ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una temporada realmente dura y extraña campeones de liga, campeones de Supercopa y subcampeones de copa y Euroliga.

El Lolaso continua.
 
En una temporada realmente dura y extraña campeones de liga, campeones de Supercopa y subcampeones de copa y Euroliga.

El Lolaso continua.
Grandiosa final de acb, eso yes.
Ha faltado pelo de @rubenclv para hacer doblete gordo.
Que coja fuerzas lolaso y a ver qué decide
 
Pues gracias por los links, me lo he tenido que ver poniendo Real Madrid TV que estaban haciendo radio por la tele.
En algún otro hilo comenté cómo puedes ver casi todo a través de varios grupos de Telegram. El que uso se llama "Listas diarias" y dan múltiples links para ver cualquier evento deportivo de un mínimo interés. En el buscador de Telegram no te aparece, tienes que entrar la primera vez a través de esta web:

 
Última edición:
Olvidé decir que parece que lo llevan españoles, al menos se centran mucho en eventos deportivos que interesan aquí. Por ejemplo hace un rato han linkeado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparecen desde la liga vietnamita a corridas de toros, pasando por eventos como el de hoy a las 15:30, un interesantísimo West Indies VS Bangladesh de cricket.
 
Última edición:
Lo de ayer fue un auténtico abuso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enhorabuena al R. Madrid por el título. YO siempre creí :lol:

Lo de Tavares, pues normal. Joder si tienes al pivot más dominante de Europa, pues crea juego para él. He visto no menos de 4-5 acciones del 4 al poste bajo y doblándola rápido al centro de la zona donde es imparable. Esto en toda la temporada creo que no se ha visto mucho y es una pena.
 
Tras muchas anotaciones en mi debe, sí puedo decir que en el haber tengo mi fe en LoLaso. Lo que ha hecho este equipo esta temporada ha sido tremendo, frente a enormes adversidades han sacado lo mejor de ellos y alcanzado las 4 finales de las 4 competiciones que han disputado. Dos se ganaron con claridad y las que no, se perdieron por poco o muy poco. Qué grandes son, joder.
 
Tras muchas anotaciones en mi debe, sí puedo decir que en el haber tengo mi fe en LoLaso. Lo que ha hecho este equipo esta temporada ha sido tremendo, frente a enormes adversidades han sacado lo mejor de ellos y alcanzado las 4 finales de las 4 competiciones que han disputado. Dos se ganaron con claridad y las que no, se perdieron por poco o muy poco. Qué grandes son, joder.

Etapa PABLO LASO BIURRUN en el Real Madrid (septiembre 2011-junio 2022): 43 torneos oficiales, 33 finales ,25 de 32 finales posibles Liga/Copa/Euroliga 22 títulos: 6 Ligas, 6 Copas del Rey, 2 Copas de Europa (5 finales) y 7 de 10 Final Four, 7 Supercopas y 1 Intercontinental.

Prácticamente la mitad de los torneos que ha jugado el Madrid desde que esta Pablo Laso los ha ganado. Demencial.

Lista de entrenadores con más títulos en la historia del Madrid:

-Pedro Ferrandiz : 27 títulos.
-Lolo Sainz: 22 títulos.
-Pablo Laso: 22 títulos.

Teniendo en cuenta que el baloncesto europeo actual es más competitivo ahora que en la época de Sainz y Ferrandiz, creo que podemos empezar a pensar sobre Pablo Lolaso que es el mejor entrenador español de todos los tiempos.
 
Etapa PABLO LASO BIURRUN en el Real Madrid (septiembre 2011-junio 2022): 43 torneos oficiales, 33 finales ,25 de 32 finales posibles Liga/Copa/Euroliga 22 títulos: 6 Ligas, 6 Copas del Rey, 2 Copas de Europa (5 finales) y 7 de 10 Final Four, 7 Supercopas y 1 Intercontinental.

Prácticamente la mitad de los torneos que ha jugado el Madrid desde que esta Pablo Laso los ha ganado. Demencial.

Lista de entrenadores con más títulos en la historia del Madrid:

-Pedro Ferrandiz : 27 títulos.
-Lolo Sainz: 22 títulos.
-Pablo Laso: 22 títulos.

Teniendo en cuenta que el baloncesto europeo actual es más competitivo ahora que en la época de Sainz y Ferrandiz, creo que podemos empezar a pensar sobre Pablo Lolaso que es el mejor entrenador español de todos los tiempos.

Por qué es mas competitivo hoy que en la época de lolo sainz?
 
Por qué es mas competitivo hoy que en la época de lolo sainz?

El propio Lolo reconoció en su dia que el Madrid de Pablo era el mejor de la historia del club.

Tan fácil como que a los americanos les valía con mandar un equipo de universitarios para campeonar o competir como favoritos en los torneos FIBA hasta Barcelona 92 y en el basket actual tu ves cualquier torneo de la NCAA y parece un campeonato amateur a nivel de baloncesto en comparación, no solo con la Euroliga, si no con cualquier liga importante de baloncesto europeo.
 
Última edición:
21 de mayo de 2022 :

Eso si, pinta a otro año sin títulos importantes para el Madrid porque no veo a esta gente ganándole tres partidos al parcas en una final.

Ayer a las 19:34 :

Está perdido por el Madrid, de ganar por 14 a perder de 1 en el último cuarto. Y después el Palau con el Barcelona crecido por la remontada. No lo ha podido tener más de cara la victoria y se ha desaprovechado a base de balones a Llull.

Ayer a las 20:00 :

Pues campeones :trump: enhorabuena a Mirotic.
 
Viendo esta final da más rabia cómo se perdió la F4.
Es que les faltaron 2 ó 3 ataques con fe al final y hubiera sido suficiente
 
Viendo esta final da más rabia cómo se perdió la F4.
Es que les faltaron 2 ó 3 ataques con fe al final y hubiera sido suficiente
No sé supo ganar ,parecíamos el puto Atlético de Madrid en Milán. El efes era claramente un equipo decadente pero con dos superclases que te la pueden liar en cualquier momento. De hecho han sido barridos en la final del campeonato turco por un Fenerbache muy irregular durante todo el curso.
 
Se va Jeffrey Taylor del Madrid , segundo jugador extranjero con mas partidos oficiales disputados en la historia del club. Pasará a la historia del Madrid como un intendente de lujo y un legionario del lolaso.

Que le vaya bonito.
 
Se va Jeffrey Taylor del Madrid , segundo jugador extranjero con mas partidos oficiales disputados en la historia del club. Pasará a la historia del Madrid como un intendente de lujo y un legionario del lolaso.

Que le vaya bonito.

Ojalá le rindan honores. No he sido yo muy fan de él como jugador, sin embargo no creo que se le pueda poner un pero a su trayectoria en el equipo. Y, como bien dice @Loscojones, segundo jugador extranjero en la historia con más partidos de blanco. Se merece irse por la puerta grande,
 
Ojalá le rindan honores. No he sido yo muy fan de él como jugador, sin embargo no creo que se le pueda poner un pero a su trayectoria en el equipo. Y, como bien dice @Loscojones, segundo jugador extranjero en la historia con más partidos de blanco. Se merece irse por la puerta grande,

Tronkis III tampoco continua, otro que llevaba también más años que la tos pero con este tengo sentimientos encontrados; por un lado un ala pívot con una clase increíble, de nivel NBA y por el otro un perrete de cuidado, con tendencia a abandonarse en vacaciones y con mil y un historias personales entre lesiones y movidas familiares que en otro club le habrían valido el boleto de salida hace tiempo. Decisivo en más de un titulo del lolaso, eso sí.

Otro de los que recordaré con cariño a pesar de todo.
 
Leo que Barca va a fichar a Satoransky, un tipo que tiene sitio en varias franquicias de la nba :shock: ¿Pero esta gente no estaba tiesa de dineros? Parece que en el basket tienen barra libre.
 
Última edición:
Fabian Causeur renueva por dos temporadas más hasta el 2024.

Emocionalmente me alegro de que continúe pero por otro lado dos años me parecen muchos para un tipo de 35 tacos que siendo importante tampoco me parece imprescindible. Me imagino que habrá aceptado una rebaja salarial a cambio de garantizarle dos temporadas.

Supongo que lo próximo será anunciar las renovaciones de Llull y Rudy para después ir presentando al Chacho, a Musa y a Hezonja.

Falta saber que se hará con NWG, si se cederán a Alocén o a Núñez y el papel que tendrá toñejo en todo esto. Tiene pinta de que se quedarán con el base americano y que si no rescinden a Randolph ,no creo que busquen a naide para reemplazarlo a no ser de que aparezca una oportunidad de mercado o igual apuestan por Ndiaye.

-NWG
-Chocho picón.
-Alocén o Núñez.
-Llull
-Hanga
-Rudy
-Hezonja
-Musa
-Abalde
-Deck
-Yabusele
-Causeur
-Toñejo/Ndiaye u oportunidad
-Poirier
-Tavares

Pues es otro plantillón el que dispondrá Laso para luchar por todo.

El parcas ficha a Vesely, fichajazo sin duda aunque también es veterano del Vietnam y no es de acero precisamente.
 
Amigos, yo de baloncesto no entiendo. Pero me acaba de llegar al móvil una notificación de que el Madrid se acaba de cargar a Laso.
 
Objetivamente es normal que Laso no siga. Espero que le sustituya uno de sus lugartenientes, Chus?
 
Espero que haya sido de buenos modos, y que le hagan un homenaje de la hostia, aunque si de salud estaba bien creo que se había ganado otra temporada al menos.
 
A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado... aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disputado.
 
A nivel deportivo nadie esta por encima del club, ni siquiera una super leyenda como Pablo Laso. Si los informes médicos aconsejan que el vitoriano se tome unos meses de descanso pero este se pone farruco y decide hacerle un pulso al club pues el resultado es este. Todo feo y precipitado... aunque necesario visto lo visto.

Espero que al menos puedan hacerle una despedida como se merece a un tipo que en diez temporadas ha ganado la mitad de los torneos que ha disputado.

Bueno, habría que mirar bien eso, porque hace unos días el Madrid ha echado a la puta calle al médico de la sección por no querer darle la baja laboral a LoLaso. Y, según parece, todas sus pruebas estaban ok. Es pronto, veremos que dice cada uno, pero suena muy feo todo esto.
 
Arriba Pie