ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unicaja - DKV Joventut-------------Gana Unicaja de 5 a 10 puntos

Tau Cerámica - Akasvayu Girona----------Gana TAU de 10 a 15 puntos

Gestión Fuenlabrada - Real Madrid---------Gana Madrid de 2 a 7 puntos

F.C. Barcelona - Bruesa GBC---------Gana Barça de 13 a 18 puntos
 
Unicaja - DKV Joventut-------------Gana Unicaja de 6 a 11 puntos

Tau Cerámica - Akasvayu Girona----------Gana TAU de 15 a 20 puntos

Gestión Fuenlabrada - Real Madrid---------Gana Madrid de 20 a 25 puntos

F.C. Barcelona - Bruesa GBC---------Gana Barça de 13 a 18 puntos
 
Segundo fiasco consecutivo del Joventut. Otra vez primer cuarto fatídico, esta vez 25-12, igual que el otro día con el Maccabi... Aito hay que salir enchufados desde el principio!! Ya puse en la porra que lamentablemente presentía el triunfo de Unicaja, tal como vi lo del jueves y ganar dos veces seguidas en poco tiempo en una cancha tan difícil me parecía complicado, pero en el marcador me quedé muy corto... El equipo está muy blando, nadie secunda a Bennett que el tío ya tiene una edad, se echa mucho de menos a Rudi. Aito, hay que ponerse las pilas, que ya estamos en un discreto 5-4.
 
Lo del DKV hoy era previsible,jugaron el jueves un partido duro de euroliga en Israel,y casi sin tiempo para descansar viaje a Malaga,y el proximo partido de la euroliga creo que tambien lo tienen fuera de casa
 
Palizote se esta llevando el Akasvayu en Vitoria.... 73-53... y en la primera parte a llegado a perder de 25... estan en el ultimo cuarto..
 
Tau Vitoria 95-75 Akasvayu

F.C. Barcelona 65-67 Bruesa :?
 
Palizon del Tau, 28-11 en el primer cuarto.

Muy bien Planinic, vaya calidad que tiene el pavo este. El resto del TAU tambien bien, destacando a Scola, Erdogan y House.

Para el Akasvayu, decir que Mcdonald a anotado su primer punto en el minuto 37.
 
Acertantes de la porra 9º Jornada

Awaka: 1 punto

Auron: 1 punto

ElFenómenoDeTaganana: 1 punto

Leonard Shelby: 0 punto

califivepoints: 0 puntos

periko_verdinegro: 0 puntos

albert_luque: 0 puntos

Boykoborja: 0 puntos

Jaime_Ostos: 0 puntos





CLASIFICACIÓN GENERAL

albert_luque: 5 puntos

Leonard Shelby: 5 puntos

ElFenómenoDeTaganana: 5 puntos

Franz Ferdinand: 3 puntos

AWAKA: 2 puntos

Auron: 2 puntos

Namekiano: 2 puntos

incresa: 2 puntos

califivepoints: 2 puntos

Boykoborja: 1 punto

nebun: 1 punto

Jaime_Ostos: 0 puntos :oops: :oops: :oops:
 
A la hora de pronosticar el resultado del Barça-Bruesa no he estado muy fino, después de como están en la Euroliga parecía que habían mejorado su juego, pero sinceramente, en este caso, me alegro mucho de haberme "equivocado" :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
El Grupo Capitol (el Forum Valladolid de toda la vida hasta que se descubrió el tinglado de los sellos) ha echado a Paco García y ha fichado a Imbroda.

Un bonachón este hombre,pero un poco pasado de moda en cuanto esquemas,dicen los mas entendidos.

Su último éxito fué dejar al Madrid fuera de los play-off.

https://marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/711140.html

Pues se hablaba de que Paco Garcia podia volver a Lugo
 
CIERTO.Pero parece que le van a dar su oportunidad a Chete y si consigue dos victorias seguidas,se quedará,aunque Paco García dejó muy buena imagen en Lugo.

:oops: Esto mejor lo cuento en el hilo LEB
 
Lotomatica Roma 71 - DKV Joventut 69

Ganando todo el partido y en el último minuto el desastre... Demasiadas lesiones y mucho cansancio, me temo, y solamente estamos en el mes de Noviembre. Menos mal que esta primera fase de la Euroliga es un poco cachondeo, lo importante es clasificarse para el Top16, pero aún así hay que procurar dar mejor imagen por Europa y no dejarse remontar un partido de esa manera ante un equipo que no era nada del otro mundo...
 
Lotomatica Roma 71 - DKV Joventut 69

Ganando todo el partido y en el último minuto el desastre... Demasiadas lesiones y mucho cansancio, me temo, y solamente estamos en el mes de Noviembre. Menos mal que esta primera fase de la Euroliga es un poco cachondeo, lo importante es clasificarse para el Top16, pero aún así hay que procurar dar mejor imagen por Europa y no dejarse remontar un partido de esa manera ante un equipo que no era nada del otro mundo...
 
Yo pude ver por una tele turca el Efes Pilsen-Olimpiakos y fué un partidazo para guardar en video.

En el descanso ganaban de paliza los griegos,que llegaron ganando de 4 al último cuarto,donde los turcos se salieron:39-17.

39 puntos es el record de puntos en un cuarto de la Euroliga y hicieron 11 de 12 triples.

Los griegos no se lo podían creer:faltando 8 minutos ganaban de 6 puntos y perdieron de 18.

https://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=49
 
Yo pude ver por una tele turca el Efes Pilsen-Olimpiakos y fué un partidazo para guardar en video.

En el descanso ganaban de paliza los griegos,que llegaron ganando de 4 al último cuarto,donde los turcos se salieron:39-17.

39 puntos es el record de puntos en un cuarto de la Euroliga y hicieron 11 de 12 triples.

Los griegos no se lo podían creer:faltando 8 minutos ganaban de 6 puntos y perdieron de 18.

https://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=49
 
HORARIOS, TV Y PORRA DE LA 10º JORNADA

ViveMenorca - Tau Cerámica Sá, 25/11/2006 19:00 h.

Real Madrid - F.C. Barcelona Sá, 25/11/2006 19:00 h.La2

Alta Gestión Fuenlabrada - Capitol ValladolidSá,25/11/200619:00 h.

Caja San Fernando - Gran Canaria Sá, 25/11/2006 19:00 h.

Lagun Aro Bilbao - MMT Estudiantes Do, 26/11/2006 12:30 h. TM | Grupo Correo*

Unicaja - Pamesa Valencia Do, 26/11/2006 12:30 h. PT2 | TVC | TVG | C2A | TPA | TAM

DKV Joventut - Etosa Alicante Do, 26/11/2006 12:30 h. C33

Akasvayu Girona - Polaris CB Murcia Do, 26/11/2006 19:00 h.

Bruesa GBC - C.B. Granada Do, 26/11/2006 19:30 h. ETB




PORRA 10º jornada


Real Madrid - F.C. Barcelona------------Gana Madrid de 13 a 18 puntos

ViveMenorca - Tau Cerámica-----------Gana TAU de 14 a 19 puntos

Unicaja - Pamesa Valencia----------Gana Unicaja de 8 a 13 puntos
 
HORARIOS, TV Y PORRA DE LA 10º JORNADA

ViveMenorca - Tau Cerámica Sá, 25/11/2006 19:00 h.

Real Madrid - F.C. Barcelona Sá, 25/11/2006 19:00 h.La2

Alta Gestión Fuenlabrada - Capitol ValladolidSá,25/11/200619:00 h.

Caja San Fernando - Gran Canaria Sá, 25/11/2006 19:00 h.

Lagun Aro Bilbao - MMT Estudiantes Do, 26/11/2006 12:30 h. TM | Grupo Correo*

Unicaja - Pamesa Valencia Do, 26/11/2006 12:30 h. PT2 | TVC | TVG | C2A | TPA | TAM

DKV Joventut - Etosa Alicante Do, 26/11/2006 12:30 h. C33

Akasvayu Girona - Polaris CB Murcia Do, 26/11/2006 19:00 h.

Bruesa GBC - C.B. Granada Do, 26/11/2006 19:30 h. ETB




PORRA 10º jornada


Real Madrid - F.C. Barcelona------------Gana Madrid de 13 a 18 puntos

ViveMenorca - Tau Cerámica-----------Gana TAU de 14 a 19 puntos

Unicaja - Pamesa Valencia----------Gana Unicaja de 8 a 13 puntos
 
ha ganado en esta jornada el tau y el barça, perdieron unicaja y joventut.

el sabado hay que cortar la racha del madrid en liga y yo estre alli para verlo. :pla :pla
 
Atrás
Arriba Pie