ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veremos como se da la cosa, pero facil no lo tienen ninguno de los dos.

Por otra parte tambien queda lo de Akasvayu y Fuenla, veremos tambien que pasa, porque si no se clasifican los de Girona, Edu lo va a tener muy crudo tras haber perdido hoy con Etosa

A mi lo de Akasvayu,no voy a decir eso de "se veía venir", pero yo nunca lo consideré un favorito claro para los play-op. Quitando la sorpresa de Gran Canaria, no creo que tengan mejor equipo que ninguno de los seis primeros. Su pareja de extranjeros es mediocre, sobre todo Myers, el hermano malo de Charlie Bell. Y menos los bases y Fran Vazquez (que también tiende a escaquearse), los Kamerich,Gabriel,Salenga,... me parecen bastante morralla. Si a eso le unimos un entrenador con dudas, pues sale esto.

El Real Madrid tiene una sorpresa

https://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/609879.html

Bozidar Maljkovic ha comentado y subrayado en repetidas ocasiones que le faltan dos piezas de su quinteto titular y Marca adelantó que las tendría para la Copa del Rey. El ‘caso Jiménez’ tiene como fecha de caducidad el próximo 31 de enero, fecha tope para fichar a jugadores que ya han jugado en ACB como es su caso con el Adecco Estudiantes, y paralelamente hay dos frentes abiertos: la contratación de un pívot extracomunitario y la de un base. Maljkovic también ha señalado que el fichaje ha de ser de “garantías” y alguien que realmente mejore el nivel actual de la plantilla. Y será así. El Real Madrid, que lleva peinando el mercado desde verano y se está encontrando con los mismos problemas que el Winterthur Barcelona del combo Savic-Ivanovic, ha encontrado un filón y en los próximos días se anunciará el fichaje de un jugador de primer nivel, “una auténtica sorpresa”, según se ha apuntado.

La nómina de jugadores interiores y de bases que lleva tiempo barajando el Madrid es amplia y le han ofrecido una cantidad muy importante de jugadores pero los ha ido rechazando uno a uno porque la relación calidad precio no les convencía demasiado. El círculo de jugadores que responde al calificativo de fichaje sorpresa es ciertamente reducido. Desde la llegada de Bozidar Maljkovic al Real Madrid siempre se ha especulado con el retorno a Europa de Toni Kukoc y ahora el genio croata, que apura sus últimos coletazos de calidad en los Bucks, podría convertirse en todo un reclamo mediático. El gran impedimento es su salida de los Milwaukee Bucks y evidentemente su salario, una cifra desorbitada para pagar en Europa.

Dos NBA buscan destino
Hay otros dos NBA a los que se le busca destino: Michael Olowokandi y Latrell Sprewell. ‘Kandi Man’ no pasa por su mejor momento en Minnesotta. Si le traspasan hay una importante posibilidad de que sea cortado, reciba el resto de los seis millones de dólares de su contrato y que pueda emprender una aventura Europea. Suena descabellado, pero es posible. Por su parte, Sprewell, anda sin equipo y es pretendido por varios equipos NBA, Clippers entre ellos, y hace poco el Armani Jeans Milano se interesó por él pero las cifras que pide el alero rondan un mínimo de tres millones de euros hasta final de temporada. Un capricho. El nombre de Samaki Walker, ex ‘guardaespaldas de Shaq en los Lakers, también suena y quiere venir a España, pero no responde al perfil de ‘bomba mediática’.

En el capítulo de bases, el pretendido es Justin Hamilton, que no sería una “sorpresa”, pero la operación se ha enquistado y el nombre más llamativo del mercado es Ed Cota, que al igual que Larry Elías Ayuso, ha sido cortado por el Zalgiris y ya fue pretendido por el club blanco.

albert_luque rebuznó:
https://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/609879.html

Bozidar Maljkovic ha comentado y subrayado en repetidas ocasiones que le faltan dos piezas de su quinteto titular y Marca adelantó que las tendría para la Copa del Rey.

No será necesario. El Real Madrid no se clasificará para la Copa del Rey. E

albertluque rebuznó:
Desde la llegada de Bozidar Maljkovic al Real Madrid siempre se ha especulado con el retorno a Europa de Toni Kukoc y ahora el genio croata, que apura sus últimos coletazos de calidad en los Bucks, podría convertirse en todo un reclamo mediático.

Creo que los periodistas del Marca tendrían que dejar las drogas.

albertluque rebuznó:
Hay otros dos NBA a los que se le busca destino: Michael Olowokandi y Latrell Sprewell. ‘Kandi Man’ no pasa por su mejor momento en Minnesotta. Si le traspasan hay una importante posibilidad de que sea cortado, reciba el resto de los seis millones de dólares de su contrato y que pueda emprender una aventura Europea. Suena descabellado, pero es posible. Por su parte, Sprewell, anda sin equipo y es pretendido por varios equipos NBA, Clippers entre ellos, y hace poco el Armani Jeans Milano se interesó por él pero las cifras que pide el alero rondan un mínimo de tres millones de euros hasta final de temporada. Un capricho.

Lo dicho. Deberían dejar las drogas.

albertluque rebuznó:
En el capítulo de bases, el nombre más llamativo del mercado es Ed Cota, que al igual que Larry Elías Ayuso, ha sido cortado por el Zalgiris y ya fue pretendido por el club blanco.

A estos dos no dudo que los fichen. No tengo ni puta idea de quienes son, y sin duda seria una sorpresa (por desconocidos).

Para traer a Kukoc o a Sprewell hay que pagarles lo mismo que al cinco inicial junto.Total,para que vengan a tocarse los guevos.
Cota y Ayuso son dos tiradores,de rachas,pero para eso ya están Rako y Bullock. Digo yo que la sorpresa a la fuerza tiene que ser un pivot,no me extrañaría que fuese Mario Kasun de Orlando,que en el Europeo nos hizo 12 puntos en el primer cuarto.
A ver.

Se hablaba tambien de marcus fizer,que creo que estuviera en chicago y ahora anda por las ligas menores en estados unidos pero es un jugador bastante problematico,creo que con bozar no cuajaria. Y haber como acaba el asunto jimenez que parece que al final se queda en la demencia

Dicen que Fizer apunta a Grecia,como lo fiche el Panatinaikos que tiene plaza libre,pues ya tenemos campeón de Europa.
Si al final fijo que fichan a un pelao...

Mahoma rebuznó:
Dicen que Fizer apunta a Grecia,como lo fiche el Panatinaikos que tiene plaza libre,pues ya tenemos campeón de Europa.

Si, lo mismo decían el año pasado del CSK de Moscú y al final ya viste lo que ocurrió.

Al Madrid lo que le pasa es que tiene un entrenador que no sabe sacar el máximo a los jugadores, porque vaya peazo de plantilla que tiene. Aún asi en ataque juega Bullock y Rackocevick y poco más. Los partidos del Madrid me aburren, juegan a meter 66 ptos y que no le metan más de 60 y no le está saliendo bien ¿por qué no cambia de estrategia?

El próximo domingo veremos como Aíto, el mejor entrenador de la ACB sin duda, le da un baño al madrid. Aíto tiene mejor equipo que el año pasado, pero además es que le saca todo el jugo a los jugadores.

Orenga en la calle, Boza renovado y con crédito en el Club y en los papeles... y ambos equipos el mismo número de victorias, derrotas.

IN AÍTO WE TRUST

atta rebuznó:
Orenga en la calle, Boza renovado y con crédito en el Club y en los papeles... y ambos equipos el mismo número de victorias, derrotas.

IN AÍTO WE TRUST

el prestigio de malkovic y la liga ganada le dan todavia un voto de confianza.

celtalargo rebuznó:
atta rebuznó:

IN AÍTO WE TRUST

el prestigio de malkovic y la liga ganada le dan todavia un voto de confianza.

Pues que quieres que te diga, si el Señor Prestigio con todo un Madri$ y el dinero del júrgol detrás sólo es capaz de igual lo del Señor Orengután con un casi quebrado Estudiantes...

Señor Orengután
:lol:

El Breogán ficha al base Gerald Brown,viejales procedente del Partizan, con unas impresionates estadísticas de 6,1 puntos y 1,8 asistencias por partido,amén de la huella que dejó en equipos del potencial del Pueblo Nuevo de la República Dominicana o el Panteras de Miranda de Venezuela.
Vamos,el idóneo para sustituir a Charlie Bell.

Por cierto,esta semana le han rallado dos veces el coche a Moncho López y han amenazado otras dos a su mujer por teléfono.
Hay cosas que solo pasan en el baloncesto griego y en Lugo.

partidazo del lagun aro que ha ganado al tau

92 a 78 ,que jugon scott :)

Cagontoloquesemenea !!!

Enhorabuena, la invitación es vuestra. :cry:

Loroloroloro loroloroloro

Lo siento atta otra vez será :D

68-73 8)

(Del partido no puedo comentar nada, ya que por unas movidas que no vienen al caso, en Burgos no se ve La2)

Boykoborja rebuznó:
Loroloroloro loroloroloro

Lo siento atta otra vez será :D

68-73 8)

(Del partido no puedo comentar nada, ya que por unas movidas que no vienen al caso, en Burgos no se ve La2)

En la provincia de burgos, exactamente a 40 km de burgos se ve la 2 perfectamente.

El partido lo ha dominado la penya hasta el ultimo cuarto.Que gracias a los rebotes de Felipe Reyes, y la defensa y el tirito de Hervelle a remontado el Madrid. Eso sin contar a Bullock que hace lo que le sale de la polla cuando le sale de la polla.

Violante rebuznó:
En la provincia de burgos, exactamente a 40 km de burgos se ve la 2 perfectamente.

Pues en la capital no, será que pillas la señal de otro sitio. Todo es por la movida esa con canal54, no se si te sonará....y aqui nos tienen, sin ver La2

Violante rebuznó:
Eso sin contar a Bullock que hace lo que le sale de la polla cuando le sale de la polla.

El triple que se ha cascado con Bennet, creo que era Bennet, encima para devolverle el de la jugada anterior ha sido la hostia.

atta rebuznó:
Violante rebuznó:
Eso sin contar a Bullock que hace lo que le sale de la polla cuando le sale de la polla.

El triple que se ha cascado con Bennet, creo que era Bennet, encima para devolverle el de la jugada anterior ha sido la hostia.
muy cierto
es un jugón cuando quiere

barça-madrid
tau-joventud
unicaja-gran canaria
pamesa-girona

Ese fue el sorteo de la copa del rey,derbi para empezar y el que gane juega contra el ganador del tau-joventud,se presume una copa interesante,ya que en mi opinion no hay ningun favorito claro en los emparejamientos.

albert_luque rebuznó:
barça-madrid
tau-joventud
unicaja-gran canaria
pamesa-girona

Ese fue el sorteo de la copa del rey,derbi para empezar y el que gane juega contra el ganador del tau-joventud,se presume una copa interesante,ya que en mi opinion no hay ningun favorito claro en los emparejamientos.

Que gran torneo es la Copa del Rey de baloncesto. Partidos a cara de perro y cada año gana un equipo diferente. Sorpresas, emoción, intensidad. Y más este año con lo igualados que están todos los equipos.

Por cierto que dicen que la jornada 17 fué la 2º marca en cuanto a espectadores en las canchas de la historia de la ACB.

https://www.acb.com/redaccion.php?id=29170

El baloncesto remonta el vuelo amigos. En un par de años será el primer deporte nacional !!!! Almenos eso espero.

Atrás
Arriba Pie