ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El estu va cogiendo forma en la acb,haber que tal el partidazo de esta tarde entre barça y unicaja.
 
Estos son los resultados de hoy,menudo partidazo el del barça-unicaja,al unicaja le entraba todo hoy,para la semana por la 2,el Madrid-Barça.

Caja San Fernando - Real Madrid 63 - 81
Gran Canaria - C.B. Granada 85 - 64
Winterthur F.C. Barcelona - Unicaja 104 - 115
TAU Ceramica - Ricoh Manresa 78 - 53
 
Bueno, me alegro que AMdrid y TAU vuelvan a la racha de victorias, y luego que decir del partidazo de esta tarde...

Era prebisible ver muchos puntos hoy, y asi a sido, como han jugado Barça y Unicaja, les salia todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los de malaga...me lo he pasao como un niño con zapatos nuevos, este es el baloncesto que me gusta, mucho espectaculo, muchos puntos, grandes jugadas y si encima gana el equip oque querias, pues cojonudo.
 
Boykoborja rebuznó:
Bueno, me alegro que AMdrid y TAU vuelvan a la racha de victorias, y luego que decir del partidazo de esta tarde...

Era prebisible ver muchos puntos hoy, y asi a sido, como han jugado Barça y Unicaja, les salia todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los de malaga...me lo he pasao como un niño con zapatos nuevos, este es el baloncesto que me gusta, mucho espectaculo, muchos puntos, grandes jugadas y si encima gana el equip oque querias, pues cojonudo.

Partidazo el del barça-unicaja

¿Alguien duda que este deporte dá mas espectaculo que el futbol? (sed objetivos por favor)
 
muerto_violentamente rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Bueno, me alegro que AMdrid y TAU vuelvan a la racha de victorias, y luego que decir del partidazo de esta tarde...

Era prebisible ver muchos puntos hoy, y asi a sido, como han jugado Barça y Unicaja, les salia todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los de malaga...me lo he pasao como un niño con zapatos nuevos, este es el baloncesto que me gusta, mucho espectaculo, muchos puntos, grandes jugadas y si encima gana el equip oque querias, pues cojonudo.

Partidazo el del barça-unicaja

¿Alguien duda que este deporte dá mas espectaculo que el futbol? (sed objetivos por favor)

cierto gran partido aunque hubiese preferido la victoria del barça, pero weno que se le va a hacer.
 
Bueno otra victoria colegial en la copa uleb en la cancha del Euphony Bree
78-80,el etosa que tambien jugo hoy no tuvo la misma suerte y perdio en la cancha del FMP Zeleznik 70-62.Veremos que suerte tienen los españoles en la euroliga esta jornada.
 
Hoy los españoles bien en la euroliga,el TAU Cerámica apabulla al Bamberg tras un gran segundo cuarto 77-59.Y el unicaja continua en estado de gracia ha arrasado al Partizán en un último cuarto insuperable que le ha permitido imponerse por 67-86 al equipo serbio.
Haber que hacen mañana barça y madrid
 
Una victoria y una derrota ayer en la euroliga,el madrid gano en casa al siena 65-61,y el barça se llevo una buena chaqueta en milan AJ Milan 70-Barça 58,dusko debe estar que trina con el equipo,ayer en el ultimo cuarto 6 minutos sin anotar.haber si el domingo el madrid-barça,es la mitad de emocionante que el barça-unicaja del pasado domingo.
 
Buena victoria del Madrid si señor, por otra parte sorprende el repaso que le han dao al barça...
 
mira q jugaron mal los dos ekipos, el milan fallaba i fallaba y encima gano y el barsa solo hacia q perder bolas
 
ya se van acercando las 7 de la tarde ora del madrid -barça esta vez jugamos sin navarro que mal lo veo. :( :(
 
legolax_ rebuznó:
ya se van acercando las 7 de la tarde ora del madrid -barça esta vez jugamos sin navarro que mal lo veo. :( :(

Haber si vemos un partido bonito como el barça-unicaja el anterior domingo,al madrid le falta rakocevic,que tambien es una baja importante,en el barça haber williams y basile que tal,y si le gana al madrid en el juego interior yo creo que es favorito.
 
albert_luque rebuznó:
legolax_ rebuznó:
ya se van acercando las 7 de la tarde ora del madrid -barça esta vez jugamos sin navarro que mal lo veo. :( :(

Haber si vemos un partido bonito como el barça-unicaja el anterior domingo,al madrid le falta rakocevic,que tambien es una baja importante,en el barça haber williams y basile que tal,y si le gana al madrid en el juego interior yo creo que es favorito.

pues si fue un señor partido, elunicaja infalible y el barça aun sabiendo que los malagueños estaban imparables no dejaron de luchar partidos asi hacen grande este deporte, dudo que hoy se repita el mismo espectaculo, saludos.
 
Resultados de este jornada,buen partido el madrid-barça,emocion hasta el final,destacar el buen partido de basile en defensa sobre bullock.


Llanera Menorca - Forum Valladolid 70 - 74
Unicaja - Leche Rio 74 - 77
C.B. Granada - TAU Ceramica 76 - 93
Alta Gestion Fuenlabrada - Adecco Estudiantes 104 - 97
Etosa Alicante - Lagun Aro Bilbao Basket 72 - 77
Akasvayu Girona - Pamesa Valencia 73 - 82
Ricoh Manresa - Gran Canaria 64 - 67
DKV Joventut - Caja San Fernando 87 - 64
Real Madrid - Winterthur F.C. Barcelona 72 - 73
 
Muy buen partido el derbi...igualao aunque ha jugado algo mejro el barça, eso si, esa ultima jugada.....no me deja contento la actuación arbitral, para mi que Tomas si que estaba tirando, y se ve claramente en las imagenes, asi que debian haber sido 3 tiros......(aunque de ser asi no las tenia todas conmigo de que los metiera los 3)

No lo calificaremos de robo o algo parecido, sino de que la prorroga hubiera sido necesaria.
 
aparte de la última jugada los árbitros han permitido una defensa dura del bcn y no lo han hecho tanto con la del madrid...lo suyo era como mínimo prórroga, aunque el madrid ha estado muy espeso en ataque...
 
Boykoborja rebuznó:
Muy buen partido el derbi...igualao aunque ha jugado algo mejro el barça, eso si, esa ultima jugada.....no me deja contento la actuación arbitral, para mi que Tomas si que estaba tirando, y se ve claramente en las imagenes, asi que debian haber sido 3 tiros......(aunque de ser asi no las tenia todas conmigo de que los metiera los 3)

No lo calificaremos de robo o algo parecido, sino de que la prorroga hubiera sido necesaria.

Boyko, como mucho se puede dudar de si es antideportiva o no, acción de tiro no es. Le hacen la falta antes de ni siquiera hacer ese movimiento que aparenta ser un tiro.
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Muy buen partido el derbi...igualao aunque ha jugado algo mejro el barça, eso si, esa ultima jugada.....no me deja contento la actuación arbitral, para mi que Tomas si que estaba tirando, y se ve claramente en las imagenes, asi que debian haber sido 3 tiros......(aunque de ser asi no las tenia todas conmigo de que los metiera los 3)

No lo calificaremos de robo o algo parecido, sino de que la prorroga hubiera sido necesaria.

Boyko, como mucho se puede dudar de si es antideportiva o no, acción de tiro no es. Le hacen la falta antes de ni siquiera hacer ese movimiento que aparenta ser un tiro.

Eso es lo que interpretaron los arbitros, pero no se, yo creo que si que pudiera haber pasao como falta en tiro, se vio clara...
 
yo no se si fue antideportiva(fue un empujon importante) o si estaba tirando...pero el partido no se gana en el ultimo minuto y el madrid no jugó nada bien.
yo sinceramente al madrid le veo un juego insulso, como si le faltase algo
 
curiosete rebuznó:
yo no se si fue antideportiva(fue un empujon importante) o si estaba tirando...pero el partido no se gana en el ultimo minuto y el madrid no jugó nada bien.
yo sinceramente al madrid le veo un juego insulso, como si le faltase algo

mayormente faltaba el rakocevic y se notó...
 
Mala jornada para los españoles en la copa ULEB

La sexta jornada de la ULEB Cup se ha cerrado con dos derrotas de los equipos españoles en competición. El Etosa Alicante cayó en la cancha del Charleroi blega (71-64), después de mantener, a pesar de las bajas, la igualdad durante más de 30 minutos. Además, el Adecco Estudiantes no pudo superar al Lukoil Academic en el encuentro que disputó en tierras búlgaras, donde perdió por 88-83

haber los españoles que tal en la euroliga,el barça juega en casa contra el actual campeon,el maccabi.Y el madrid tambien tiene una dificil visita a la cancha del Panathinaikos
 
EL partido del pasado domingo fué otro partidazo. Es una pena que faltaran los cracks de cada equipo.


A mi el cero de valoracion de Bullock me fue de puta madre, lo vendí a tiempo en el supermanager.
 
El último cuarto sentencia a Madrid y TAU

Dos encuentros con guiones idénticos han acabado con sendas derrotas para los equipos españoles. Después de mantener una intensa lucha, un pésimo último cuarto llevó al Real Madrid a caer ante el Panathinaikos (87-71), perdiendo el liderato de su grupo que, ahora, está en manos del conjunto verde. Igualmente, el TAU Cerámica fue doblegado por el Estrasburgo (84-76), después de mantener la igualdad durante 30 minutos

El ultimo cuarto de los blancos fue penoso,perdieron bastantes balones,mal veo al madrid como no fiche a un par de jugadores.Haber que tal hoy barça y unicaja.
 
albert_luque rebuznó:
El último cuarto sentencia a Madrid y TAU

Dos encuentros con guiones idénticos han acabado con sendas derrotas para los equipos españoles. Después de mantener una intensa lucha, un pésimo último cuarto llevó al Real Madrid a caer ante el Panathinaikos (87-71), perdiendo el liderato de su grupo que, ahora, está en manos del conjunto verde. Igualmente, el TAU Cerámica fue doblegado por el Estrasburgo (84-76), después de mantener la igualdad durante 30 minutos

El ultimo cuarto de los blancos fue penoso,perdieron bastantes balones,mal veo al madrid como no fiche a un par de jugadores.Haber que tal hoy barça y unicaja.

He visto casi todo el partido del Madrid. Mi impresion en estos dos ultimos partidos es que el madrid está descompensado. Su juego es anárquico. Juegan con Bullock de base, y aunque este Sonkó muchas veces empieza la jugada otro. A este equipo le falta otro base que se dedique a repartir juego y no a anotar.

Hoy no estaba Felipe Reyes y en vez de Sonseca ha jugado Sinanovic ese. Vaya pufo de jugador. si no esta debajo del aro no hace nada de nada. Basta ver de que manera tira tiros libres....

Un comentario aparte. Estoy hasta los cojones de entrenadores balcanicos como Malkovick o Ivanick a los cuales no se les cuestiona los metodos y creo que son unos destroza canteras. Sonseca es válido para el madrid pero si no cuentan con el que lo traspasen. El mismo caso con Sada en el barcelona. Cuando sale lo hace bien pero son el último recurso.

Podrían ceder esos jugadores al IBB Menorca, les vendrían de perlas. :roll:
 
Una victoria y una derrota en la jornada del jueves en la euroliga de los equipos españoles,el barça perdio en el palau contra el maccabi 78-88 y mira que hoy el maccabi no hizo nada del otro mundo,si hasta el barça le gano la partida en los rebotes.Por otra parte el unicaja gano en casa al pau orthez 81-73,para la semana el partido de la 2 es el duelo español entra unicaja y madrid.
 
Arriba Pie