la minima,tambien es mala suerte,buen partido de jimenez,de sergio rodriguez y de javier mendiburu.
 
albert_luque rebuznó:
Adecco Estudiantes vuelve a caer en un final desafortunado

EL VENTSPILS LETÓN SE IMPUSO 'IN EXTREMIS' POR 79-78

Ya van dos jornadas de la ULEB y dos derrotas por la minima,tambien es mala suerte,buen partido de jimenez,de sergio rodriguez y de javier mendiburu.

Es que el Ventspils es mucho Ventspils.
ForÇa Ventspils oé....
....estoy siendo amenazado por mi mujer y mi hijo si no grito por el BK Ventspils....

¿Sabíais que de Ventspils salió el Prestige antes de su tour por Galicia?
 
albert_luque rebuznó:
Adecco Estudiantes vuelve a caer en un final desafortunado

EL VENTSPILS LETÓN SE IMPUSO 'IN EXTREMIS' POR 79-78

Ya van dos jornadas de la ULEB y dos derrotas por la minima,tambien es mala suerte,buen partido de jimenez,de sergio rodriguez y de javier mendiburu.

Es que el Ventspils es mucho Ventspils.
ForÇa Ventspils oé....
....estoy siendo amenazado por mi mujer y mi hijo si no grito por el BK Ventspils....

¿Sabíais que de Ventspils salió el Prestige antes de su tour por Galicia?
 
Resultados de la euroliga de los partidos jugados ayer:

OLIMPIJA 70 87 TAU CERÁMICA
CSKA DE MOSCÚ 87 63 UNICAJA MÁLAGA
 
Henry Chinasky rebuznó:
El año que viene, Estudiantes a la LEB, el año que viene Estudiantes a la LEB, laralala laralaralaralalaaaaa, estudiaaaantes aaaaa la LEB


  • fuck-off.jpg



Una jornada más y habrá pasado lo peor del calendario colegial para la primera vuelta. Temblad mandrili$tas !!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
El año que viene, Estudiantes a la LEB, el año que viene Estudiantes a la LEB, laralala laralaralaralalaaaaa, estudiaaaantes aaaaa la LEB


  • fuck-off.jpg



Una jornada más y habrá pasado lo peor del calendario colegial para la primera vuelta. Temblad mandrili$tas !!!!
 
El estu ha ganado a Pamesa, con gran partido de Jasén. Pamesa otro año más un bluff, y van...
 
Little Bastard rebuznó:
El estu ha ganado a Pamesa, con gran partido de Jasén. Pamesa otro año más un bluff, y van...


Y ahora se suaviza un poco el calendario.

Pd: Churrascos, que sé que esto lo leerás, 0-3 ji ji ji.
 
El Trampa$ ha perdido hoy en Fuenlabrada, joas joas joas :pla
 
Ya no quedan invictos en la acb,el barça perdio contra el menorca 82-70,los otros resultados de la jornada fueron:

Gran Canaria 73-69 Leche Río Breogán
Adecco Estu. 76-65 Pamesa
Etosa Alicante 69-80 DKV Joventut
Fuenlabrada. 78-63 Real Madrid
Granada 63-84 Unicaja
Fórum 90-100 Tau
Ricoh Manresa 71-77 Caja San Fernando
girona 85-74 Lagun Aro Bilbao
 
bueno primera victoria del estu en la copa uleb,parece que la cosa va a mejor :

Estudiantes 92 - 84 Alba Berlín
 
albert_luque rebuznó:
bueno primera victoria del estu en la copa uleb,parece que la cosa va a mejor :

Estudiantes 92 - 84 Alba Berlín


Ya no va a haber quien nos pare.

Derrota tras derrota hasta la victoria final.
 
Trabajado triunfo del TAU Cerámica ante el AEK Atenas (77-62)

Esperemos que ganen hoy barcelona,madrid y unicaja,y tenemos pleno español esta jornada en la euroliga.
 
Pleno español en la euroliga,parece que se va encaminando el top16.

Prkom Trefl 60 -Winterthur FC Barcelona 65
Unicaja 82 - Montepaschi Siena 60
Real Madrid 70-58 Ulker
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
No os despisteis anda...

titp_10001.gif


Contento en el Cuernabeu... :lol:

ya estamos tocando....:lol:


albert_luque rebuznó:
Pleno español en la euroliga,parece que se va encaminando el top16.

Prkom Trefl 60 -Winterthur FC Barcelona 65
Unicaja 82 - Montepaschi Siena 60
Real Madrid 70-58 Ulker

Por cierto, chapó lo de la Euroliga, este año pintan bien
 
El Estudiantes denuncia ante la ACB la actuacion del Madrid en el caso Jiménez

El Adecco Estudiantes ha denunciado ante la Asamblea General Ordinaria de la ACB la actuación del Real Madrid en relación a su interés por contratar al alero colegial Carlos Jiménez. Los del Ramiro de Maeztu manifestaron su malestar por la forma de actuar del club madridista, ya que entienden que ha atentado repetidamente contra sus intereses, vulnerando la normativa vigente. De esta forma, el club colegial solicitó la intervención oficial de la ACB en este caso concreto, por lo que este organismo comunicó que procederá ante la denuncia formulada.

Haber si se acaba de una vez todo este tema de carlos jimenez y el estu ficha a un par de jugadores con el dinero de la venta
 
Arriba Pie