ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No comentáis que Doncic ya se ha apuntado al draft y todo eso.

Bueno pues 2-1. O ganan el viernes el tercero aquí o como tengan que ir a jugar el quinto y definitivo allí están jodidos. Lo mejor la reaparición 8 meses después de Llull y el ultimo cuarto que hizo.
Por si acaso voy a verlo otra vez despacito.

Jaycee es amor. Llull ha tenido suerte de meter esas dos mandarinas, llevaba 0/5.
Los árbitros, tras las dos técnicas a los griegos, les han consentido tras el descanso sin apenas pitar personales.

Llull ha vuelto con el peinado de McNulty.

Parece más joven y todo

Tu retraso se va propagando cual ébola por los hilos. Necesita contención.

Partido serio del Madrid. Estos hijos de puta de griegos garrapatescos se aferraban al partido incluso palmando de 13, pero las buenas acciones finales de Llull y Carroll han dejado la victoria en casa. Como el Madrid tenga que ir a Atenas no salimos vivos, tienen que dejarse los locales el escrot el viernes y finiquitar aquí. Estamos echando de menos a Facu para dar por culo a Calathes. Palacio lleno pese a "coincidir" con las semis de Champions.

Baskonia a la puta calle. Quería que palmaran, pero deseaba que fuera en el quinto y que les robaran de una forma manifiesta, por aquello de joder más. Puto asco me da el Pedro Martínez...

Rarísimo sería que no se llevara el título Fener Bache.

El otro día quedé con una fémina para hoy tarde-noche sin caer en que jugaba el Madribasket. Me mato. Lo veré en diferido a la vuelta.

Ojalá no folles, por traidor.

Cabronal, fue un accidente.

Suelo condicionar mi escasa vida social a la disponibilidad que me dejan el ginlasio (donde voy a ver pollas) y deportes televisados varios (Madrid de fútbol y baloncesto, F1...).

Me acabo de cruzar con el Facu en Serrano, a la altura de El Corte Inglés...

tatuajes visibles?
Fuma?
Es fácil aparcar?
Repetirías?

Aqui estoy, hamics. Pelín borracho, pero ok. Bezos, Jeff.

Pues de nuevo a la FF. Sin griegos dando por culo.

Si se recupera Campazzo, fundamental para parar al Chacho, tendremos alguna posibilidad contra los ruskis

Atrás
Arriba Pie