ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera parte muy igualada, siendo la segunda clarísimamente para el Madrid. Creo que el +17 final no refleja lo realmente visto en el parqué. Bastante anticaseros los árbitros por cierto, que se comieron muchas acciones (faltas, generalmente) que beneficiaban al Madrid.

Como bien dice @4tr31d3s, inmenso Cosergggg y muy bien Facu y Eddy T. Se cumplió la máxima de que estando el Madrid por encima de 85 puntos gana el 90% de los partidos y que los Hellas rondan los 70 fuera de casa y así les va a domicilio.

Por cierto, me cago en todo lo alto de aquel al que se le ocurrió poner los lacitos morados a jugadores y staff del Madrid.

Cayó paja con las cheerleaders, eso yes. Sobre todo con la rubiaca MILF del tatuaje.

Stephanie M. English (@stephworld11) • Instagram photos and videos

En mi ginlasio (donde voy a ver pollas) está una de ellas, aunque viene muy poco. Es (o era) instructora de algo (Pilates o similar). Una chica tímida y agradable, aunque la traté poco. Muy centrada, con su novio de varios años y tal. Físicamente nunca me pareció muy espectacular, aunque yo tengo el morro bastante fino eso yes.

Última edición:
Tomic reventando el tablero.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo he oído en la radio y también me ha hecho jij. Se lo habrán pillado a uno de Sierra Leona por Wallapop...

Lo del Domingo en liga: que se lleven un alegrón los culés, total, eran 4-5 partidos de ventaja. Con un poco de suerte no les vemos en lo que queda de temporada.

Lo de anoche: genera mucho optimismo, estando sin nuestros dos mejores jugadores, bases, que se saque adelante el choque con esa solvencia. Si Llull vuelve sin ninguna consecuencia física, y LOLASO no relega a Campazzo a un papel secundario (sería muy injusto) el equipo, aplicándose en defensa los 40 minutos, tiene mimbres para hacer frente a cualquiera en la FF.
El mayor problema es ese, el tener que 'distribuir' los minutos. Que no se caiga en ese error, si Jaycee (o Causeur, o cualquiera) está on fire, no le quites, salvo por personales. Y si el mongolo de Randolfo entra en 'modo pasota', ipso facto fuera.

El partido de ayer lo he visto hoy de aquella manera pero, sin restar méritos, no creo que los Armanis sean piedra de toque para lo que nos queda (refiriéndome especialmente a cruce y F4). Tengo ganas de ver cómo vuelve Llull, si Facu y Causeur mantienen el nivel, si Tristón Randolph se pone las pilas, si Ayón vuelve a ser el del año pasado, Taylor, Jaycee, Trey, Rodolfo...

Sinceramente, viendo los bichos que hay en Europa, creo que lo tenemos realmente jodido para llevarnos este año la Euroliga. No me pongo vendas ni similares, pero es el feeling que tengo. Ojaláin me equivoque.

El partido de ayer lo he visto hoy de aquella manera pero, sin restar méritos, no creo que los Armanis sean piedra de toque para lo que nos queda (refiriéndome especialmente a cruce y F4). Tengo ganas de ver cómo vuelve Llull, si Facu y Causeur mantienen el nivel, si Tristón Randolph se pone las pilas, si Ayón vuelve a ser el del año pasado, Taylor, Jaycee, Trey, Rodolfo...

Sinceramente, viendo los bichos que hay en Europa, creo que lo tenemos realmente jodido para llevarnos este año la Euroliga. No me pongo vendas ni similares, pero es el feeling que tengo. Ojaláin me equivoque.
El Madrid está en plena madurez lolásica. Lo mismo te ganan de 30 que te pierden de 28.
Llull llegará como una moto y fuera de forma, será como el de 2008 o 2009.

Hay que cambiar de entrenaLoL.
Insisto con Plaza porque no creo que venga Master & Cobradovic

Pasar de Laso a Obradovic. Ya, si eso, que vuelva Messina y a jugar a partidos de 70 puntos.

Pues yo mantendría a LoLaso incluso sin llegar a F4.

El problema, o uno de los problemas, es que con los buenos yéndose tan pronto a la NBA sólo los equipos que pagan morteradas pueden conservar o atraer figuras y ni el Madrid (ni la Blasa, ni Vajconia, ni...) están en ese nivel. No me quejo, sólo soy Realista (jij). Y veo complicado que un equipo ACB gane la EurLoLiga si sigue la peli igual.

Gracias a Baskonia por esa victoria ante Zalgiris. Ganándoles en casa en dos jornadas estaría hecho (hijnoro que pasaría en un hipotético triple empate con Khimki y Pana)

Sorprendente la paliza blaugrana en Atenas, además sin Hanga, Sanders, Vezenkov y Seraphin. Too late though.

¿Preferencias para el cruce de cuartos? A los lituanos se les puede ganar allí aunque palmes aquí uno de los dos primeros, con Khimki pasa lo mismo, con los de Pascual casi mejor no jugártelo.

Y yo que creo que el Madrit no se lleva este año la ACB...

Todo dependerá de cómo vuelva Lluldan, si es en versión MVP pueden ganar todo

Todo dependerá de cómo vuelva Lluldan, si es en versión MVP pueden ganar todo

Con él todo es posible, pero es muy complicado volver de una lesión así y ponerse enseguida ("enseguida" porque no da tiempo) a su mejor nivel...

Atrás
Arriba Pie