ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por solicitar puede hasta pedir que les den la copa ya si eso,Boca Juniors style.

Ayón es el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis , con eso ya se dice todo.

Llull ,este como este,te aporta puntos y en las últimas derrotas,en momentos puntuales de atasco en ataque,se ha notado mucho su ausencia en ese aspecto.Nunca fue un gran defensor y ahora con una rodilla hecha mierda menos ,como en el caso de Carroll ,tenerles en cancha obliga a los demás a esforzarse mas en defensa.

La de ayer fue una victoria de carácter ante un rival muy serio.

IMG_20181207_201324.webp

Me regalaron entradacas ayer para el CSKA-Baskonia. Qué agonía. Qué todo. En la puta vida había visto a un equipo pasar de 0 a 100 de esa manera, ni fallar más de la mitad de los tiros libres pero acabar ganando a un rival como el CSKA.

Me sentí muy Paco Martínez Soria en el Buesa Arena, eso yes. Qué cosa más monstruosa.

Ver el archivos adjunto 19826

Me regalaron entradacas ayer para el CSKA-Baskonia. Qué agonía. Qué todo. En la puta vida había visto a un equipo pasar de 0 a 100 de esa manera, ni fallar más de la mitad de los tiros libres pero acabar ganando a un rival como el CSKA.

Me sentí muy Paco Martínez Soria en el Buesa Arena, eso yes. Qué cosa más monstruosa.
¿No serás tu la verdulera esa que se escucha en las retransmisiones, insultando siempre con voz de pito?

Si ha sido tu primer partido de baloncesto en vivo, has elegido un partido TOP. Pero no te engañes, esta temporada hay mucho más nivel en varios equipos, Baskonia podría acabar peleando por ser octavo o séptimo, yo los veo fuera de los cruces.

¿No serás tu la verdulera esa que se escucha en las retransmisiones, insultando siempre con voz de pito?

Si ha sido tu primer partido de baloncesto en vivo, has elegido un partido TOP. Pero no te engañes, esta temporada hay mucho más nivel en varios equipos, Baskonia podría acabar peleando por ser octavo o séptimo, yo los veo fuera de los cruces.

No, yo no soy esa, soy peor.

Tuve abono del CAI un año :lol: pero por circunstancias dejé de tener tiempo y ganas de ir y hace un montón que no sigo el baloncesto. Nunca me lo había pasado tan bien en un partido, lo de ayer fue loquísimo, al menos para mí que vengo de la cutrez del Príncipe Felipe. Tengo pensado ir a alguno más de Euroliga aquí, gane el Baskonia o no, simplemente por pasar dos horas de miedo. Tendré que elegir bien el partido en cualquier caso porque los precios son también bastante top :oops:. Previsiblemente iré al del Zalgiris, aunque aún queda para eso.

Última edición:
Zalgiris juega muy bien fuera de casa. Baskonia ya jugó contra los cocos: CSKA, Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos y el farolillo Darusafucker.
La vuelta de Beaubois con Efes es buen partido. O la visita de Armani Milan.

Zalgiris juega muy bien fuera de casa. Baskonia ya jugó contra los cocos: CSKA, Olympiacos, Fenerbahce, Panathinaikos y el farolillo Darusafucker.
La vuelta de Beaubois con Efes es buen partido. O la visita de Armani Milan.

Lo tendré muy en cuenta, agradesida quedo pana.

Todo el puente fuera y no he visto el partido contra Efes. A ver cuando puedo y lo vedo.

Previsiblemente iré al del Zalgiris, aunque aún queda para eso.

Joder, le regalan entradas de EurLoLiga, esas cosas a mí no me pasan (y tengo más tetas que usted).

Queda mucho, pero yo que usted me pondría la alarma del móvil e iría ahorrando para el 22 de marzo, que tiene un Vajconia - Real Madrit quedando sólo dos jornadas más para terminar fase regular y pueden estar jugándose todo unos y otros...

Última edición:
Todo eñ puente fuera y no he visto el partido contr Efes. A ver cuando puedo y lo vedo

Joder, le regalan entradas de EurLoLiga, esas cosas a mí no me pasan (y tengo más tetas que usted).

Queda mucho, pero yo que usted me pondría la alarma del móvil e iría ahorrando para el 22 de marzo, que tiene un Vajconia - Real Madrit quedando sólo dos jornadas más para terminar fase regular y pueden estar jugándose todo unos y otros...

Ha sido cortesía de un amic imaginario (y omosepsual) de la peña del Cai, bueno, Tecnyconta (no me acostumbro a llamarlo así), que tiene orocs y le hacía ilusión. Podía escuchar algún exabrupto en ruso y todo. A mí pagar esa grada me supone no comer en una semana :lol:

Tomo nota de la sugerencia. Gracias majo. De momento me quedo por el hiLOL.

No, yo no soy esa, soy peor.

Tuve abono del CAI un año :lol: pero por circunstancias dejé de tener tiempo y ganas de ir y hace un montón que no sigo el baloncesto. Nunca me lo había pasado tan bien en un partido, lo de ayer fue loquísimo, al menos para mí que vengo de la cutrez del Príncipe Felipe. Tengo pensado ir a alguno más de Euroliga aquí, gane el Baskonia o no, simplemente por pasar dos horas de miedo. Tendré que elegir bien el partido en cualquier caso porque los precios son también bastante top :oops:. Previsiblemente iré al del Zalgiris, aunque aún queda para eso.

El Príncipe Felipe tampoco está tan mal, lo que pasa es que el Buesa es fuera de categoría.

Gana de 20 el Madric al @HerbMan life al final del tercer cuarto, facilito

Última edición:
Me gusta homenajear a los grandes, como Quentin (no el forero)

Gracias, amic :brindis:

Al final ha sido un +24 porque el Madrid se ha puesto al trantrán en lo últimos instantes y han hecho canastas fáciles los canarios.

Víctor García tiene pinta de lockeroom child molestor, platanito version.

Han caído tres pajas durante el segundo cuarto. Lo de Jaycee ha sido para grabarlo. Vaya tunda, hoy Oriola no sale a saludar tras el partido.

Y Lukita viéndolo desde EEUU en directo y flipándolo con el Facu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5dd00414a6142695880a1e18207bc95b.jpg

67fc6e05d408d6ad91d1a9dc2fd44726.jpg

Pesic se ha tirado 35 minutos dando gritos en el vestuario tras el partido, se oían desde Alcalá de Henares.

Batacazo en Lugo contra el penúltimo. Sin Campazzo, Rudy, Randolph ni Ayón.
Al descanso palmando por 11 y con 0/10 en triples frente a un 7/10, y vuelves a encajar un 25-13 en el tercer cuarto.
Siento decirlo, ojalá me haga que me trague mis palabras, pero a día de hoy Llull es una rémora para este equipo. No ya solo en defensa (se le va siempre su rival) sino en ataque exasperando a todos, sin mover el balón ni hacer un puto sistema.
Se ha llegado a palmar por 26 o algo así, se ha maquillado al final en cuanto han entrado los triples.
Que no se me olvide acordarme de toda la familia del muerto de hambre de Vidal, que aquí no metía ni un tiro libre, y que se ha puesto a hacer un Neymar a treinta segundos del final (ha tenido que decírselo Llull) Ya vendrá al Wizink, espero que lo recuerde todo el mundo. Muérete, hijo de puta.

Montaña rusa ante Panathinaikos. 28-10 a los 11 minutos. Se ponen a 5 tras el tercer cuarto, y parcialazo para acabar 21 arriba. Lo de últimamente con Llull, Ayón, Campazzo, etc.

Mejoran Baskonia, Bayern y Zalgiris. Van para abajo los de Pascual, Milano y Barça.

Mañana interesante Baskonia-Barça, y por arriba un CSKA-Efes que promete tanteo alto.

La follada del Madrid de ayer ha tenido consecuencias, Xavi Pascual a la puta calle.

El año que viene está otra vez entrenando en Barcelona con un presupuesto de mil millones.

La follada del Madrid de ayer ha tenido consecuencias, Xavi Pascual a la puta calle.

Coño, pues ayer mismo lo pensaba durante el partido. Me preguntaba cuánto carrete iban a darle a este tío con una trayectoria tan meh en un equipo con ese nivel de exigencia deportiva y social. A mí me parece el antibasket, por lo que no me hubiera importado que siguiera allí un tiempito. Dudo mucho que vuelva al Farsalona...

Su puta madre, he ido por curiosidad a ver el palmarés... Y descubro que es el hermano de Mario Pascual Vives, el abojadro de Urdanga !! Ay que me lol :lol::lol:.

Yo no veo descabellado que termine en Barcelona. Es donde ha conseguido sus mejores resultados y el Barcelona necesita recuperar la gloria pasada, que en los últimos años se reduce a Xavi Pascual.

Atrás
Arriba Pie