ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2-0 y K.O.Ponen, a preparar la final contra los etarras. Que suplicio va a ser escuchar de fondo en Vitoria a la verdulera, tocará darle al Mute.

2-0 y K.O.Ponen, a preparar la final contra los etarras. Que suplicio va a ser escuchar de fondo en Vitoria a la verdulera, tocará darle al Mute.

A ver si la Blasa da guerra y llegan al quinto y se lesionan unos cuántos por el camino...

#Respect
#FibaFairPlay
#Amosalafinal

¡Tau Baskonia oe, oe, oe, Tau Baskonia oe,oe, oe!

Ioputas, empieza la final hoy a las 21 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A remar. Relajados atrás en el tercer cuarto, arreón para ponernos 2 arriba y TL para Rudy....y a partir de allí, faltas tontas de Ayón en ataque dándoles TL y a tomar por saco por jugar con impaciencia.
Jaycee muy grande, eso yes.
Baskonia muy metido todo el partido. Se avecina final larga.

A remar. Relajados atrás en el tercer cuarto, arreón para ponernos 2 arriba y TL para Rudy....y a partir de allí, faltas tontas de Ayón en ataque dándoles TL y a tomar por saco por jugar con impaciencia.
Jaycee muy grande, eso yes.
Baskonia muy metido todo el partido. Se avecina final larga.
Sí esto no va al 5° partido será una decepción

Se me pasó anoche.
Eliminatoria empatada, se decidirá por detalles (para mi gusto, cuando el Madrid defiende de verdad acaba marcando diferencias)

Randolfo ni un minuto en pista, sintomático. Laso debería ser más justo con Causeur.

52-52 al descanso (con Baskonia en un alucinante 9/13 en triples) y salida en tromba para un tercer cuarto brutal que mató el choque. Muy bien Thompkins aprovechando su emparejamiento con Timma.

Voigtmann se torció el tobillo, parecía leve, ojalá pueda jugar, que no quiero excusas.

Vi apenas vi el partido a ratitos y los últimos minutos, pero sí que Vajconia salió muy enchufado, que Janning nos estuvo machacando a triples durante un rato y que el Madrid gracias a un tercer cuarto excelente rompió el partido para dejarse maquillar al final.

Insisto, viéndolo fragmentado, me dio la sensación de que al Madrid le falta ese punto de mala hostia y concentración que sí mostró en la F4. Y necesita eso para ganar en Vitoria al menos un partido y terminar la final en casa.

Próximo partido, domingo a las 18:30.

Una llamada familiar de 20 minutazos me ha impedido ver el final de la victoria del Madrid en el Buesa. Yo es que me cago en todo. En un rato veo el partido entero de nuevo, que lo reemiten en Movistar Deportes.

Una llamada familiar de 20 minutazos me ha impedido ver el final de la victoria del Madrid en el Buesa. Yo es que me cago en todo. En un rato veo el partido entero de nuevo, que lo reemiten en Movistar Deportes.
Pues te han jodido lo mejor. Salvo lo de Laso dejando a Llull en cancha, perfecto.
Lukita a lo tonto se ha ido a los veinte puntos. Jayceeeee es hamor. Y Tabárrez acojona a todos.
Muy firmes en la reacción cada vez que se han ido nueve arriba.

Tras el descanso se ha ganado en los rebotes, se ha ido mucho más al TL, se ha ajustado la defensa. Baskonia ha seguido dentro del partido en base a rachas de Beaubois, Poirier al principio.

Tiene buena pinta, esta vez llegamos más frescos que el año pasado. Y con el colchón de un hipotético quinto en casa.

Lo del Llull hoy ha sido una pena. Es que no ha metido una, todo mandarinazos cacaceiteros, no le salía nada... Me alegro por Luka de su buen partido, porque su final estaba siendo menos que discreta. Victoria muy importante y muy sufrida. Luego me pongo al día.

¿Cuántos tapones lleva Tavares en la final? Es un animalaco.

La estadística oficial le ha dado 5 (jij la rima y tal). Entre los que pone y la de tiros que cambia... Es acojonante además el número de faltas que le hacen y la impunidad de los infractores. Como es un bigardo parece que darle sale gratis. Eso sí, luego Campazzo dice simplemente que algo es falta (sin chillar, insultar ni similar) y pitan técnica.

Loncar es altamente ahostiable cuando se crece. Y cuando se pone a decir "coach no sé qué" ya es para torturar y quemar vivos a sus hijos.

Loncar es altamente ahostiable cuando se crece. Y cuando se pone a decir "coach no sé qué" ya es para torturar y quemar vivos a sus hijos.

Hoy se le ha visto el plumero cosa fina.
Primero dice que la cuarta de Shengelia no era (flípalo, salta y estando en el aire choca con Lukita que estaba penetrando)

Luego en otra jugada ha pedido 3 segundos y creo que pasos, cuando han pitado personal de Baskonia.

La verdad, cuando palmas jode, pero ganar con tanta animadversión da mucho más gustirrinín.

A la que no se oía era a la verdulera baskonista del Buesa, eso que hemos ganado esta vez.

Ah. La técnica a Facu ha sido un minuto después de que hiciera lo mismo Shengelia.

Pero es porque está resentido o qué? Porque, como bien dice, hoy se ha puesto en evidencia varias veces...

Lo hijnoro. Pero ha cantado un huevo. Igual estaba amenazado por los bilduetarras de detrás.

Igual era para compensar la Cuota Carnicero.

Por cierto, 4º partido el martes a las 21.

Ah. Se me pasó lo de Grecia. Campeonó Panathinaikos, he flipado al ver las estadísticas: ¡¡¡ 17 rebotes de Singleton !!!

Hoy se le ha visto el plumero cosa fina.
Primero dice que la cuarta de Shengelia no era (flípalo, salta y estando en el aire choca con Lukita que estaba penetrando)

Luego en otra jugada ha pedido 3 segundos y creo que pasos, cuando han pitado personal de Baskonia.

La verdad, cuando palmas jode, pero ganar con tanta animadversión da mucho más gustirrinín.

A la que no se oía era a la verdulera baskonista del Buesa, eso que hemos ganado esta vez.

Ah. La técnica a Facu ha sido un minuto después de que hiciera lo mismo Shengelia.

Tenía que haber estado el año de Herreros con nuestras bufandas y camisetas blancas botando, pensaba que no salíamos de allí, aunque en el Palau nos hubieran linchado.

En el Buesa animan pero son respetuosos y entienden mucho de básket. En el 4º partido qye cayeron contra el Farsa la última vez ovacionaron a la bomba a hicieron volver a salir al equipo un cuarto de hora después. 13000 personas cantando...

¡ Bourousis quédate, Bourousis quédate !

El tío haciendo reverencias to´ lo grande que es y casi se echa a llorar.:shock::shock::shock:

Ha tardado en salir el llorón.

Marcelinho: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".

Ha tardado en salir el llorón.

Marcelinho: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".

Seguramente el pedazo partido DE MIERDA que hizo ayer no tiene nada que ver con sus declaraciones. Aunque sí le doy la razón en que su entrenador no protesta nada a los árbitros... Es que manda cojones. Por no hablar de la técnica que le pitaron al Facu, que es de risa, así que no sé qué coño dice que permiten.

Navarro se ha retirado ya?

Atrás
Arriba Pie