Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2-0 y K.O.Ponen, a preparar la final contra los etarras. Que suplicio va a ser escuchar de fondo en Vitoria a la verdulera, tocará darle al Mute.
Y ya salen nombres para la próxima temporada. A Prepelic añade un argentino (espero que se corte las greñas):A ver si la Blasa da guerra y llegan al quinto y se lesionan unos cuántos por el camino...
#Respect
#FibaFairPlay
#Amosalafinal
Sí esto no va al 5° partido será una decepciónA remar. Relajados atrás en el tercer cuarto, arreón para ponernos 2 arriba y TL para Rudy....y a partir de allí, faltas tontas de Ayón en ataque dándoles TL y a tomar por saco por jugar con impaciencia.
Jaycee muy grande, eso yes.
Baskonia muy metido todo el partido. Se avecina final larga.
Hoy hay quinto en Alemania: Bayern-Alba.Sí esto no va al 5° partido será una decepción
Pues te han jodido lo mejor. Salvo lo de Laso dejando a Llull en cancha, perfecto.Una llamada familiar de 20 minutazos me ha impedido ver el final de la victoria del Madrid en el Buesa. Yo es que me cago en todo. En un rato veo el partido entero de nuevo, que lo reemiten en Movistar Deportes.
Ni idea, pero jamás agradecerenos lo suficiente la lesión de Kuzmic y luego las de Randolph y Ayón. Bendito caboverdiano.¿Cuántos tapones lleva Tavares en la final? Es un animalaco.
Loncar es altamente ahostiable cuando se crece. Y cuando se pone a decir "coach no sé qué" ya es para torturar y quemar vivos a sus hijos.
Hoy se le ha visto el plumero cosa fina.
Primero dice que la cuarta de Shengelia no era (flípalo, salta y estando en el aire choca con Lukita que estaba penetrando)
Luego en otra jugada ha pedido 3 segundos y creo que pasos, cuando han pitado personal de Baskonia.
La verdad, cuando palmas jode, pero ganar con tanta animadversión da mucho más gustirrinín.
A la que no se oía era a la verdulera baskonista del Buesa, eso que hemos ganado esta vez.
Ah. La técnica a Facu ha sido un minuto después de que hiciera lo mismo Shengelia.
Ha tardado en salir el llorón.
Marcelinho: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.