ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este paso pueden fichar a Tarbak de técnico-jugador y Laso de suplente de Facundo

Lolaso debería perder unos 40 kg.

pablo-laso-841.gif

14966561314112.jpg

¡Qué cabrón es el paso del tiempo!

Última edición:
Vaya correctivo se han llevado los del Lolaso.

Vienen meses duros.

Posible salvación muy a final de temporada con pivots de reemplazo rodados y Llull con batería cargada.
Lo laso style.

Grandérrima defensa, hemos dejado a Baskonia en 64 puntos.
al descanso

Lo peor de toda la retransmisión ha sido tener que escuchar de fondo los chillidos de una verdulera. Insufrible, insoportable. Me sangraban los oídos. Porque era en Vitoria el partido, si llega a ser más cerca, pillo el coche y me acerco para hacerla callar a hostias. Me ha puesto de los nervios.

El caboverdiano nos va a venir muy bien en cuanto se aclimate al lolaso.

No pude verlo.

El Madrid de LoLaso, cuando tiene el día torcido, lo tiene pero bien. Palmamos, y de 30, con un par.

4 derrotas consecutivas, 3 de ellas en EL.

Otro mítico de la selección plavi, contando su vida y carrera deportiva para los "sintetizadores" jotdownianos. Muy recomendable, as usual. Vaya zurdita del hamijo Zarko.

36923_570x295.jpg

Zarko Paspalj: «Respeto, jerarquía y talento, esa era la fórmula del baloncesto yugoslavo»

El final de la entrevista:

[En español] La última…

[Contesta en español también] ¡Última! ¡Última! ¿Sabéis de qué me sé esta palabra? De los bingos españoles. Siempre hacíamos un tour de año nuevo con Yugoslavia, íbamos tres días a España. Del 25 al 1 de enero íbamos a París y luego a Madrid. Nos gustaba mucho jugar al bingo, estábamos en el centro de la ciudad y había uno al lado. Así que en cualquier momento libre que teníamos íbamos a darle. Estábamos empeñados en ganar, supermotivados y nos daban las tantas de la mañana. Una vez anunciaron la última partida, serían las tres y media, y solo estábamos allí mi amigo y yo, y una señora mayor. Pero teníamos que ganar, llevábamos cinco horas ahí metidos, así que dije: «Coño, si no ganamos ahora, no ganamos nunca». De repente, la abuela gritó «¡Bingo!», y yo dije al mismo tiempo «¡Joder!» [risas].

Esto sería el año 88 u 89. Luego en el 97, en Barcelona, en el Eurobasket, ya me había retirado de la selección, pero estuve para dar apoyo al equipo. Fuimos a ver a Los Tres Tenores en el Camp Nou, fue un gran concierto. Pavarotti, Carreras y Plácido Domingo. Muy bien. Pero seguíamos con la obsesión del bingo. Estábamos con nuestras mujeres, que se ponían furiosas si íbamos al bingo y tenían que estar ahí sentadas cuatro horas mirando, no entendían cómo podía gustarnos eso tanto. Una noche estábamos en un buen hotel, ellas se fueron a dormir y dijimos: «Vamos a echar unas bolas ya». Buscamos, encontramos un buen bingo y estábamos tan emocionados que aparcamos justo enfrente, en la acera. Estuvimos dentro cuatro horas y al salir no había coche. Se lo había llevado la grúa. Lo gracioso es que ahí al salir nos dimos cuenta de que justo al lado del bingo había un cartel gigantesco donde ponía parking [risas].

El bajón de todas las temporadas y a este se le suman las lesiones, lolaso dimisión, herreros maricon y tol rollo de siempre

Las garrapatas griegas (perdían por 10 al descanso) han asaltado la cancha de Obradovic, menudo recital del nigger Roberts, buen base tienen allí. Tras prórroga, que han desperdiciado un 63-73 a minuto y poco del final.

Lo mismo Milano en Valencia, de ir 17 abajo a ganar tras dos prórrogas. Pianigiani tiene un equipito majo, al Madrid ya le dieron mucha guerra en el Wizink.

Y WTF el Barça, ganaba 21-47 a Brose (ni lo puse, ya estaba resuelto) y ha acabado palmando. Lo estoy viendo ahora y de chapeau el público, animando pese a la paliza, eso ha debido dar ánimo a los teutones.

Esta temporada está mucho más igualado todo, va a haber mucha pelea para meterse. No veo favorito claro, aunque al final, al ser los 1/4 al mejor de 5, lo lógico es que acaben repitiendo por lo menos 3 de los 4 de la última FF.

De 32 le ha ganado el Madric a Hunikaga en el Güicink. No he podido verlo, así que no sé más que lo que cuentan las crónicas, que vienen a decir, finamente, que ha sido un entrenamiento con público.

Última edición:
Una pena que estuviera ya resuelto, ha sentado Laso a Lukita y estaba a 4 asistencias de su primer triple doble.
A aguantar con lo que hay, a este paso acaba jugando Campazzo de 4.

+35 hoy del Madric ar Betih en Zebiya. Minutos para todos y 15 rebotacos del caboverdiano.

No lo he visto entero, pero los locales han empezado bien y poniéndose 6 por delante. LoLaso ha pedido tiempo y el Madrit les ha enchufado un 2-17 de parcial. Se acabó el partido.

204ac683ca57fcfdee5acaca9150eb9f.jpg

Hijos de puta. 28 años ya.

@Lebrom como vuelva a rozar ese nigger a Lukita, vamos a tener conflicto diplomático. Hablando de Lukita, vaya LOL cuando le han pillado las cámaras tarareando "Despacito" tras el tercer cuarto.

Última edición:
204ac683ca57fcfdee5acaca9150eb9f.jpg

Hijos de puta. 28 años ya.

Mira cómo gana la Selección, España está aplastando a Yugoslavia por 20 puntos arriba...

Los pelos como escarpias con este temazo, me cago en mi vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no hacen canciones así. Ya no nacen onvres así. Me mato.

Última edición:
Te veo con tu bandera de España atada al cuello escuchando en tus cascos esta canción rumbo a la manifestación por la unidad de España y me siento bastante vergüenza ajena

No me hagas pasar por estas cosas

Atrás
Arriba Pie