ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McNabb rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Cristalino.

Ahora discutamos que es Papaloukas.


Que no,que es coña.
Theo es el jugador más determimante que juega en europa ahora mismo,por? :lol:

¿Buscas broncochat? :lol:

Teodoro es muy bueno,que duda cabe.Pero sus grandes actuaciones en momentos decisivos debido a su caracter ganador han hecho,no que se le sobrevalore,pero sí que se crea que siempre juega así,y no es cierto.

Para mi gusto es Navarro el jugador mas determinante en Europa.

Teniendo en cuenta que la liga rusa es una putísima mierda,los números de Navarro en la Euroliga son muy superiores a los de Papaloukas,especialmente esta temporada.

Papaloukas optó por vivir cómodo en Rusia,cuando tenía ofertas (por menos pasta) de la NBA,ACB y Lega,donde sí podría juzgársele con mas criterio,mas allá de esos minutos finales de partidos igualados en los que es AMO absoluto.
 
Real Madrid - F.C. Barcelona------------Gana R. Madrid de 8 a 13 puntos

ViveMenorca - Tau Cerámica-----------Gana TAU de 15 a 20 puntos

Unicaja - Pamesa Valencia----------Gana Pamesa de 5 a 10 puntos
 
R. Madrid 90 - Barça 73

Y pudo ser de más, el Madrid se relajó en el último cuarto...

Buen meneo para el prepotente de Ivanovic, me alegro mucho por Joan Plaza, que en sus inicios estuvo ligado a la Penya, el Madrid no solamente gana bien, sino que realiza un juego vistoso, 111 puntos contra Estudiantes y 90 contra el Barça no son moco de pavo...
 
Es una cosa espectacular ver jugar a l Madrid este año, se disfruta viendolos, todos ponen de su parte, todos anotan, todos rebotean, todos defienden,...

Las verdad es que o mucho me equivoco o esta racha va a durar lo suyo
 
E-QUI-PA-ZO

No se me ocurre otra cosa que decir sobre la sección de baloncesto del Madrid. El partido contra el Barça a sido una demostración de como se debe jugar en equipo y, grande Plaza, como se debe rotar una plantilla de 11 jugadores. Espectáculo a raudales. Sólo queda que funcionen igual en Europa.

Saludos
 
El barça de pena,y plantilla tienen pero para mi el problema es Dusko,a la minima que un jugador hace algo mal ya lo cambia,y gracias que tienen a Navarro,que sino lo de hoy seria de escandalo,y eso que al madrid ya le tengo visto mejores partidos este año,y aun asi si hoy llegan ganar de 30 no seria ninguna sorpresa,al paso que van adios Copa y adios euroliga,y todo con un presupuesto de 22 millones de euros
 
El Madrid ha estado arrastrándose por Europa todos estos años y justo cuando encuentran un equipo bueno... juegan la ULEB.

Si Dusko Ivanovic se llamase Ricard Casas ya estaría en la calle.
 
Juer, hace tiempo que no sigo el basket pero por lo que comentais parece que el madrid a pasado de dar pena a ofrecer gloria, habrá que seguirlo :D
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Madrid ha estado arrastrándose por Europa todos estos años y justo cuando encuentran un equipo bueno... juegan la ULEB.

Si Dusko Ivanovic se llamase Ricard Casas ya estaría en la calle.

y encima en la ULEB va como el culo, los partidos q le he visto de liga son una apisonadora, me parece increible pq la plantilla es buena, pero coño, x jugadores el barsa creo q es superior (x poner un ejemplo).

encima es q el madrid esta ganando x paliza todos los partidos, tengo ganas de verles contra el TAU q son otra maravilla de ekipo.
 
daktadrei rebuznó:
encima es q el madrid esta ganando x paliza todos los partidos, tengo ganas de verles contra el TAU q son otra maravilla de ekipo.

Todavía faltan 6 jornadas para ese partidazo.

Ahora mismo,por el aspecto lamentable de Barça y Unicaja,Madrid y TAU están a años luz de los demás.
 
lo malo (o bueno, pero no para ellos), es q cuando lleguen los playoffs, si x un milagro divino el barcelona se ha conjuntado y te toca en primera ronda te puede mandar para casita y todo lo q has hecho antes (incluida la clasificacion para la euroliga) a tomar x culo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora mismo,por el aspecto lamentable de Barça y Unicaja,Madrid y TAU están a años luz de los demás.

Yo diria incluso más. El baile que le han dado al Barcelona hoy ha sido orgásmico.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Madrid ha estado arrastrándose por Europa todos estos años
El año pasado estuvo a un triple de jugar la final four.

Y hace 3 jugó la final de la copa ULEB.


Si eso es arrastrarse... :lol: :lol: :lol:
 
Acertantes de la porra 10º jornada

Leonard Shelby: 1 punto

Boykoborja: 1 punto




CLASIFICACIÓN GENERAL

Leonard Shelby: 6 puntos

albert_luque: 5 puntos

ElFenómenoDeTaganana: 5 puntos

Franz Ferdinand: 3 puntos

AWAKA: 2 puntos

Auron: 2 puntos

Namekiano: 2 puntos

incresa: 2 puntos

califivepoints: 2 puntos

Boykoborja: 2 puntos

nebun: 1 punto

Jaime_Ostos: 0 puntos
 
Impresionante Marc Gasol ayer con Akasvayu, 100% de efectividad en el tiro y 19 puntitos para ser el maximo anotador del equipo .
El mundial de Japon le diò la vida.
 
Eso pasa siempre el derbi llama mucho, lo asocian al futbol;luego en la final de copa, euroliga o acb, subiremos a 500.000 y ya está.
 
El ultimo cuarto del Barca frente al CSKA ha sido de risa , no se a que juegan estos tios , las cosas pintan mal .El juego interior en mi opinion es el cachondeo padre de la ACB, el unico que cumple con las espectativas es Trias, Kasun es grasa andante , Marconato lento de la ostia, Fran Vazquez sigue en su mundo y Kaziusis , èl cual tiene una muñeca cojonuda intimida menos que Paco Porras de portero de discoteca.

Mal las cosas estan mal :evil:


CSKA 76- 57 Winterthur Barcelona
 
Demasiado tiempo han aguantado...

Al parecer Ivanovic ya ha pedido un pivot yankee y en el club le han dicho que nones.

Digo yo que si no van a la Copa,tomarán medidas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Demasiado tiempo han aguantado...

Al parecer Ivanovic ya ha pedido un pivot yankee y en el club le han dicho que nones.

Digo yo que si no van a la Copa,tomarán medidas.


Me sobran Marconato , kasun y Vazquez...bueno Grimau tambien y el bueno de lakovik ;asi no se va a ningun sitio.
Yo no se en coño estaban pensando este año cuando hicieron el equipo y esperate porque me imagino que al año que viene Navarro estarà en la NBA entonces el equipo si que serà el coño de la bernarda.

Me pone de muy mala ostia ver al Barca...cabrones
 
HORARIOS,RETRANSMISIONES Y PORRA DE LA 11º JORNADA

Capitol Valladolid - Lagun Aro Bilbao Sá, 02/12/2006 19:00 h.

Estudiantes - Akasvayu Girona Sá, 02/12/2006 19:00 h. La2

Gran Canaria - Real Madrid Do, 03/12/2006 11:30 h. TM

C.B. Granada - Unicaja Do, 03/12/2006 12:30 h. C2A

F.C. Barcelona - Caja S. Fernando Do, 03/12/2006 12:30 h. C33

Etosa Alicante - Bruesa GBC Do, 03/12/2006 12:30 h.

Pamesa Valencia - ViveMenorca Do, 03/12/2006 12:30 h. PT2

Polaris Murcia - Alta Gestión Fuenlabrada Do, 03/12/2006 12:30 h.

Tau Cerámica - DKV Joventut Do, 03/12/2006 18:00 h. Grupo Correo*





CLASIFICACIÓN GENERAL

Leonard Shelby: 6 puntos

albert_luque: 5 puntos

ElFenómenoDeTaganana: 5 puntos

Franz Ferdinand: 3 puntos

AWAKA: 2 puntos

Auron: 2 puntos

Namekiano: 2 puntos

incresa: 2 puntos

califivepoints: 2 puntos

Boykoborja: 2 puntos

nebun: 1 punto

Jaime_Ostos: 0 puntos



MMT Estudiantes - Akasvayu Girona---------Gana Estu de 6 a 11 puntos

Gran Canaria - Real Madrid------------Gana Madrid de 4 a 9 puntos

C.B. Granada - Unicaja-----------Gana Unicaja de 12 a 17 puntos

F.C. Barcelona - Caja S. Fernando------Gana el Barça de 12 a 17 puntos

Tau Cerámica - DKV Joventut----------Gana TAU de 14 a 19 puntos
 
Atrás
Arriba Pie