ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
occiso rebuznó:
albert_luque rebuznó:
El último cuarto sentencia a Madrid y TAU

Dos encuentros con guiones idénticos han acabado con sendas derrotas para los equipos españoles. Después de mantener una intensa lucha, un pésimo último cuarto llevó al Real Madrid a caer ante el Panathinaikos (87-71), perdiendo el liderato de su grupo que, ahora, está en manos del conjunto verde. Igualmente, el TAU Cerámica fue doblegado por el Estrasburgo (84-76), después de mantener la igualdad durante 30 minutos

El ultimo cuarto de los blancos fue penoso,perdieron bastantes balones,mal veo al madrid como no fiche a un par de jugadores.Haber que tal hoy barça y unicaja.

He visto casi todo el partido del Madrid. Mi impresion en estos dos ultimos partidos es que el madrid está descompensado. Su juego es anárquico. Juegan con Bullock de base, y aunque este Sonkó muchas veces empieza la jugada otro. A este equipo le falta otro base que se dedique a repartir juego y no a anotar.

Hoy no estaba Felipe Reyes y en vez de Sonseca ha jugado Sinanovic ese. Vaya pufo de jugador. si no esta debajo del aro no hace nada de nada. Basta ver de que manera tira tiros libres....

Un comentario aparte. Estoy hasta los cojones de entrenadores balcanicos como Malkovick o Ivanick a los cuales no se les cuestiona los metodos y creo que son unos destroza canteras. Sonseca es válido para el madrid pero si no cuentan con el que lo traspasen. El mismo caso con Sada en el barcelona. Cuando sale lo hace bien pero son el último recurso.

Podrían ceder esos jugadores al IBB Menorca, les vendrían de perlas. :roll:

Hombre ivanovic en el tau tenia un equipazo,y al final ni liga ni euroliga,a mi me parece un entrenador normal lo suyo es defensa individual fuerte y correr el contragolpe,tendria que tener alguna variante tactica para determinados momentos de partidos,y bozar a mi si que me parece buen entrenador,aunque para mi el mejor entrenador europeo es obradovic el del Panathinaikos
 
Resultados de la jornada.Destacar la victoria del caja san fernando en girona,y la derrota del barça en granada,y machada del estu pasando de un 78-93 al 100-98 final.

C.B. Granada - Winterthur F.C. Barcelona 87 - 85
Adecco Estudiantes - Unicaja 100 - 98
Leche Rio - Lagun Aro Bilbao Basket 70 - 74
Gran Canaria - Forum Valladolid 69 - 64
DKV Joventut - Llanera Menorca 86 - 64
TAU Ceramica - Etosa Alicante 92 - 84
Ricoh Manresa - Real Madrid 65 - 71
Akasvayu Girona - Caja San Fernando 74 - 85
Pamesa Valencia - Alta Gestion Fuenlabrada 78 - 59
 
albert_luque rebuznó:
Resultados de la jornada.Destacar la victoria del caja san fernando en girona,y la derrota del barça en granada,y machada del estu pasando de un 78-93 al 100-98 final.


Dueños.
 
La cosa se va igualando poquito a poco....eso es lo que gusta, todos con posibilidades

acbj12.jpg


Por cierto atta, enhorabuena, cuando se juegan partidos asi hay que reconocerlo...
 
Dos victorias en la jornada de ayer de la copa uleb

El Adecco Estudiantes ha comenzado a aclarar su futuro en Europa al imponerse en su regreso al Magariños al Ventspils letón por 86 a 83. Los estudiantiles remontaron el partido en un gran tercer cuarto pero se lo volvieron a complicar al final del mismo.Y el Etosa Alicante ha remontado en la segunda parte, un partido que tenía complicado para imponerse por 75 a 65. Los turcos del Besiktas salieron muy metidos en el partido y lo dominaron durante sus dos primeros cuartos. Sin embargo, el despertar anotador de los alicantinos, unido al desgaste físico del Besiktas permitió que finalmente Etosa remontase en el último cuarto con un gran Larry Lewis y se clasificara virtualmente para la segunda fase de la ULEB Cup

Haber los españoles de la euroliga que tal hoy.Una pregunta atta,al jugarse la copa en madrid,quienes se clasifican los 7 primeros y un equipo de madrid o como es eso?
 
Derrota del tau y victoria del unicaja contra el madrid

Unicaja 71 - Madrid 61

Jorge Garbajosa, volvió a demostrar porque está considerado como uno de los mejores "cuatro" de Europa. Frente al Real Madrid ha sacado a relucir su excelente muñeca y con siete triples dio el triunfo a un Unicaja que ya se coloca con 6 triunfos en su grupo de Euroliga, superando al Madrid que se queda en 5.

Climamio Bolonia 86 - Tau 66

No ha sido una buena noche para el equipo de Velimir Perasovic. Desde el comienzo el TAU Cerámica se ha visto muy superado por un Climamio Bolonia que apenas ha dado opción de reaccionar a los vitorianos. Sólo en el segundo cuarto el equipo mejoró pero fue insuficiente porque en la segunda parte los italianos dominaron todas las facetas del juego
 
Ayer pude ver el final del partido del Madrid-Unicaja y por lo poco que vi Jorge estubo incommensurable...

Lo siento por la derrtota de TAU y Madrid pero bueno...a ver si el Barça tiene mas suerte hoy...que se la esta jugando
 
A perdido también el Barça cpn el Olympiakos 68-80. Según las cronicas que he leido, el barcelona no ha podido en ningun momento y se complica mucho su futuro en euroliga....
 
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...
 
Boykoborja rebuznó:
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...

por lo que parece han sido los jugadores los que se lo han cargado porque fueron consultados por el presidente de la federacion ,a mi me gustaba pesquera de seleccionador pero en fin ,que no elijan a pedro martinez que me parece pesimo
 
Boykoborja rebuznó:
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...
lo malo es que su sustituto es pepu hernandez...salimos de malaga y nos metemos en malagón
 
Boykoborja rebuznó:
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...
lo malo es que su sustituto es pepu hernandez...salimos de malaga y nos metemos en malagón
 
A Pesquera le han metido una puñalada trapera, él ha cumplido los objetivos.
 
A Pesquera le han metido una puñalada trapera, él ha cumplido los objetivos.
 
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:
 
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:
 
Boykoborja rebuznó:
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:

después de 40 años ya no hay torneo de navidad, qué grandes jornadas de basket he vivido en el palacio de los deportes!!!
 
Boykoborja rebuznó:
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:

después de 40 años ya no hay torneo de navidad, qué grandes jornadas de basket he vivido en el palacio de los deportes!!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:

después de 40 años ya no hay torneo de navidad, qué grandes jornadas de basket he vivido en el palacio de los deportes!!!
muy cierto
otra perogrullada de florentimo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pepu de seleccionador?.....bufff no se si será demasiado para él...

Por cierto, ha ahbido torneo de Navida como otros años? porque yo no he oido na... :roll:

después de 40 años ya no hay torneo de navidad, qué grandes jornadas de basket he vivido en el palacio de los deportes!!!
muy cierto
otra perogrullada de florentimo
 
Winterthur F.C. Barcelona - Akasvayu Girona 90 - 67
Real Madrid - Pamesa Valencia 80 - 81
Lagun Aro Bilbao Basket - DKV Joventut 70 - 75
Alta Gestion Fuenlabrada - Ricoh Manresa 82 - 66
Forum Valladolid - Adecco Estudiantes 97 - 84
Unicaja - Gran Canaria 78 - 72
Etosa Alicante - C.B. Granada 70 - 78
Caja San Fernando - TAU Ceramica 67 - 100
Llanera Menorca - Leche Rio 77 - 64

Resultados de esta jornada,buen partido del barça en lineas generales contra el girona,que me parece a mi que tras esta derrota van destituir a edu torres,el tau gano facil, y el madrid perdio en casa y ve como peligra su participacion en la copa del rey.Para la semana partidazo entre los dos lideres en la 2,tau-barça.
 
curiosete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...
lo malo es que su sustituto es pepu hernandez...salimos de malaga y nos metemos en malagón


Si los jugadores son capaces de asimilar los cambios defensivos de las innumerables tácticas de Pepu atrás, en el poco tiempo que duran las concentraciones, ojito.
 
atta rebuznó:
curiosete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
La Federación Española de Baloncesto ha decidido que Mario Pesquera no continúe al frente de la Selección Absoluta. Por el momento no se conoce el nombre del que será su sustituto, aunque José Vicente Hernández y Pedro Martínez son los nombres que más están sonando

Yo realmente no me lo esperaba, es cierto que nos quedamso bastante tocados despues de perder con Alemania y después con Francia en el pasado Europeo, pero desde que lleva como seleccionador, de 27 partidos hay 22 victorias y de las 5 derrotas se ha perdido con EEUU, Alemania o Francia...

No lo entiendo, será el cambio generacional o algo...
lo malo es que su sustituto es pepu hernandez...salimos de malaga y nos metemos en malagón


Si los jugadores son capaces de asimilar los cambios defensivos de las innumerables tácticas de Pepu atrás, en el poco tiempo que duran las concentraciones, ojito.

Por cierto, se confirma la noticia.

https://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=3148
 
En principio yo no veo a Pepu como seleccionador, pero bueno....a ver que sale
 
Boykoborja rebuznó:
En principio yo no veo a Pepu como seleccionador, pero bueno....a ver que sale

No seas negativo. Insisto en lo de conseguir que aprendan todas las variantes defensivas y como pero, no le veo con carácter suficiente para imponerse a algunos egos que hay en el seleccionado.
 
Arriba Pie