cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.966
Yo siempre creí en este grupo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien LOLaso gestionando los minutos de Doncic y Thompkins para que llegaran frescos al último cuarto. Y dándose cuenta de los fallos (ha metido rápido a Randle para defender a Granger ya que no podía Doncic)Tenemos esto un poco parado, chicas.
Tras la enorme victoria ante los turkisherlains, el domingo se ganó a Estudiantes en un partido muy perro que no se decidió hasta el final (pese a que el Madrid ganaba a ratos con relativa facilidac) y hoy se ha ganado a Baskonia en el Buesa Arena por 12 puntos. Por motivos laborales apenas he podido ver medio tercer cuarto y el último completo, pero cuando lo he pillado el Madrid perdía de 3-5 puntos. Sin embargo, la buena defensa y el acierto en el triple, junto con el buen trabajo conjunto, han provocado que el Madrid no bajase ni un grado el pistón mientras los vajcuences iban perdiendo fuelle. Tras haber palmado de 30 no hace tanto allí, esta victoria en Vitoria consolida una trayectoria cojonuda. Y con medio equipo apenas.
Ayer vi al mandril muy serio, Gazpacho se cascó su mejor partido de blanco y Tavares me parece un fichajazo. Cinco victorias seguidas en euroliga, a tiro del cuarto puesto y viento en popa a toda vela en acb. Todo ello con sin Lull, Randolph y Ayon.
Mucho mérito.
Nunnally
Todo eso para solo romperse un dedo.
Tiene a Maccabi a 3 victorias, y un porrón de equipos por delante (sobre todo Baskonia)Pues otro cuerno que le han metido a la Blasa (13º de 16), esta vez en casa de Valencia Basket. Lo tienen en chino catalino los cooleggs, pero con estas garrapatas nunca se sabe. Al Madrid le tocan ahora dos rivales directérrimos de los Farsas (Baskonia y Unicaja), así que estarán animándonos a tope [emoji38].
Y Brose le ha ganado a Zalgiris.
Ni idea. No lo he visto entero. De hecho, remontamos en la segunda parte y Unicaja venía de jugar en Italia, así que tampoco lo creo. Primó más la urgencia por ganar de los malagueños.Yo no lo pude ver más que a cuentagotas. Se pagó el tremendo esfuerzo contra Baskonia?
Y ya sé que es igual para todos, pero este calendario me parece tremendo, con semanas de 4 partidos.
Hablando de Baskonia, acabo de ver su último cuarto esta mañana, da para paja: remontan 10 puntos y palman en la última jugada. Pedro Martínez, calladito esta vez: los árbitros rearbitran dos personales de Milán y las pasan a antideportivas. Uy si se lo llegan a hacer a él. Doble uy si es con el Madrid.
Soy un gran lurkeador del deportes. Y tengo que leerme unos 6 meses de posts..
`Coño Cansa, que alegría. ¿Por qué no postea en su hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.