ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparas los títulos de fútbol y baloncesto, y tienes la sensación que en el segundo caso influyó mucho más una buena planificación y gestión (lo otro ha tenido bastante de chiripa en ciertas ocasiones)
No son casos comparables pero hay símiles.
Mucho dinero, buena gestión en basket y estrellas contentas en fúcbol, y algo de flower.

Hamijo @Tiboroski, ¿habrá triple enculada culé esta semana?
Tiene mala pinta.

Estoy ceniciento, más que pesimista realista decentemente informado. Como sabiamente dice usted, tié mala pinta, no me gusta como caza la perrita. Dicho eso, no me sorprendería una victoria del Madrid sacando fuerzas de flaqueza y a base de garra y espíritu LoLaso.

@Almirante Farlopas, estimada conforera con leve discapacidad en sus extremidades inferiores, si está ustec viendo in situ el Baskonia-Zalgiris, se agradecerían fotos de las tordacs lituanas.

Bueno, que no dije nada ayer. Leo hoy los periódicos y no sé en qué mundo vive la gente. Vaya puta mierda de partido.
A pesar de haber salvado el culo (y eso fue sólo porque de Zalgiris el único que dio un poco de guerra fue Walkup), los Baskonios están mancos, mancos. Pases a los pies, rebotes y bolas perdidos a mansalva, tiros libres que no entraban, Janning inexistente, guarradas y tropiezos del animalejo Poirier (dos personales a escasos minutos del comienzo del partido); un no parar. Aunque también es verdad que si no hubiera sido por el susodicho bestiajo, Shields y Vildoza los kaunos podrían haber deshecho a base de triples (y un par de personales pitadas con toda la razón del mundo) toda la ventaja conseguida a trancatalega en los últimos 30 segundos. Carácter Baskonia en el sentido más puro del término: arrancando a matar si y sólo si se le ven las orejas al lobo.

@Tiboroski, no se preocupe, estoy segura de que los merengones van a ganar ese partido el día 22.

@Tiboroski, no se preocupe, estoy segura de que los merengones van a ganar ese partido el día 22.

Largo me lo fía, maña. Veamos primero qué hacemos hoy y cómo evoluciona el equipo tras la Copa y el parón por las selecciones. Además, Vajconia se motiva especialmente contra nosotros y ustedes podrían jugarse la vida europeda cara a estar entre los 8 primeros para entonces... Aquí estaremos para comentarlo si LoL quiere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy grande Lukita.

Ya en juego. 20-27 y 9 de Jayceeeeeee.

No lo estoy viendo. Iré mirando el Foro a ver qué me cuenta.

No lo estoy viendo. Iré mirando el Foro a ver qué me cuenta.
Ya te lo resumo. Malos porcentajes y 70 puntos anotados, así era imposible ganar. Ambos equipos con muchísimas pérdidas. Entre Tomic, Kuric y Heurtel nos han ganado.

Próxima jornada visita el Wizink nuestro hamijo Obradovic, ya muy destacado líder. Tenemos a Barça y Efes a 3 partidos (que son 4 por el basketaverage) con 6 por jugar, y juegan justo entre ellos.

Gracias por el resumen. No es raro en este Madrid una racha de varios partidos palmados tras encuentro crítico como el de Copa. Veremos cómo evoluciona el paciente...

En Euroliga no hay problema, la tercera plaza está casi asegurada.
Veremos mañana en Andorra, nos tienen muchas ganas desde el campo atrás.

En Euroliga no hay problema, la tercera plaza está casi asegurada.
Veremos mañana en Andorra, nos tienen muchas ganas desde el campo atrás.

La reflexión no se refería tanto a las clasificaciones en sí sino en cómo se afrontará, desde el punto de vista anímico y físico "tó lo gordo" que viene, porque a partir de ahora es cuando se van a empezar a jugar las habichuelas de verdac (en realidad incluiría desde semifinales de Copa).

Desde que esta pepsi en ca parcas el balance es 5-2 favorable a los culandras , ese dato debería de decir algo.

Al equipo se le ve falto de energía mental y psíquica,esperemos que para lo gordo recuperemos la forma.

De todas formas vamos justos en el puesto de base porque Campazzo está con la lengua fuera y Llull todavía no esta, Prepelic esta siendo un fiasco ,al igual que Kuzmic. A favor es que gente como Toñejo y Causeur si están a buen nivel.Ayer se perdió una buena ocasión de amarrar el factor campo pero esta la cosa bien encaminada.

Cuando vuelva Thompkins, son 10-15 puntos por partido, y defensas abiertas ante su amenaza exterior.
Pero, sí, lo fundamental es que se recupere Llull, ahí está la clave.

Nos olvidamos de algo importante: no está Lukita. No se trata de llorar por la leche derramada, es un hecho. Si a ello le sumamos el factor Llulldan, ahí está la clave. Porque no sé cómo estaremos este año respecto al pasado en cuanto a lesiones, pero el pasado también fue tremendo en ese aspecto. Qué bien nos hubiera venido el Chacho. Dicho todo lo anterior, Pesic me parece un muy buen entrenador para un equipo como la Blassa.

Y como ya dije ¿la temporada pasada? hay que darle crédito a LoLaso aunque este año no se gane nada. Crédito institucional y parné, claro.

El problema que tiene el Madrid es que la columna vertebral del equipo empieza a acusar bastante la edad. En estos ultimos años en base a ellos se han podido permitir el lujo de traer gente complementaria de perfil bajo pero este verano, maximo el que viene, van a tener que sacar la billetera pero bien. Ahi sera donde veremos si confian en la seccion o volvemos al Madrid low cost de Masseys y tal.

:shock::shock::shock::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo divertido es que cantaron varias veces lo de 'Madrid, cabrón, saluda al campeón'.

Que alguien me corrija, juraría que el actual campeón de la competición que estaban disputando es, precisamente, el Real Madrid. ¿Un autosaludo? No queda muy guay, pero bueno, haremos lo que podamos.

Luego que si Comisión Antiviolencia y blao.

Última edición:
Triunfo muy convincente del Madrid en Andorra. En una cancha en la que tradicionalmente lo pasamos mal (habíamos palmado las dos últimas temporadas), los locales han aguantado poco más de un cuarto, con unos muy buenos Llull, Campazzo y Jaycee que han disimulado a unos discretos Causeur, Randolph y Rudy. Por 30 llegó a dominar el Madrid, pero el final del último cuarto ya ha sido un tanto trantranesco y se ha quedado la diferencia en +21, que tampoco están mal (recuerden que en la ida nos ganaron 105-107).

Ahora toca comprobar si esta balsámica victoria es una solución de continuidad o no.

Última edición:
Coño, me acabo de enterar de que palmó de 1 la Blassa contra UCAM Murcia (Qué hermosa eres !) este domingo... Mu ricamente.

Atrás
Arriba Pie