4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Navarro se ha retirado ya?
Hace dos años. Pero él todavía no se ha dado cuenta. Está en su propio Matrix.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Navarro se ha retirado ya?
¿Ganamos hoy @Tiboroski?.
¿Cuántos tapones lleva Tavares en la final? Es un animalaco.
Para apostar lo contrario?
Ojalá, pero ya sabe que yo soy bastante cenizo. Sospecho que nos vamos al quinto, pero quién sabe. Los vajcos se van a dejar los dientes para llegar a Madrit.
34, señor![]()
Pues el merluzo de Movistar se ha colao. ¿El Carnicero dónde está?
El Madrid ha hecho esta temporada partidos como para desconfiar, y los vascos al contrario, han demostrado en más de una ocasión ser lo suficientemente sólidos como para repetir la del Valencia el año pasado.
Justo lo que venía a comentar. Que deportividad. Ahora, es pensar en los que se han gastado 30-100€ para ver perder al Madrid y en cambio llevarse la hostia, y me pongo palote. Vuestra bilis es nuestra alegría.Por cierto, y para decirlo todo: si bien Baskonia ha sido un equipo muy digno y un duro contendiente, lamentable lo del Buesa, con esa famita que llevan de entendidos, fair play y demás y tanto durante el partido como al final se han puesto a tirar cosas a la cancha. Lamentable imagen.
Yo siempre confié. Y no trolleo, tenéis mis masunos de toda la temporada.Ahhhh, y por segiuir diciéndolo todo: zasca para mí porque en muchos momentos yo NO confié. Jamás puse en duda al LoLaso, bien es cierto (incluso defendí mantenerlo si no se ganaba nada), pero con una temporada tan complicada y tantas lesiones realmente me parecía imposible algo así. Y encantado de habérmela envainado.
Yo siempre confié. Y no trolleo, tenéis mis masunos de toda la temporada.
El Toko me da a mí que no sigue: gran jugador con mal perder, como Matt Jannings.
Una pena no ver de seleccionador a Plaza. Veremos más adelanteMe da una alegría especial también ganarle la Liga en casa al hijo de la grandísima puta del Pedro Martínez. Qué asco de tipo, Dios.
Suena fuerte Plaza para Olympiakos, por cierto.
Cierto. Y @spizo también. Yo reconozco mi "cenicismo". Me alegro de que Rudy siga y... joder: Reyes !! Ahí sigue el tío, y sin arrastrarse un puto partido. Le saldrán las cosas mejor o peor, pero se parte la cara siempre y lo da todo. Con ¿38? palos.
El Toko me da a mí que no sigue: gran jugador con mal perder, como Matt Jannings.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.