ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal Llull? Es mi mayor preocupación, su recuperación, sobre todo la defensiva.

No ha habido Llull. Me explico: cuando apenas se llevaban unos minutos de partido, ha dado susto echándose mano a la pierna haciendo un gesto raruno al entrar a canasta y no ha jugado todo el resto del partido por precaución. A él se lo veía muy tranquilo, le ha hecho el signo de ok con el dedo a alguien y no se ha ido siquiera a una esquina del banquillo o a vestuarios, sino que lo ha visto como uno más. Como digo, pura precaución.

Rudy y Reyes descansaron hoy y no entraron en convocatoria.

Última edición:
Victoria en Turquía ,nos complicamos en exceso el ultimo cuarto.La sensación que da el equipo es la de ir al tran-tran ,que cualquier equipo nos puede dar guerra...pero se sigue ganando y ya tenemos a tiro de piedra el factor cancha en los cruces de cuartos.

Menuda primera parte en Málaga, nos ha entrado todo. El Facu está en modo Súper Saiyan.

El bocazas de Carnicero ya daba por ganado el partido a Unicaja. Por favor, diosito, que le owneen en la prórroga.

Con mucho sudor y esfuerzo, el Bien Supremo ha doblegado a las hordas rojas baskonistas de @Almirante Farlopas (82 -76). Cuando pueda, me extiendo.
Lo de Hierrezuelo ya te lo comento yo: hay que ser muy HDLGP para, ya no solo no pitarle la personal a Poirier (casi deja KO a Rudy) sino encima hacerle gestos con la mano para que se levante.

Yo, si fuera Florentino, le recibía cada vez en su vestuario con dos posters, uno del instante de la hostia y otro con la cara de Rudy.

Se ha tragado el pito porque el francés se ha quejado en 3 de sus 4 personales. Cagón. Mierdaseca.

Buen planteamiento de Perasovic, por fuera nos han secado y se ha ganado gracias al buen momento de Randolph, Ayón y a la rachita del final del tercer cuarto-comienzo del último.

Veremos si se añaden Llull y Thompkins para la Copa, serán necesarios si se quiere ganar.

Lo de Hierrezuelo ya te lo comento yo: hay que ser muy HDLGP para, ya no solo no pitarle la personal a Poirier (casi deja KO a Rudy) sino encima hacerle gestos con la mano para que se levante.

Yo, si fuera Florentino, le recibía cada vez en su vestuario con dos posters, uno del instante de la hostia y otro con la cara de Rudy.

Se ha tragado el pito porque el francés se ha quejado en 3 de sus 4 personales. Cagón. Mierdaseca.

Buen planteamiento de Perasovic, por fuera nos han secado y se ha ganado gracias al buen momento de Randolph, Ayón y a la rachita del final del tercer cuarto-comienzo del último.

Veremos si se añaden Llull y Thompkins para la Copa, serán necesarios si se quiere ganar.

Trey está casi casi descartado. Completamente de acuerdo con lo de Hierrezuelo. Tampoco es nada nuevo, ya lo he visto antes. Dicho eso, los árbitros no han estado bien para ninguno y también han perjudicado a Baskonia en ocasiones, como no pitar unos pasos claros que han acabado en canasta ¿y falta? de Tavares y en alguna ocasión más. Al Madrid tampoco le han pitado otras faltas a favor y han acabado por no influir decisivamente en resultado pero sacando de quicio a ambos. El propio Perasovic ha dicho que el Madrid es justo ganador.

Última edición:
¿Capasao? Estaba en mi puta casa haciendo deberes y no he podido verlo. Bueno, que ya me lo imagino, hostiazo a partir del tercer cuarto, no sé ni pa qué pregunto :lol: pero me sorprende y me da por el culo a partes iguales teniendo en cuenta cómo está el Madric y que la baja del Toko tampoco se había notado mucho hasta ahora.

Por motivos que no vienen al caso tengo entradas para próximos partidos en el Buesa Arena, uno de ellos el de EurLoLiga contra el propio Madrís :lol: Ya haré la crónica pertinente.

Última edición:
Queda mucho, pero yo que usted me pondría la alarma del móvil e iría ahorrando para el 22 de marzo, que tiene un Vajconia - Real Madrit quedando sólo dos jornadas más para terminar fase regular y pueden estar jugándose todo unos y otros...

Tomo nota de la sugerencia. Gracias majo. De momento me quedo por el hiLOL.

Por motivos que no vienen al caso tengo entradas para próximos partidos en el Buesa Arena, uno de ellos el de EurLoLiga contra el propio Madrís :lol: Ya haré la crónica pertinente.

:liachu:

Me toco al pensar en dejar fuera de los cruces de 1/4 a los vitorianos, ganando en el Buesa, justo este año que se juega allí la Final Four.

:lol: Ves, @Tiboroski, tomé nota. Que no se diga, oyes, que esa entrada la he comprado con el sudor de mi frente.
Tengo también para Zalgiris, Efes y algunos de ACB (el marido de mi compañera la china trabaja para una empresa grande y le regalan entradas, pero tienen obligaciones familiares en un pueblo o no sé qué hostias, así que toas pa mí, aunque la putada es que tengo que ir sola). El tiempo no pasa lo suficientemente deprisa para que acabe febrero.

No sé qué tal juega este mozo que han metido para cubrir a Shengelia porque no he tenido tiempo para ver ningún partido entero casi casi desde lo del CSKA, pero por lo que he leído mientras tomaba el cafeto yo estaba en lo cierto y os costó Dios y ayuda rematar. Guardo esperanzas. Mi hooliganismo y mi antimadridismo están con el Baskonia, si los nervios no les traicionan deberían ser capaces de cumplir.

A ver qué nos depara este fin de semana, aunque creo que ya nos lo sabemos de memoria todos. Me tenéis hasta el coño ya los de blanco.

:lol: Ves, @Tiboroski, tomé nota. Que no se diga, oyes, que esa entrada la he comprado con el sudor de mi frente.
Tengo también para Zalgiris, Efes y algunos de ACB (el marido de mi compañera la china trabaja para una empresa grande y le regalan entradas, pero tienen obligaciones familiares en un pueblo o no sé qué hostias, así que toas pa mí, aunque la putada es que tengo que ir sola). El tiempo no pasa lo suficientemente deprisa para que acabe febrero.

No sé qué tal juega este mozo que han metido para cubrir a Shengelia porque no he tenido tiempo para ver ningún partido entero casi casi desde lo del CSKA, pero por lo que he leído mientras tomaba el cafeto yo estaba en lo cierto y os costó Dios y ayuda rematar. Guardo esperanzas. Mi hooliganismo y mi antimadridismo están con el Baskonia, si los nervios no les traicionan deberían ser capaces de cumplir.

A ver qué nos depara este fin de semana, aunque creo que ya nos lo sabemos de memoria todos. Me tenéis hasta el coño ya los de blanco.

Baskonia no hizo mal partido y su rendimiento fue muy coral (6 jugadores con 10 o más puntos), pero tuvieron algunos errores en momentos críticos que, en partidos contra equipos como el Madrid, te los hacen pagar. No sólo les faltaba Toko, sino también Granger. El Madrid también tenía sus bajas, lo de Thompkins fuera de la Copa no me gusta un pelo porque él rinde muy bien en ese tipo de torneos.

Al parecer, con mi tocayo Tornike, están siguiendo un tratamiento conservador que está dando los resultados deseados y van a seguir así. No está clara aún su vuelta, pero creo que van a ser muy cautos.

Le dejo vonus trac

Toko___Sali_Get_Married_-_25.1379991785.jpg

Toko con Paaachuuuuuuliiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

201309241556101513.jpg

:omg::nomejodas::sufromucho::omg::nomejodas:

Última edición:
Baskonia no hizo mal partido y su rendimiento fue muy coral (6 jugadores con 10 o más puntos), pero tuvieron algunos errores en momentos críticos que, en partidos contra equipos como el Madrid, te los hacen pagar. No sólo les faltaba Toko, sino también Granger. El Madrid también tenía sus bajas, lo de Thompkins fuera de la Copa no me gusta un pelo porque él rinde muy bien en ese tipo de torneos.

Al parecer, con mi tocayo Tornike, están siguiendo un tratamiento conservador que está dando los resultados deseados y van a seguir así. No está clara aún su vuelta, pero creo que van a ser muy cautos.

Le dejo vonus trac

Toko___Sali_Get_Married_-_25.1379991785.jpg

Toko con Paaachuuuuuuliiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

201309241556101513.jpg

:omg::nomejodas::sufromucho::omg::nomejodas:

Lo del Madrid ya lo sabía, y precisamente por eso guardo esperanzas :trump:
Es verdad, no me acordaba de lo de Granger :face: Pues mehón me lo pones. Aunque sí que es cierto que por los partidos que tengo vistos esta temporada y por lo que vi cuando estuve allí la otra vez, esta peña es de liarla en tonterías (tiros libres) y luego arrancar puntos a tranca talega confiando en la suerte. Que es bonito de ver, pero se sufre. Me recuerdan un poco al CAI (Tecnyconta, vale...) en sus años menos malos. Al CSKA tal y como jugó aquel día de diciembre podrían haberle sacado bastante ventaja, y sin embargo pues allí nos tuvieron tirándonos de los pelos.

Yo melofo vestido de princés, del derecho y del revés. Estará esta tarde firmando camisetas a niños en un súper al lado de mi casa, igual me paso :trump:

El partido contra los turcos estará bien, seguro. Llevan una Euroliga muy buena, anotando mucho, y tiene jugones. Los lituanos están lejos de su rendimiento de la pasada temporada.

El de Zalgiris me hacía especial ilusión porque tuve la suerte de verlos jugar en Vilnius allá por 2014 contra el que entonces era el Lietuvos Rytas, en un partido que fue de locura tanto por el juego en sí como por el ambiente. (Sí, esa es justo la única cosa que el Ministerio de Asuntos Exteriores te recomienda no hacer en Lituania.) Desde aquello estuve siguiendo la liga lituana un tiempo, hasta que me olvidé del baloncesto. Me dejas un vasío en el corasón. :sadpepe: En cualquier caso, a ver qué tal se da.
Tengo muchas ganas de ver lo de Efes, sí. Mis colegas de Zaragoza me han dicho exactamente lo mismo. Ganen o pierdan, con que sea bonito me conformo, la verdad es que es una suerte que vengan equipasos a la casa de uno.

La otra entrada de las dos que le caen a este chico por cabeza es para su sobrino de dieciocho años. Hala, ya compartiré las pipas con él. Se acabó el chascarrillo.

Entrevista a Jeffery Taylor. De esos jugadores que necesitas SÍ o SÍ en tu plantilla si quieres ganar títulos.

El Madrid de Lolaso se ha subido al ático de los clubes europeos, como debe ser, no como el miserias de los años 2000.
Buena gestión deportiva y pasta, en ese orden, pero necesarias las dos. 60/40 diría yo.

El Madrid de Lolaso se ha subido al ático de los clubes europeos, como debe ser, no como el miserias de los años 2000.
Buena gestión deportiva y pasta, en ese orden, pero necesarias las dos. 60/40 diría yo.
Comparas los títulos de fútbol y baloncesto, y tienes la sensación que en el segundo caso influyó mucho más una buena planificación y gestión (lo otro ha tenido bastante de chiripa en ciertas ocasiones)

Atrás
Arriba Pie