ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues también los pelos escarpianos, estimado @4tr31d3s. A ver, siendo sinceros uno cuando se mete a ver estos documentales pues ya sabe que le van a tocar la fibra, pero coño... Qué recuerdos! Me he descubierto a mí mismo sonriendo a ratos like a monguer. La música, las imágenes, las arengas... Todo ello montado para crear el efecto, la emoción en el aficionado. En fin, una hora y media (pasadas) muy bien aprovechadas.

Creo que era la primera vez que oía a Jeffery hablar en español! Por cierto, el mamón de Flopper es soso hasta para motivar a los jugadores :lol::lol:. Me ha dado penica ver a Randle, parece un gran tipo y luego tuvo muy poca bola. Shit happens.

Última edición:
Veía las jugadas repetidas, de semi y final, y las recordaba perfectamente. Ese 30-20 en contra al final del primer cuarto, que luego se remonta en un segundo cuarto memorable. Bah, no sigo.
Lo que mola es ver la charla de Laso, la motivación de todos, sentir orgullo de un EQUIPO de verdad. Costó tanto llegar a estos instantes de gloria, que hay que disfrutarlos todo lo que podamos los madridistas, sin preocuparnos de los haters (que va a estar siempre ahí con su bilis)
Los GM de la NBA se debieron perder la entrega de premios previa a la final. Es la única forma de explicar lo de Lukita. Un niño que gana el MVP de la competición, echándose al equipo a la espalda ante la baja de Llull, y todavía estuvieron con dudas.

Mola ver el buen rollo fuera de la cancha. Las charlas con Zeljko, con Sloukas, ver a Sabonis unos segundos. Ambientazo de baloncesto.

Buenas noches [/bilbokoa]

Veía las jugadas repetidas, de semi y final, y las recordaba perfectamente. Ese 30-20 en contra al final del primer cuarto, que luego se remonta en un segundo cuarto memorable. Bah, no sigo.
Lo que mola es ver la charla de Laso, la motivación de todos, sentir orgullo de un EQUIPO de verdad. Costó tanto llegar a estos instantes de gloria, que hay que disfrutarlos todo lo que podamos los madridistas, sin preocuparnos de los haters (que va a estar siempre ahí con su bilis)
Los GM de la NBA se debieron perder la entrega de premios previa a la final. Es la única forma de explicar lo de Lukita. Un niño que gana el MVP de la competición, echándose al equipo a la espalda ante la baja de Llull, y todavía estuvieron con dudas.

Mola ver el buen rollo fuera de la cancha. Las charlas con Zeljko, con Sloukas, ver a Sabonis unos segundos. Ambientazo de baloncesto.

Buenas noches [/bilbokoa]

Sí, yo también recordaba las jugadas. Joder, Lukita dejando tirados a sus defensores con el amago y luego metiendo un triple... A Talismán, al otro... Al puto suelo por dos veces y luego un triplaco mientras me miras desde el parquet. LoLaso, su equipo, los jugadores, ese Randolph diciéndole a Flopper que para eso había venido al Madrid (y por eso se ha quedado, porque ha tenido ofertas muy serias de la NBA)...

Lo de Lukita fue un escándalo el año pasado y ha empezado muy bien en los States. Ojalá triunfe de verdad y no cambie.

Última edición:
Me he quedado prácticamente al descanso, pero luego he visto el resultado. Ha sido la mejor primera mitad que le he visto a Spanoulis en los últimos tiempos, metiendo todo lo que no ha metido en los últimos ¿4? años. Llegaba a este partido con un 30% de triples y unas actuaciones realmente discretas, no les digo moar.

No sé nada del transcurrir del segundo tiempo salvo que hemos palmado, pero viendo la trayectoria del Madrid en Grecia (ha palmado allí contra Olympiacos 11 de las últimas 12 veces que ha jugado) no es de extrañar. Hoy era un buen día para romper ese mal dato. Si el resultado se acerca a la realidad, nos hemos quedado casi en la orilla.

Nos ha fockado Spanoulis.
El que tuvo retuvo.
Por fuera se ha defendido a ratos (52 puntos encajados al descanso, entre Vassilis y un niggar ha sido una hemorragia)
Hemos hecho la goma 2-3 veces, y el final ha sido descacharrante. Con la inestimable colaboración arbitral: se han comido una técnica de libro a Spanoulis por un flopping de Óscar en media cancha, y la mejor, le han pitado unos tres segundos en zona a Campazzo que casi me atraganto de la risa.
Partido que se podía perder perfectamente (igual que cuando vas a Moscú o visitas al CSKA) Lo importante es asegurar el Wizink, que la temporada pasada rascaron aquí ambos y eso nos hizo bajar a la quinta plaza.

Acabo de terminar el reportaje de #Vamos sobre el LOLASO. Jamás le agradeceremos lo suficiente todo lo que ha hecho por la sección.

Miren que, tradicionalmente, el nivel medio de los arbitrajes es razonablemente alto y que salvo contadas excepciones suelen pasar desapercibidos, pero últimamente (de dos temporadas a esta parte) estoy viendo cosas bastante incomprensibles. Ojo, no hablo de manos negras ni similares, pero sí que se deben estar dando directrices a nivel FIBA de pitar ciertas cosas y no pitar otras que, quizá por falta de información, se me escapan.

Técnicas y antideportivas absurdas (por leves), manotazos de arrancar brazos que quedan impunes (muy del estilo de la NBA, lo que considero un grave error) y cosas semejantes. El instant replay me parece una buena incorporación, eso yes.

La verdad es que es un descojone. Iba a decir que la entrevista es una risión, pero casi es un soliloquio. Y es lo mejor, coger a un tío así, con tanto que decir, y dejarlo que largue a su aire.

Yo no sabía lo del positivo, por cierto.

En la final four de Zaragoza estaba todo el equipo concentrado con Mendoza en el hotel y Arlauckas de birras con una chavala. Nos hicimos un par de fotos con él, la torda no quiso. :lol:

Si viniera al Madrid ya sería abusar.

Igual suena sacrílego, pero pareciéndome un buen jugador (un muy buen jugador, si quieren), siempre me ha resultado algo excesivo considerarlo el mejor de Europa o uno de los mejores de los últimos no sé cuántos años. Quizá hace 8 ó 9 años sí destacó y no discuto que sea y haya sido un gran conductor de juego, pero me atrevería a decir que sin unos números excelsos. De esos buenos jugadores que recordaremos dentro de unos años, pero sin estar a la altura de otros grandísimos de las últimas décadas.

Igual suena sacrílego, pero pareciéndome un buen jugador (un muy buen jugador, si quieren), siempre me ha resultado algo excesivo considerarlo el mejor de Europa o uno de los mejores de los últimos no sé cuántos años. Quizá hace 8 ó 9 años sí destacó y no discuto que sea y haya sido un gran conductor de juego, pero me atrevería a decir que sin unos números excelsos. De esos buenos jugadores que recordaremos dentro de unos años, pero sin estar a la altura de otros grandísimos de las últimas décadas.

Aparte que el Ser Superior no creo que esté por la labor de soltar la morterada.

Aparte que el Ser Superior no creo que esté por la labor de soltar la morterada.

Es que tampoco creo que el Madrid necesite a un jugador como Teodosic, con estatus de superestrella, altísima ficha y los problemas que todo ello puede traer a un vestuario tan cohesionado. No creo que las futuras incorporaciones tengan que ir por ahí.

Última edición:
Es que tampoco creo que el Madrid necesite a un jugador como Teodosic, con estatus de superestrella, altísima ficha y los problemas que todo ello puede traer a un vestuario tan cohesionado. No creo que las futuras incorporaciones tengan que ir por ahí.

Pues también es verdad.

El Barça esta temporada ya no flaquea por ahí. Con Pangos y Heurtel tiene el puesto bien cubierto.

Querejeta, te cargaste al entrenador por perder en la cancha del Buducnost. Pues acaban de ganar al CSKA también.

Querejeta, te cargaste al entrenador por perder en la cancha del Buducnost. Pues acaban de ganar al CSKA también.
Lo de Pidro Martínez huele a que estaban hasta los cojones de él en el club y a la mínima que han podido se lo han sacado de encima.

Teodosic nos largó de un mundial con un triplazo en el último segundo.

Es un gran jugador,con status de estrella en Europa pero con tendencia a cortocircuitarse en momentos calientes y eso en un jugador de su clase es un pecado capital.

Si retorna no creo que sea a ninguno de los tres grandes de ahora,Olimpiacos no se si está para hacer locuras de contratos pero podría ser un destino lógico.

Teodosic nos largó de un mundial con un triplazo en el último segundo.

Es un gran jugador,con status de estrella en Europa pero con tendencia a cortocircuitarse en momentos calientes y eso en un jugador de su clase es un pecado capital.

Si retorna no creo que sea a ninguno de los tres grandes de ahora,Olimpiacos no se si está para hacer locuras de contratos pero podría ser un destino lógico.

Y que hay pocos que quieran/puedan largarle más de 4 kilos limpios al año.

Y que hay pocos que quieran/puedan largarle más de 4 kilos limpios al año.
Si quiere volver a Europa nadie le va ha dar tanta pasta, creo que el contrato más alto es de tres millones, no recuerdo que jugador, Llull tal vez, y es posible que ni llegue.

Por cierto no hay homenaje a Navarro hoy, que por lo visto se lo acaba de dar su padre en forma de defunción.

Atrás
Arriba Pie