Sólo pude ver el primer tiempo y luego miré el resultado final. Veré la segunda parte cuando pueda. Lo que vi me resultó un partido muy raruno, con poquísima fluidez (Bazokas sí consiguió hacer un buen trabajo en este aspecto, pues lo peor que puedes hacer contra el Madrid es dejarle meter ritmo), ningún jugador especialmente brillante (sí estuvieron bien algunos, pero nada extraordinario... hasta donde yo seguí), con un Taylor completmente fuera de onda ofensivamente (no está metiendo aquellos triples que siempre le entraban)... No estaba mal el Madrid, pero sí distinto. Muy preocupante lo del rebote ofensivo en contra, por cierto. Eso es algo que LoLaso debe estar analizando bien porque ya no es algo aislado y por ahí se palman partidos contra los grandes y se complican mucho contra los pequeños. Prepelic jugó un minuto, Kuzmic ninguno (ni en ACB casi se le ve). Deck y Facu siguen siendo una buena noticia. Sé que LLeisi se la sacó en el último cuarto pero, como ya he dicho, aún no lo he visto.
Como bien comenta Atreides, victoria aseada para mantenerse invictos en EurLoLiga (tranquilos, que palmaremos alguno, no panic), trabajada y remando para ganar un partido perruno.
En otro orden de cosas, menuda follada desde el 6,75 le metieron ayer los Mijatovics a Baskonia: récord histórico en EurLoLiga con 21 triples.