ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El clavo ardiendo al que agarrarse es la vuelta de Llull, ilusionémonos con algo.
Ya lo dije, varias veces. No quería al Pana ni regalado. Encima con factor cancha, olvídate. Toca partidazo mañana o rezar por un milagro.

La baja de Campazzo, que frenaba a Calathes, la clave. 16 asistencias repartió ayer la criatura.

No he visto ni un minuto. Me dijé en las estadísticas pasado el descanso, allá por el tercer cuarto, y eran clarividentes. 11/18 y 2/14 en triples respectivamente. Y llevábamos lanzados veintitantos TL. O sea, defendieron a saco y nos sacaron del partido (algunos se marcharon sin más) desde el primer minuto.

Y que se jodan Spanoulis, Papapetrou, Printezis, Papanikolau o como cojones se llamen. Por dejarse ganar en la última jornada ante Zalgiris, ahí lo tienen, 0-1 contra los de Jasikevicius. Vaya merito tienen los lituanos.

Me acabo de enterar que, si llegáramos a la FF, la semi sería contra CSKA. Casi mejor nos ahorramos el gasto del viaje a Belgrado.

Me acabo de enterar que, si llegáramos a la FF, la semi sería contra CSKA. Casi mejor nos ahorramos el gasto del viaje a Belgrado.

A un partido el Madrid le puede hacer daño a cualquiera. A 5, con factor cancha en contra y saliendo con el carajote, ya es otra cosa.

@Tiboroski, ¿ganamos hoy o qué?.

Aquí estoy viéndolo. El Madrid ha salido mucho más enchufado, pero yo ya dije en su día que no sólo no veía el título sino que tampoco la F4. Ojalá me equivoque, porsupu.

Edito: lo del Madrid con las pérdidas es de ponerse a llorar. Asi, imposible.

Última edición:
40-36 al descanso.

No pinta bien ni el Real ni el arbitraje.

giphy.gif

Me he perdido casi toda la segunda parte menos el minuto final. Esto hay que verlo repetido entero. Importantísima victoria, yo a ratos no confié.

:121::121::121::121:

Os dije que olía a LOLASO.
Con Lukita y Taylor con dos personales nada más empezar.
Toda la segunda parte sin Randolph, Tavares ni Causeur (ha entrado unos segundos al final)
Y ha sido la vieja guardia la que ha sacado esta batalla adelante: Reyes y Rudy, Jaycee y Ayón. Con esos triples de Thompkins. Triturando en el rebote. Minimizando las pérdidas. Si se ha llegado igualados al final ha sido gracias a la inspiración de Mike James.
Ahora, a reventar el Wizink y a sacar billete para Belgrado.
Me han emocionado los muy cabrones.

Yo lo he pasado peor que una puta en ramadán, por eso quiero verlo con tranquilidad completo y disfrutarlo.

Me he perdido casi toda la segunda parte menos el minuto final. Esto hay que verlo repetido entero. Importantísima victoria, yo a ratos no confié.

:121::121::121::121:
Yo lo he pasado peor que una puta en ramadán, por eso quiero verlo con tranquilidad completo y disfrutarlo.

¿Quien cojones ve un partido de baloncesto repetido y entero y dice que lo disfruta sin darle si acaso al avance rápido para tirarse el rollo de que lo vio repetido? Si ya sabes el resultado,ya sabes las faltas que hizo cada uno,los puntos que encesto, capaces sois de veros hasta los putos anuncios y disfrutarlos, os sobra mucho tiempo libre tíos.
@Tiboroski como veras hablo en plural no lo personalizo en ti, no sea que te pilles otro berrinche y no respires. Mamarracho

¿Quien cojones ve un partido de baloncesto repetido y entero y dice que lo disfruta sin darle si acaso al avance rápido para tirarse el rollo de que lo vio repetido? Si ya sabes el resultado,ya sabes las faltas que hizo cada uno,los puntos que encesto, capaces sois de veros hasta los putos anuncios y disfrutarlos, os sobra mucho tiempo libre tíos.
@Tiboroski como veras hablo en plural no lo personalizo en ti, no sea que te pilles otro berrinche y no respires. Mamarracho
Eres tonto

Última edición:
Oye, gilipollitas, si no te la puedes sacar de lo dentro que la tienes, te jodes. Pero deja de perseguir al muchacho por el hilo.

Dadle la porrons y así deja de dar el coñazo.

Para poder escribir hay que aprender a leer antes. Subnormal que te patinan los post. Ahora voy a ver repetido el partido de ayer a cámara lenta

Si solo te importa el resultado te ahorras es ver el partido
Si de verdad te gusta el baloncesto disfrutas con un buen partido, aunque sea de hace 20 años.
Yo tengo verdaderos orgasmos viendo cómo la Jugoplastika destripaba al Barsa de Epi y Norris, partidos de Petrovic con la Cibona, la final de Recopa del Madrid contra el Snaidero de Oscar...

Atrás
Arriba Pie