ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le paso a Toñejo?

Lamentablemente la ACB se ha convertido en una competición semiclandestina.

Por cierto vi el otro día la peli de Hustle. Grande ahí Juancho con la mochila del R Madrid. 😁. Mejor de lo que me pensaba la verdad.
 
Que le paso a Toñejo?

Lamentablemente la ACB se ha convertido en una competición semiclandestina.

Por cierto vi el otro día la peli de Hustle. Grande ahí Juancho con la mochila del R Madrid. 😁. Mejor de lo que me pensaba la verdad.

No vi el partido, pero ojo con el Madrid, que te da una de cal y otra de arena. Cero relajación, virtualmente seguimos como al comienzo de la eliminatoria, hay que ponerse en Modo Total Kombat y pelear cada balón como pelearía Pocholo por el último gramo de farlopa del universo.
 
Que le paso a Toñejo?

Lamentablemente la ACB se ha convertido en una competición semiclandestina.

Por cierto vi el otro día la peli de Hustle. Grande ahí Juancho con la mochila del R Madrid. 😁. Mejor de lo que me pensaba la verdad.
Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Adiós a lo que le quede de carrera en la elite.
 
el simio nuevo del mandril la ha preparado con un arbitro, espero le metan un partido por lo menos
 
Si este equipo del lolsaso tuviese un carroll o un Llull de cuando metía las mandarinas seriamos campeones de Europa y tendríamos bastante encauzado el título ACB, sufrimos como perras en cuanto no nos entran los tiros.

Hoy con un arbitraje made in "la magia del Palau" ,estando bastante menos acertados que el otro día y pecando de precipitación en muchos momentos los hemos tenido a un tris de llevar la serie a Madrid a punto de caramelo.
 
Por lo que veo ayer hubo MAGIA, no? Que puto ascazo de competición.
 
No vi el partido, pero me he desvelado de madrugada y me ha dado por mirar el resultado y las "sospechas" de Lucas Sáez - Bravo con esa falta de Tavares. Esta peli la hemos visto muchas veces, desgraciadamente. La buena noticia es que, aun palmando, hemos estado muy cerca y sido competitivos.
 
No vi el partido, pero me he desvelado de madrugada y me ha dado por mirar el resultado y las "sospechas" de Lucas Sáez - Bravo con esa falta de Tavares. Esta peli la hemos visto muchas veces, desgraciadamente. La buena noticia es que, aun palmando, hemos estado muy cerca y sido competitivos.
Ni buena noticia ni nada. Si te atracan y te roban una victoria pues no tiene nada de positivo. Venirte de menalandia con 0-2 era una posibilidad que nos han quitado. Ahora suena a quimera ganar 2 seguidos en Madrid y el 5 y definitivo pues magia again.
 
Ni buena noticia ni nada. Si te atracan y te roban una victoria pues no tiene nada de positivo. Venirte de menalandia con 0-2 era una posibilidad que nos han quitado. Ahora suena a quimera ganar 2 seguidos en Madrid y el 5 y definitivo pues magia again.

No he dicho que el robo y el atraco sean una buena noticia. Lo que digo es que la competitividad del equipo, quimérica no hace tanto, es una buena noticia. O algo a valorar positivamente que, como he dicho antes, no están lejanos los tiempos en que nos sobaban el morro a placer.
 
Última edición:
Pero seamos serios @Tiboroski. Somos competitivos porque el Parcas está ko físicamente. Que le juventud le pudo ganar tb si no fuera por las típicas ayudas sibilinas y pertinentes. Lo normal con nuestras bajas hubiera sido un 2-0. Nos han robado un 60-70% de posibilidades de campeonar.
 
Pero seamos serios @Tiboroski. Somos competitivos porque el Parcas está ko físicamente. Que le juventud le pudo ganar tb si no fuera por las típicas ayudas sibilinas y pertinentes. Lo normal con nuestras bajas hubiera sido un 2-0. Nos han robado un 60-70% de posibilidades de campeonar.

No he visto el partido, como dije. No sé cómo está el parcas, pero dudo que llegue peor que el Madrid. Juzgo únicamente el resultado y el desenlace, misma metodología que usaba cuando nos metían unos meneos cojonudos.

Ni sé más ni pretendo llevar razón tampoco.
 
Pues partido muy parecido al primero, con un Madrid muy intenso y un parcas que empieza a perder fuelle poco a poco hasta que se va del partido.

Victoria clara del Mandril.

1-2 y a intentar rematar esto el domingo.
 
Última edición:
Pues partido muy parecido al primero, con un Madrid muy intenso y un parcas que empieza a perder fuelle poco a poco hasta que se va del partido.

Victoria clara del Mandril.

1-2 y a intentar rematar esto el domingo.
El Farça ya le está haciendo la cama al tronao de yasikevicios
 
El Farça ya le está haciendo la cama al tronao de yasikevicios
No sé si la cama pero los entrenadores tipo saras acaban quemando al personal.

El Madrid sin sus bases titulares ,sin tronkis, ni toñejo está dando una lección de cojonazos a los culandras impresionante.

Si no se acaba ganando la liga pues no se podrá considerar que hemos hecho una buena temporada pero no se podría reprochar nada al equipo. Lo están dando todo hasta el final.
 
Última edición:
Buff no puede estar más igualado, pinta a final de infarto.
 
Buff no puede estar más igualado, pinta a final de infarto.
Está perdido por el Madrid, de ganar por 14 a perder de 1 en el último cuarto. Y después el Palau con el Barcelona crecido por la remontada. No lo ha podido tener más de cara la victoria y se ha desaprovechado a base de balones a Llull.
 
No recuerdo un partido tan anotador de Tavares en la vida.
 
Pues gracias por los links, me lo he tenido que ver poniendo Real Madrid TV que estaban haciendo radio por la tele.
 
Arriba Pie