ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido tristísimo porque él mismo sabe que se ha cargao el partido.

Ha sido un cúmulo de muchas cosas, pero me ha dolido verle como quería soltar la bola porque no se veía con confianza y la escena toallera. Nada que reprocharle a él concretamente.

Ha sido un cúmulo de muchas cosas, pero me ha dolido verle como quería soltar la bola porque no se veía con confianza y la escena toallera. Nada que reprocharle a él concretamente.

El último triple que ha fallado y casi no toca aro ha sido una cruel metáfora de lo que ha vivido tras su regreso. Me pasa como al amigo @Tiboroski, me da mucha pena ver así al hombre que nos ha dado tanto.

Ha estado disputado. Me pregunto quien ganara la final. No lo sabremos hasta el termino de ese encuentro, o cuando la diferencia de marcadores sea tal que sea insalvable, en cualquier caso ambas aficiones estarán expectantes.

Mira, Marjanovic sale en la nueva de John Wick. Qué lentorro mazacote es. Pues Tavares peor aún, y ahí está creyéndose alguien. Vaya ñordo esto de la Euroliga, no dejes que te engañen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo mas que tavares lo llamaria Tavarras, de lo pesao que es, no se como se ha clasificado el cheska teniendo ese matraca

Todos los honores a Llull, pero no puede seguir jugando con ese rol y definitivamente DEBE DEJAR DE TIRARSE LAS PUTAS MANDARINAS PORQUE NO LE ENTRA YA NI UNA Y CADA PARTIDO ACABA EN UN 0/8, 1/9 O SIMILARES. Facundo no tiene un sustituto de garantías (sin noticias de Prepelic), Ayón no sé qué coño le pasa en los últimos meses, pero era dramático ver cómo era incapaz de encarar el aro y el bajón que pegaba el equipo sin Tavares, No entiendo lo que hizo LoLaso con Causeur, que estaba siendo una puta máquina de meter puntos e intensidad... Desperdiciamos una ventaja de 14 puntos. Arbitraje lamentable, hasta el punto de quitarnos canastas ya, pitarnos técnicas ridículas y sostener un nivel de faltas que era la risión, contra el mejor lanzador de libres de la historia de la EL. Los ruskis entendieron mucho mejor la naturaleza del partido, siendo muy conscientes de la duración del partido y el rasero de los árbitros, lo que les permitió no dejarse llevar en los minutos malos para seguir siendo competitivos. Lo que dije ayer, una puta mierda todo.

Llull vuelve a ser Llulldan. Un lastre, una rémora. En cuanto se tiró esas tres mandarinas seguidas sin casi tocar el aro empecé a cagarme en todo lo habido y por haber porque sabía que el partido se nos escapaba sin remisión, viendo además, cómo los del silbato estaban actuando. Que les concedieron 42 tiros libres a los ruskis y estuvieron la mitad del partido en bonus y ellos creo que en el último cuarto ni entraron en bonus. Luego la dirección de Lolaso, pues está dejando bastante que desear. Se deja remontar un +16 en copa y ahora un +14 reservando no se sabe muy bien para qué a Tabares y a Caseur que estaban siendo los mejores. Menos mal que cada día me hincho a follar a hacerme pajas a comer risketos.

Bueno, pues se ha terminado la Liga regular... Así quedan los playoffs:

169109_81_196031_81.jpg

Calendario de cuartos:

-Jueves 30 de mayo

KIROLBET Baskonia – Tecnyconta Zaragoza 19.15 horas.
Real Madrid – BAXI Manresa 21.30 horas.

-Viernes 31 de mayo.

Valencia Basket – Unicaja 19.15 horas.
Barça Lassa – Divina Seguros Joventut 21.30 horas.

Descienden Café Candelas Breogán y Delteco.

Última edición:

169109_81_196031_81.jpg

Calendario de cuartos:

-Jueves 30 de mayo

-Viernes 31 de mayo.

Es de esperar pocas sorpresas. Unicaja por decir algo.

169109_81_196031_81.jpg

Calendario de cuartos:

-Jueves 30 de mayo

-Viernes 31 de mayo.

Mis pronósticos.
CUARTOS.
Madrid 2- Manresa 0, Farsa 2- Joventut 1, Baskonia 2- Zárágózá 0 y Valencia 2- Unicaja 1.

SEMIFINALES.
Madrid 3- Valencia 1 y Farsa 2- Baskonia 3.

FINAL.
Madrid 3- Baskonia 1.*

*El Madrid campeón en Vitoria, @Almirante Farlopas.:3:

Ayer empezaron los playoffs. Sorpresa (relativa) de Tecnyconta ganando en Vitoria. Digo relativa porque Kirolbet venían acusando un cierto cansancio y los maños se plantaban en esta eliminatoria altos de moral y con ganas de dar guerra. Sí, a priori los locales eran favoritos, pero no me extrañó tanto el resultado. Recuerdos para @Almirante Farlopas, por cierto. Se la echa de menos por aquí. Yo sí, desde luego.

Respecto al Madrit, pues facilito. Desde el primer momento estuvo arriba en el marcador y pese a que Manresa intentaba no desengancharse del todo, el Madrid manejaba bien el partido. Muy bien Lalanne por los visitantes (26 puntos y buenos porcentajes) y Facu como toda la temporada, en modo "me la saco y manejo esto como me sale de las pelotas". El banquillo madridista muy bien, aportando muchos puntos y con Lolaso repartiendo sabiamente los esfuerzos, sin que ningún jugador superara los 21 minutos en cancha. Especial mención, otra vez, a Causeur: no había jugado en toda la primera parte, salió como suele y se cascó 10 puntos en 11 minutos. 120 puntos en los 135 minutos que ha jugado este mes lleva el angelico. Le toca renovar y dice tener muchas ganas de seguir en Madrid, que está muy a gusto. Flopper lo oiga.

Última edición:
Unicaja se acaba de fockar a Valencia en La Fonteta. Joder cómo se están poniendo los playoffs... No creo que tengamos tanta suerte ahora en el Blassa - Mundeleños de Badalona.

Laprovittola al Madric

Rumores tiempo ha... He leído que lo da Marca en exclusiva, supongo que lo tendrá confirmado. Me gusta el fichaje, a ver qué tal sale.

Edito: no sé en qué medida afectará al fichaje de Micic (creo que, lamentablemente, nuestro último tren con Chacho pasó la temporada pasada).

Última edición:
Y el zaragoza se jodio al baskonia cuidado no vaya ser que haya mas de una sorpresa

Rumores tiempo ha... He leído que lo da Marca en exclusiva, supongo que lo tendrá confirmado. Me gusta el fichaje, a ver qué tal sale.

Edito: no sé en qué medida afectará al fichaje de Micic (creo que, lamentablemente, nuestro último tren con Chacho pasó la temporada pasada).

Micic ha renovado con su equipo y no creo que se quieran gastar mucha viruta en el chacho.

Laprovittola se queda un poco en tierra de nadie,MVP de la liga,algo que en el fondo no significa nada.Es un buen jugador y viene a complementar a Facu y liberar a LLull..Cuando esta onfire es imparable pero nunca ha llegado a funcionar en equipos de nivel .Me deja un poco frio el fichaje,la verdad.

Supongo que los esfuerzos se centrarán en renovar a Tavares y Causeur,Taylor parece que seguirá tres años más.Se buscará un pivot para suplir a Ayón.Sonaba el tal Davies del Zalguiris pero parece que le ponen más pasta en Barcelona.Veremos.

Pero no volvía el chacho?

Laprovittola llegará prácticamente gratis ,tendrá una buena ficha pero no creo que llegue ,ni de coña,a lo que habría que pagar al chacho.Han buscado un tipo para ayudar al Facu y a LLull,y se ficha nada más y nada menos al MVP de la liga Endesa para jugar de tercer base.

La pasta se va en renovar a Tavares sobre todo,a Fabien y a Taylor (que parece que está hecho) y fichar un pivot para sustituir a Ayón.

Laprovittola llegará prácticamente gratis ,tendrá una buena ficha pero no creo que llegue ,ni de coña,a lo que habría que pagar al chacho.Han buscado un tipo para ayudar al Facu y a LLull,y se ficha nada más y nada menos al MVP de la liga Endesa para jugar de tercer base.

La pasta se va en renovar a Tavares sobre todo,a Fabien y a Taylor (que parece que está hecho) y fichar un pivot para sustituir a Ayón.
Te lo compro

LoL en Zárágózá... Baskonia a tomar por culo, eliminatoria 2-0 para los maños y a semis. No he visto apenas nada del partido de hoy, pero da toda la sensación de que los vitorianos han llegado al final de Liga (top 8 de EurLoLiga y Playoffs) con el depósito de combustible a 0.

8/20 para Kirolbet en tiros libres, así es muy complicado (han palmado el partido por sólo puntos). 24/32 para Tecnyconta.

LoL en Zárágózá... Baskonia a tomar por culo, eliminatoria 2-0 para los maños y a semis. No he visto apenas nada del partido de hoy, pero da toda la sensación de que los vitorianos han llegado al final de Liga (top 8 de EurLoLiga y Playoffs) con el depósito de combustible a 0.

8/20 para Kirolbet en tiros libres, así es muy complicado (han palmado el partido por sólo puntos). 24/32 para Tecnyconta.
Se lo merecen para compensar lo del fúcbol.

Menuda sacada de tranca del Madrid.
Randolfo en modo all star

Atrás
Arriba Pie