ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El madric lo tiene hecho.
Como era de esperar los naranjitos espabilaron.
¿Vuelve Llull?

Tampoco lo vi (cita con señorita) :face:. Miré el resultado a mi vuelta anoche.

El primero al final si lo vi. En cuanto pueda, me pongo al día con el segundo.

Pues 3-0 para el Madrid y a la final, gando de 7 en la Fonteta. Sólo he podido llegar al último cuarto y me han llamado cuando se cortaba el bacalao en los minutos finales y me lo he perdido. Suputamadretodo, qué mala suerte he tenido esta eliminatoria...

Pues 3-0 para el Madrid y a la final, gando de 7 en la Fonteta. Sólo he podido llegar al último cuarto y me han llamado cuando se cortaba el bacalao en los minutos finales y me lo he perdido. Suputamadretodo, qué mala suerte he tenido esta eliminatoria...
Espero que la final te la tomes más en serio

El Madric ha ganado nada menos que de 20 en el primero.
Si es que como me jode lo de la final ford
@Tiboroski mátame

Última edición:
El Madric ha ganado nada menos que de 20 en el primero.
Si es que como me jode lo de la final ford
@Tiboroski mátame

No conviene en absoluto confiarse ni me termina de gustar eso de ganar "fácil" el primer partido. Ahora la Blassa es aún más peligrosa y LoLaso tiene que estar muy encima de los jugadores y evitar confianzas.

¡Puta ACB, puta ACB, PUUUUUTAAAAAAA ACB!

Lo de hoy en el Wizink center ha sido histórico,sin más.

El blassa ha planteado un partido duro y a nosotros nos ha costado bastante entrar en él,se ha jugado a lo que querían ellos.Tenemos cierta tendencia al desquiciamiento cuando las cosas se complican ,no le viene nada bien ese estado al equipo.Los bueno es que a base de cojones y de un poco de fortuna ,se ha remontado un partido que pintaba a 1-1.

Independientemente de como acabe la liga ,la sensación es de que esta vez sí,la blassa se acerca cada vez más al potencial del Madrid,tienen fichados a dos tipos (Davies y Higgins) que anunciaran después de la final y que les puede dar el salto definitivo de calidad que necesitan para superarnos.

Nosotros no podemos seguir estirando el chicle de Felipe (definitivamente apagándose),Rudy,Carroll o Ayón durante más tiempo.Igual esta liga es el canto del cisne de todos estos veteranos de leyenda...espero que el club tenga un plan para cuando se vayan marchando.

Tremenda victoria. Un partido que, a falta de un minuto, parecía IMPOSIBLE de ganar. Un parcial de 12-4 en ese tiempo y marciana victoria, todo fe y corazón. El Madrid, objetivamente, ha jugado muy mal. Quitando Jaycee y cosas muy esporádicas, no hemos tenido ritmo ni concentración y nos han superado 38 minutos. Peeeero, la Blassa ha gestionado pésimamente sus últimas posesiones y han dejado con vida a un equipo que suple con alma aquellas lagunas que inevitablemente se tienen. Ojalá se haya aprendido algo de este partido y allí vayamos a la yugular desde el inicio.

Al igual que @Loscojones, yo también veo que el Madrid va necesitando piezas para no descabalgarse del tren de la competitividad, porque la Blassa es un equipo muy fuerte y en Europa el más tonto te hace un destrozo. Si es verdad la intención del Madrid de fichar a Heurtel, me parecería un gran fichaje. No por el partido de hoy, que también, sino que es una suerte de Carroll con unos años menos: una mano cojonuda, con un tremendo talento (más que el de Wyoming en lo que a fundamento se refiere, para mi gusto), inteligencia... Eso sí, al parecer está pidiendo un congo de pasta. Si no vienen Micic o similar, Heurtel me parecería una gran incorporación.

Atrás
Arriba Pie