ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos tapones lleva Tavares en la final? Es un animalaco.

Cada vez me recuerda más a éste...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para apostar lo contrario? :lol::lol:

Ojalá, pero ya sabe que yo soy bastante cenizo. Sospecho que nos vamos al quinto, pero quién sabe. Los vajcos se van a dejar los dientes para llegar a Madrit.

Yo también creo que iremos al quinto,, pero por la taquilla y tal...

Está Rodolfo como cuando se fue a la NBA.

A más de uno del foro se le han tenido que saltar los empastes viendo el partidazo que se ha marcado Rudy.

Vamos !!!!

Joder, qué partido más perro. El Madrid muy muy serio hoy, muy metido, para mí el mejor partido completo de la eliminatoria sin duda. Enorme victoria, muy sufrida y agresiva, con unos árbitros muy desacertados y muy superados en muchos momentos... Máximo reconocimiento a la plantilla y máximo reconocimiento a LoLaso y su staff. En una temporada tan jodida respecto a las lesiones, obtener tantos éxitos y de esta manera sabe aún mejor.

Y, por supuesto, gigantesco Rudy. Los últimos 2 meses que se ha cascado Rodolfo son de quitarse el sombrero. No sé si ha sido por tener que renovar, por abandonar la selección, por las mamadas de la Lindes... Pero ha estado estratosférico. Da pena que se vaya Lukita, que tan felices nos ha hecho. Y el resto de jugadores, cada uno en su momento, han rendido a gran nivel en general. Lástima que Randolfo se vaya de esta manera porque mimbres había, pero su indolencia lo ha matado.

Por cierto, y para decirlo todo: si bien Baskonia ha sido un equipo muy digno y un duro contendiente, lamentable lo del Buesa, con esa famita que llevan de entendidos, fair play y demás y tanto durante el partido como al final se han puesto a tirar cosas a la cancha. Lamentable imagen.

Ahhhh, y por segiuir diciéndolo todo: zasca para mí porque en muchos momentos yo NO confié. Jamás puse en duda al LoLaso, bien es cierto (incluso defendí mantenerlo si no se ganaba nada), pero con una temporada tan complicada y tantas lesiones realmente me parecía imposible algo así. Y encantado de habérmela envainado.

El Madrid ha hecho esta temporada partidos como para desconfiar, y los vascos al contrario, han demostrado en más de una ocasión ser lo suficientemente sólidos como para repetir la del Valencia el año pasado.

El Madrid ha hecho esta temporada partidos como para desconfiar, y los vascos al contrario, han demostrado en más de una ocasión ser lo suficientemente sólidos como para repetir la del Valencia el año pasado.

Cierto. Pero entre los 84 partidos que han jugado, tener algunos malos o de dudas es normal.

Lo dije el otro día y repito: no soy sospechoso con Llull, pero... Ojalá aproveche bien el verano porque ha sido un drama. Tanto físicamente como en el acierto. Lesión muy grave y toca readaptarse. Ojalá.

Por cierto, y para decirlo todo: si bien Baskonia ha sido un equipo muy digno y un duro contendiente, lamentable lo del Buesa, con esa famita que llevan de entendidos, fair play y demás y tanto durante el partido como al final se han puesto a tirar cosas a la cancha. Lamentable imagen.
Justo lo que venía a comentar. Que deportividad. Ahora, es pensar en los que se han gastado 30-100€ para ver perder al Madrid y en cambio llevarse la hostia, y me pongo palote. Vuestra bilis es nuestra alegría.
Ahhhh, y por segiuir diciéndolo todo: zasca para mí porque en muchos momentos yo NO confié. Jamás puse en duda al LoLaso, bien es cierto (incluso defendí mantenerlo si no se ganaba nada), pero con una temporada tan complicada y tantas lesiones realmente me parecía imposible algo así. Y encantado de habérmela envainado.
Yo siempre confié. Y no trolleo, tenéis mis masunos de toda la temporada.

Grande Facu hoy, menos mal que lo ha visto LOLaso a tiempo, que se estaban haciendo ataques de mierds pese a esos triples finales de Llull y Rudy.

MVP era para Jaycee, pero como es hamooor le da igual.

Yo siempre confié. Y no trolleo, tenéis mis masunos de toda la temporada.

Cierto. Y @spizo también. Yo reconozco mi "cenicismo". Me alegro de que Rudy siga y... joder: Reyes !! Ahí sigue el tío, y sin arrastrarse un puto partido. Le saldrán las cosas mejor o peor, pero se parte la cara siempre y lo da todo. Con ¿38? palos.

El Toko me da a mí que no sigue: gran jugador con mal perder, como Matt Jannings.

Me da una alegría especial también ganarle la Liga en casa al hijo de la grandísima puta del Pedro Martínez. Qué asco de tipo, Dios.

Suena fuerte Plaza para Olympiakos, por cierto.

Última edición:
Me da una alegría especial también ganarle la Liga en casa al hijo de la grandísima puta del Pedro Martínez. Qué asco de tipo, Dios.

Suena fuerte Plaza para Olympiakos, por cierto.
Una pena no ver de seleccionador a Plaza. Veremos más adelante

Cierto. Y @spizo también. Yo reconozco mi "cenicismo". Me alegro de que Rudy siga y... joder: Reyes !! Ahí sigue el tío, y sin arrastrarse un puto partido. Le saldrán las cosas mejor o peor, pero se parte la cara siempre y lo da todo. Con ¿38? palos.

El Toko me da a mí que no sigue: gran jugador con mal perder, como Matt Jannings.

Es que el plantillón es tremendo, y uno sin jugar en todo el año...

Nos vino Dios a ver con lo de Tavares. Eso es así. No creo que se hubiese ganado EL, y la Liga habría costado muuucho más. Su influencia es brutal en muchos momentos.

Atrás
Arriba Pie