ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
En principio yo no veo a Pepu como seleccionador, pero bueno....a ver que sale

No seas negativo. Insisto en lo de conseguir que aprendan todas las variantes defensivas y como pero, no le veo con carácter suficiente para imponerse a algunos egos que hay en el seleccionado.

A eso ultimo me referia yo, pero bueno, siendo tu colegial sabes más sobre pepu que yo, asi que espero que funcione lo de las variantes defensivas
 
ese darrel armstrong luego fue a la nba no?
me he emocionado cuando he visto a sabonis pasar asi y pensar lo que tiene el madrid ahora en pivots

:oops:
 
curiosete rebuznó:
ese darrel armstrong luego fue a la nba no?
me he emocionado cuando he visto a sabonis pasar asi y pensar lo que tiene el madrid ahora en pivots

:oops:

Si es el mismo,astronauta amstrong,primero estuvo en orlando y ahora ni idea en donde esta.Grande sabonis,con arlaukas.
 
Vaya manera de volar Armstrong pocos recerdos tengo de el, pero muy buenos.

Menudas asistencias de Lasa tambien, por cierto quien es el pivot negro del Madrid?
 
albert_luque rebuznó:
curiosete rebuznó:
ese darrel armstrong luego fue a la nba no?
me he emocionado cuando he visto a sabonis pasar asi y pensar lo que tiene el madrid ahora en pivots

:oops:

Si es el mismo,astronauta amstrong,primero estuvo en orlando y ahora ni idea en donde esta.Grande sabonis,con arlaukas.

Darrell Armstrong juega actualmente en Dallas Mavericks.

  • act_darrell_armstrong.jpg
 
albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Vaya manera de volar Armstrong pocos recerdos tengo de el, pero muy buenos.

Menudas asistencias de Lasa tambien, por cierto quien es el pivot negro del Madrid?

creo que en la jugada del madrid no aparece ningun pivot negro,pongo las de la jornada 2,la numero 1 como no del coren ourense

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3NVJ8TWDISZHW0PNU0DPKJ1NF2

Edito: Error mio, tienes razón, he confundido Laso con Lasa, es Laso el asistente....vaya oido....el negro es un tal Green
 
Estoy que me salgo en el Supermanager. Si no llega a ser por las 4 primeras jornadas iría primero. Desde la jornada 7 no he hecho más que recortar la distancia repecto al 1º en la genera.(exceptuando una jornada).

Me separan 243 ptos, la cosa está dificil.
 
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Vaya manera de volar Armstrong pocos recerdos tengo de el, pero muy buenos.

Menudas asistencias de Lasa tambien, por cierto quien es el pivot negro del Madrid?

creo que en la jugada del madrid no aparece ningun pivot negro,pongo las de la jornada 2,la numero 1 como no del coren ourense

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3NVJ8TWDISZHW0PNU0DPKJ1NF2

Edito: Error mio, tienes razón, he confundido Laso con Lasa, es Laso el asistente....vaya oido....el negro es un tal Green

Kenny Green , del taugres, de los mejorcito en mates y de las mejores, por no decir, mejor pareja que ha jugado en el equipo vitoriano.
 
Pues acabado el sabado, victoria de Pamesa, septima seguida y derrota del Tau, que empata con Pamesa.
La verdad que lo de Ricard Casas tiene merito.
 
Resultados de la jornada :

Forum Valladolid - Pamesa Valencia 71 - 75
Alta Gestion Fuenlabrada - C.B. Granada 80 - 77
Llanera Menorca - TAU Ceramica 82 - 75
Caja San Fernando - Adecco Estudiantes 86 - 80
Etosa Alicante - Gran Canaria 65 - 70
Real Madrid - Leche Rio 98 - 54
Winterthur F.C. Barcelona - DKV Joventut 71 - 76
Lagun Aro Bilbao Basket - Ricoh Manresa 93 - 76
Unicaja - Akasvayu Girona 81 - 71

La clasificacion queda asi :

1 TAU Ceramica 15 11 4
2 Gran Canaria 15 11 4
3 Pamesa Valencia 15 11 4
4 Winterthur F.C. Barcelona 15 10 5
5 DKV Joventut 15 10 5
6 Unicaja 15 9 6
7 Akasvayu Girona 15 9 6
8 Alta Gestion Fuenlabrada 15 9 6
9 Real Madrid 15 7 8
10 C.B. Granada 15 7 8
11 Llanera Menorca 15 6 9
12 Lagun Aro Bilbao Basket 15 6 9
13 Adecco Estudiantes 15 6 9 1
14 Forum Valladolid 15 5 10
15 Leche Rio 15 5 10
16 Caja San Fernando 15 5 10
17 Ricoh Manresa 15 4 11
18 Etosa Alicante 15 4 11

La liga esta que arde,de momento no hay ningun equipo clasificado para copa matematicamente,del primero al octavo solo hay dos victorias de diferencia,y tengo una duda,de quedar asi la clasificacion para la copa,quien iria el madrid o el fuenlabrada?
 
El Adecco Estudiantes ha destituido a Juan Antonio Orenga como técnico tras la derrota del conjunto estudiantil ante el Caja San Fernando, según ha adelantado Radio Marca. El banquillo estudiantil, estará ocupado los próximos días por los técnicos ayudantes del equipo, Javier González y Mariano De Pablos, que dirigirán el encuentro del martes ante el Aris BSA mientras la entidad busca un sustituto.
 
Hablo de NBA. Kobe Bryant 50 puntos esta madrugada contra los Clippers :shock:
que fenómeno.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Hablo de NBA. Kobe Bryant 50 puntos esta madrugada contra los Clippers :shock:
que fenómeno.

Está haciendo unos numeros impresionantes esta temporada, pero esto mejor iria en el hilo de la NBA
 
el estudiantes ha caido en europa
El Adecco Estudiantes ha caído ante el Aris de Salónica (73-69), tras un encuentro en el que, aunque mantuvo opciones, siempre fue a remolque. Con este resultado, y tras certificarse el triunfo del Euphony Bree ante el Alba Berlín, los colegiales se despiden de la competición europea por esta temporada
no puedo decir que no me alegre
 
Ya tenemos entrenador, Pedro Martínez. Suerte.
 
A parte de que creo que Pedro Martinez es bastante gein,yo al Estu lo veo fuera de los play op (como decía Supergarcía) durante bastantes años.
Su problema principal (este año se ha sumado el Jimenezgate) son los americanos, el año pasado Patterson, probablemente el jugador mas huevón que haya pisado la ACB (anda que no va a cambiar nada Manresa de el a Rodney White), y este año,un brasileño, que responde al nombre de Caio Torres, del que no sabe nadie nada. Yo creo que con los nacionales que tienen, con dos americanos normalitos pero comprometidos podrían optar a volver a ser lo que fueron.
 
Mahoma rebuznó:
A parte de que creo que Pedro Martinez es bastante gein,yo al Estu lo veo fuera de los play op (como decía Supergarcía) durante bastantes años.
Su problema principal (este año se ha sumado el Jimenezgate) son los americanos, el año pasado Patterson, probablemente el jugador mas huevón que haya pisado la ACB (anda que no va a cambiar nada Manresa de el a Rodney White), y este año,un brasileño, que responde al nombre de Caio Torres, del que no sabe nadie nada. Yo creo que con los nacionales que tienen, con dos americanos normalitos pero comprometidos podrían optar a volver a ser lo que fueron.

Sin dinero es chungo pillar extracomunitarios de nivel. Desde Pinone y Winslow, y quizás en menor medida Chandler Thompson no ha habido ningún "americano" de relumbrón por eso.

Caio fue fichado hace tres años para las categorías inferiores, es otro proyecto más de la cantera, salvando las distancias. Estuvo cedido la temporada pasada y este año se le necesitaba para ocupar esa plaza. Decir que sale de una lesión y que un tipo que a su edad ya es convocado con la brasileña, algo tendrá.
 
Mahoma rebuznó:
A parte de que creo que Pedro Martinez es bastante gein,yo al Estu lo veo fuera de los play op (como decía Supergarcía) durante bastantes años.
Su problema principal (este año se ha sumado el Jimenezgate) son los americanos, el año pasado Patterson, probablemente el jugador mas huevón que haya pisado la ACB (anda que no va a cambiar nada Manresa de el a Rodney White), y este año,un brasileño, que responde al nombre de Caio Torres, del que no sabe nadie nada. Yo creo que con los nacionales que tienen, con dos americanos normalitos pero comprometidos podrían optar a volver a ser lo que fueron.

Sin dinero es chungo pillar extracomunitarios de nivel. Desde Pinone y Winslow, y quizás en menor medida Chandler Thompson, no ha habido ningún "americano" de relumbrón por eso. No todos los equipos tienen un mecenas detrás o a papá júrgol para soltar billetes.

Caio fue fichado hace, por lo menos, tres años para las categorías inferiores, es otro proyecto más de la cantera, salvando las distancias. Estuvo cedido la temporada pasada y este año se le necesitaba para ocupar esa plaza. Decir que sale de una lesión y que un tipo que a su edad ya es convocado con la brasileña, algo tendrá.
 
Todo para la próxima jornada.

Penya - Madri$

Estu - Granada


In Aíto we trust.
 
Arriba Pie