ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que se confirma lo que era un secreto a voces: renueva Tavares, se marcha Ayón.

 
Última edición:
Ayón en general ha sido un jugador clave en los éxitos lolasianos , interior muy listo y movil, que sabia generar mucho juego desde su posición.

Que no ha sido todo bonito es evidente,el verano de su renovación se descuidó físicamente (lo que mermó su rendimiento) ,retrasó mucho los tramites de su nacionalización y siempre ha estado dando por el culo con su familia.

Siempre en el recuerdo el titán,que le vaya bonito.
 
Última edición:
Parece que se confirma lo que era un secreto a voces: renueva Tavares, se marcha Ayón.

El balance de Ayón es más que positivo. Volverá a Europa, ya lo veréis.
Y lo de Tavares fetén, lo daba por difícil.
 
El balance de Ayón es más que positivo. Volverá a Europa, ya lo veréis.
Y lo de Tavares fetén, lo daba por difícil.

Estoy de acuerdo con usted y con @Loscojones respecto a Ayón. Balance bastante/muy positivo y desearle lo mejor en la NBA.

Yo lo de Tavares este año aún lo veía bastante factible, porque es conveniente para él seguir formándose y progresando cara al futuro, dado que pese a todo aún tiene mucho que aprender y qué mejor sitio que el Madrid.

Pero como su ascenso continúe como todo parece indicar, no nos dura más de 1-2 años aquí.
 
Estoy de acuerdo con usted y con @Loscojones respecto a Ayón. Balance bastante/muy positivo y desearle lo mejor en la NBA.

Yo lo de Tavares este año aún lo veía bastante factible, porque es conveniente para él seguir formándose y progresando cara al futuro, dado que pese a todo aún tiene mucho que aprender y qué mejor sitio que el Madrid.

Pero como su ascenso continúe como todo parece indicar, no nos dura más de 1-2 años aquí.
Tavares si no se rompe en 1 año es carne de NBA
 
Tavares si no se rompe en 1 año es carne de NBA


Tavares ya estuvo dos años en la NBA probando y no sirve. Si alguien dice que podría irse será su agente, que es su trabajo darle bombo y colgarle el cartel de posible NBA. O muchísimo ha evolucionado este año y no es el que fue. Dudo que tanto, la verdad. Cállame la boca, Walter. Que no.
 
Última edición:
Y lentorro y torpón. Marjanovic es mejor que él y le da para salir desde el banquillo. El Mutombo de Hortaleza si acaso. Pero sí que mejor para el Madrid, lo mejor que les puede pasar a los equipos de aquí es que les salga alguien bueno pero no tanto como para que se vaya cuando termine de hacerse. O que tengan alguna carencia gorda que les impida ir pero sean muy buenos en lo demás, como un Navarro o un Bullock.
 
Última edición:
Espero que lo de Mirotic y el Barça sea fruto de la intoxicación alimenticia veraniega de algún becario
 
Espero que lo de Mirotic y el Barça sea fruto de la intoxicación alimenticia veraniega de algún becario

A Mirotic no se le conoce un gesto de cariño hacia el club desde que llegó a la NBA,salió a malas con la directiva porque tuvo que sacrificar un año de sueldo para poder pagar su clausula de salida hacia la NBA.Es un tipo extraño ,cada vez me parece menos raro que aquel nigga random le partiera bien la cara en un entreno.

Posiblemente eso lo saben en Barcelona y como desde el 2017 no tenemos derecho de tanteo,pues como golpe de efecto para ellos seria muy grande.

Se habla de 20 millones de euros en cinco temporadas cuando en los Jazz le daban 45 millones de dólares por tres años.A mí que me lo expliquen.

También te digo que siendo un jugador de gran calidad,que le daría un salto en ataque al barsa brutal,es un pechofrio de manual y un tipo sin madera de lider.

Con respecto a que es un chaval que se crió en nuestros pechos,ese cariño se irá a la mierda automáticamente firme por los culandras.

Grizzy,Ñeymar,Mirotic,Higgins,Davies,un fulano del balonmano por el que han soltado 1k,en can parcas cagan dinero y no ha salido el obispo de Barcelona a preguntarse nada de todo ello.
 
Última edición:
Pues parece que es verdad. Estará cansado de vivir en aviones y hoteles, y le van a pagar pasta gorda igualmente. La ACB debería implantar algún tipo de límite salarial, a ver qué nivel de competición hay cuando sale este a jugar cobrando él solo no sé cuántas veces el presupuesto completo del Breogán o del Aranjuez Vitaldent.
 
Última edición:
En la NBA actual Tavares lo tiene difícil por no saber tirar de lejos. Mejor para el Real Madrid, aunque es un Mutombo 2.0.



Yo no le he visto, igual ha digievolucionado increíblemente este año, pero ya me dirás si Tavares ahora se mueve así. No creo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no le he visto, igual ha digievolucionado increíblemente este año, pero ya me dirás si Tavares ahora se mueve así. No creo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En ataque aún le falta un poco, pero defendiendo es muy parecido.
 
En ataque aún le falta un poco, pero defendiendo es muy parecido.


Si el parecido entre los dos es claro, hasta se parecen físicamente. Es cuestión de nivel, le ves aquí y es suficientemente rápido y hábil como para hacer lo que hace, pero como si ves a uno de fútbol en segunda B hacer virguerías con la bola y marcar tres goles y piensas que puede hacer lo mismo en primera. Tavares necesitaría ser mucho más rápido y atlético para parecerse de verdad a Mutombo. Aprender a hacer muchas otras cosas mejor también. Es que un gigantón así que se mueva bien es algo bastante excepcional, ya es mucho que le dé para jugar en Europa al nivel más alto. De todas formas es que ya lo probaron dos años en la NBA. Me imagino ahí en Cleveland:

—John, tenemos a un tío con potencial para ser un Mutombo 2.0.
—No sé, Rick, para qué queremos nosotros eso, búscame un Iturriaga 2.0 y tráeme un ColaCao.
—(...)
—Que se vaya al Madrid, no quiero volver a oír hablar de él.


:lol: Soy un plasta, es que me aburro. No hagáis caso del Marca y esas cosas.
 
Última edición:
Dicen que negocia con Calvencia.

El Madrid ha renovado a Causeur por dos temporadas moar. Buena noticia.

Pongamos la pasta que aplasta.

Eso, y la renovación de Pesic.

A ver si pescamos en la NBA...Puede que algún nombre conocido se quede colgadisimo con las diferentes agencias libres: Boban, Parker, JaVale,...
 
De donde saca el barça la pasta para todos los últimos derroches?
 
De donde saca el barça la pasta para todos los últimos derroches?

Yo me lo he preguntado. No sólo para el basket, que también. Sino en el fútbol, con una masa salarial brutal y con gastos de muchos cientos de millones en los últimos años (también algunas ventas, pero creo que en general el balance debe ser muy deficitario). Sospecho que se está endeudando a saco, pero cero info al respecto. Llevo años diciendo que financieramente la situación es difícilmente sostenible y que reventará. Antes o después, pero va a dejar una balsa de mierda acojonante.
 
De donde saca el barça la pasta para todos los últimos derroches?

Se me olvidó: a Mirotic le soltarían 5 limpios (que en baloncesto FIBA es una sobrada) y acaban de renovar a Heurtel por 11 brutos en 3 años. Y de Pesic no sé cifras, pero dicen que va a ser también el mejor pagado de Europa. La verdad es que están haciendo un equipazo. Ahora... Ya les puede salir bien la peli porque si no...
 
Yo me lo he preguntado. No sólo para el basket, que también. Sino en el fútbol, con una masa salarial brutal y con gastos de muchos cientos de millones en los últimos años (también algunas ventas, pero creo que en general el balance debe ser muy deficitario). Sospecho que se está endeudando a saco, pero cero info al respecto. Llevo años diciendo que financieramente la situación es difícilmente sostenible y que reventará. Antes o después, pero va a dejar una balsa de mierda acojonante.

A mí me encanta que tiren de chequera desde la humildat y los valors,es lo que han hecho toda su puta vida en cuanto se le tuerce el tinglado en alguna competición de sus múltiples secciones.Tantos años comiendo rabo lolasiano es lo que tiene.
 
Arriba Pie