ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuando llegué yo mi madre tenía cuarenta y mi padre cuarenta y ocho. Creo que fue la última vez que mi padre folló en su vida. Por lo menos a mi madre.

:lol:

La verdad es que es un descojone. Iba a decir que la entrevista es una risión, pero casi es un soliloquio. Y es lo mejor, coger a un tío así, con tanto que decir, y dejarlo que largue a su aire.

Yo no sabía lo del positivo, por cierto.

Creo que es la mejor entrevista que he leído en mi vida. No hay por donde cogerla, pero es que tampoco tiene desperdicio.

Chechu Biriukov tampoco se quedó manco en su día. Pero Joe se ha marcado un micdrop legendario.

Habemos EurLoLiga tunait a las 21, Madric vs Quinquis Mojcovitas.

Shved se va a tirar hasta las zapatillas, y todo el cesto mandarináceo de Llull.

Espero que se recupere pronto Honeycutt, es una baja importante para el Khimki (guiño, balazo, guiño)

Anoche, faena de aliño ante el Khimki de Berzotas. Fallones desde fuera, el LOLASO dejando el mismo quinteto del primer cuarto (Llull-Causeur-Taylor-Randolph-Tavares) durante 8 minutos del tercero, viendo que no funcionaba y que los ruskis se llegaron a poner por encima, hasta que se empezó a defender de verdad y apareció la metralleta de Wyoming para liquidarlo con 9 puntos en un parcial 14-4 al final.

Shved se va a tirar hasta las zapatillas, y todo el cesto mandarináceo de Llull.

Aquí me colé. Extraordinaria defensa sobre la estrella rival, ni un solo punto anotó.

Ok, se había quedado en Rusia, estaba pocho

Sólo pude ver el primer tiempo y luego miré el resultado final. Veré la segunda parte cuando pueda. Lo que vi me resultó un partido muy raruno, con poquísima fluidez (Bazokas sí consiguió hacer un buen trabajo en este aspecto, pues lo peor que puedes hacer contra el Madrid es dejarle meter ritmo), ningún jugador especialmente brillante (sí estuvieron bien algunos, pero nada extraordinario... hasta donde yo seguí), con un Taylor completmente fuera de onda ofensivamente (no está metiendo aquellos triples que siempre le entraban)... No estaba mal el Madrid, pero sí distinto. Muy preocupante lo del rebote ofensivo en contra, por cierto. Eso es algo que LoLaso debe estar analizando bien porque ya no es algo aislado y por ahí se palman partidos contra los grandes y se complican mucho contra los pequeños. Prepelic jugó un minuto, Kuzmic ninguno (ni en ACB casi se le ve). Deck y Facu siguen siendo una buena noticia. Sé que LLeisi se la sacó en el último cuarto pero, como ya he dicho, aún no lo he visto.

Como bien comenta Atreides, victoria aseada para mantenerse invictos en EurLoLiga (tranquilos, que palmaremos alguno, no panic), trabajada y remando para ganar un partido perruno.

En otro orden de cosas, menuda follada desde el 6,75 le metieron ayer los Mijatovics a Baskonia: récord histórico en EurLoLiga con 21 triples.

Última edición:
Estuve viendo un cacho(po) del de los vascos, Buducnost no es tan mal equipo, y estuvieron muy acertados. Lo que jode es escuchar a Carnicero meterse con el Madrid, que lleva 7 de 7, y callar como una putita ante el 2 de 7 de los vitorianos.
Miremos el lado positifo, igual hay más entradas disponibles para la FF (aunque son tan cabrones que no nos las venderían a los seguidores blancos)
Milano se afianza arriba, este año se cuelan entre los ocho mejores. Por lo que he visto hasta ahora:
Madrid
CSKA
Fenerbahce
Olympiacos
Panathinaikos
Olympia
Zalgiris
Barcelona

Si se descuidan Vassilis y Pesic, podrían entrar Efes y Baskonia.

El Zalgiris -Blasa de esta noche estará interesante. Los lituanians son buen equipo, pero como los catalinos saquen adelante ese partido en Kaunas se llevarán una dosis de moral importante teniendo en cuenta la temporada tan irregular que llevan.

Por cierto, Llasiquévichus y Pesic han tenido intercambio de pareceres en prensa a raíz de este partido, por decir el segundo que Zalgiris puede centrarse en EurLoLiga por llevar la polla fuera en la liga doméstica.

Por cierto, Llasiquévichus y Pesic han tenido intercambio de pareceres en prensa a raíz de este partido, por decir el segundo que Zalgiris puede centrarse en EurLoLiga por llevar la polla fuera en la liga doméstica.

Pesic: «El Zalgiris sólo se prepara pensando en los partidos de Euroliga ya que en su liga nacional no tienen rivales, por lo que tienen más tiempo de concentración para prepararse para los partidos de competición continental».

Jasikevicius: «Es su opinión. Pero creo que en Lituania tenemos de largo equipos mejores que el Fuenlabrada. Siempre he seguido la filosofía de mirarse uno mismo. Pero si a él no le gusta la LKL, trataremos de hacerla más fuerte por él».

No me lo pierdo. Intuyo tiempo muerto a 6 segundos del final, con todo decidido.

Tampoco ha dicho ninguna gilipollez Pesic , Zalguiris ha ganado 20 de los 25 campeonatos lituanos que se han disputado.

Sarunas ya era bastante estúpido cuando jugaba y algo de remanente se ve que le ha quedado.

Sarunas es un gilipollas integral desde que nació, además de un entusiasta separata, pero si Pesic fuera medio listo no se metería en esas tonterías que no conducen a nada salvo a cubrir su propio culo pensando que pueden palmar.

Ganando va la Blasa ahora mismo 18-23.

Última edición:
Baskonia acaba de follarse al hijo de perra de Pedro Martínez. Mal sidra le dé. Aunque bien mirado, mejor que los vitorianos siguieran agonizando...

Perasovic, nuevo entrenador.

Última edición:
Llull descansa hoy, y puede que también contra Olympiacos y a lo mejor en el Palau.

Maccabi se cargó a Spahija, vaya rachita llevan lo macabeos.

Última edición:
¿Que porcentaje de negros dirías que es aceptable en un quinteto inicial del madrí? Razona la respuesta :lol:

Número: Cero.

Razonamiento: equivale a considerarlos "personas", lo que obviamente no son. Pese a que el reglamento prohíbe que no jueguen sino seres humanos, una alianza formada por Los Iluminati de Baviera, Skulls &Bones, La Orden de Caballeros Templarios, la Francmasonería, La Mano Negra y al Ala Rosa del Club Bilderberg ha maquinado en la sombra para dividir al Poder Blanco y tiznarlo con nicras, contaminándolo inexorablemente hasta convertirlo en un gris barbamundelesco.

Última edición:
Puede ir del 0% (Llull, Jaycee, Rudy, Reyes, Ayón) al 100% (Pantzar, Taylor, Randolph, Thompkins, Tavares)
c0fab16edeab0af9d09542fbe8c8d2e0o.jpg

Número: Cero.

Razonamiento: equivale a considerarlos "personas", lo que obviamente no son. Pese a que el reglamento prohíbe que no jueguen sino seres humanos, una alianza formada por Los Iluminati de Baviera, Skulls &Bones, La Orden de Caballeros Templarios, la Francmasonería, La Mano Negra y al Ala Rosa del Club Bilderberg ha maquinado en la sombra para dividir al Poder Blanco y tiznarlo con nicras, contaminándolo inexorablemente hasta convertirlo en un gris barbamundelesco.
0ace842900ff86a23af415656555db17o.jpg

Esta noche, en Real Madrid TV... "En el Corazón de la Décima". Si puedo lo veo, seguro que LoLaso da jueguito ahí güeno...

El documental que emocionó a Mark Cuban.

El LOLASO debe ser inescrutable y mantener su halo de misterio, no puede desvelarse a los mortales.

(Ya lo había dejado programado, soy un sentimental)

Lo de anoche era otro trámite, ahora, pase lo que pase mañana, nos jugaremos el primer puesto contra CSKA el próximo Jueves en el Güicinq.

Esta noche, en Real Madrid TV... "En el Corazón de la Décima". Si puedo lo veo, seguro que LoLaso da jueguito ahí güeno...
Viéndolo ahora. Pelos como escarpias.

Momento LOL. Entrenamiento del Madrid antes de la final. Laso pasándose el balón por detrás, entre los pies, tiro súper bombeado y entra limpia.
Le pregunta el cámara a Alberto Herreros: '¿Está Laso en el mercado?'
Respuesta: 'En el de abastos. Está ya para la lonja'

Viéndolo ahora. Pelos como escarpias.

Momento LOL. Entrenamiento del Madrid antes de la final. Laso pasándose el balón por detrás, entre los pies, tiro súper bombeado y entra limpia.
Le pregunta el cámara a Alberto Herreros: '¿Está Laso en el mercado?'
Respuesta: 'En el de abastos. Está ya para la lonja'

Yo también estoy en ello. Aluego comentamos.

Atrás
Arriba Pie