ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está jugando Españita la final sub17 amics, se enfrentan a USA, selección que por lo visto no ha perdido nunca un partido en esta categoría, no una final, partido sin más :lol: de momento al inicio del segundo cuarto gana España por 5.

Edit. por teledeporte.
 
Última edición:
Está jugando Españita la final sub17 amics, se enfrentan a USA, selección que por lo visto no ha perdido nunca un partido en esta categoría, no una final, partido sin más :lol: de momento al inicio del segundo cuarto gana España por 5.

Edit. por teledeporte.
Lo estoy viendo.
 
Está jugando Españita la final sub17 amics, se enfrentan a USA, selección que por lo visto no ha perdido nunca un partido en esta categoría, no una final, partido sin más :lol: de momento al inicio del segundo cuarto gana España por 5.

Edit. por teledeporte.
Ya nos ganan de once los monos estos.
 
En dos minutos vaya parcial, malditos negratas, qué físicos y con acierto de tres.
 
Qué poca clase ese nigga al final, ¿qué coño quería? :lol: mira que buscar bronca quedando 3 segundos.
 
Alday Mara a comer chuletones y levantar hierro

le sacaba dos cabezas al más alto de los negratas, tendría que haberse paseado
 
Última edición:
Nos han comido la tostada en dos minutos que han tenido que les salía todo.

Una plata mundial es poca broma ,supongo que saldrá gente de mucho nivel de este grupo de chavales.
 
Pocos recursos técnicos le he visto, es ágil por ser un 2,20 pero eso con la edad se te va quitando.

No me ha parecido que tenga buena mano y pocos movimientos debajo del aro. Aunque Pau Gasol en su momento no era ni titular.

Veremos como evolucionan.
Yo sí le he visto maneras. Obviamente tiene un gran margen de mejora, aunque no va a ser como Gasol ni de coña.
 
Sergio Rodríguez
Nigel Williams-Goss
Carlos Alocén
Juan Núñez
Sergio Llull
Fabien Causeur
Rudy Fernández
Dzanan Musa
Adam Hanga
Mario Hezonja
Alberto Abalde
Gabriel Deck
Guerschon Yabusele
Anthony Randolph
Walter Tavares
Vincent Poirier
Petr Cornelie

A falta de confirmar a Hezonja, Chacho y Cornelie pues está será la plantilla que dispondrá Chus Mateo en su estreno como primer técnico del equipo. Veremos que pasa con Nuñez , Alocen y Randolph, posiblemente acabe saliendo alguno pero no parece que habrá muchas variaciones.

A falta de ver como se acoplan los fichajes pues es otro plantillón para luchar otra vez por todo.
 
Sergio Rodríguez
Nigel Williams-Goss
Carlos Alocén
Juan Núñez
Sergio Llull
Fabien Causeur
Rudy Fernández
Dzanan Musa
Adam Hanga
Mario Hezonja
Alberto Abalde
Gabriel Deck
Guerschon Yabusele
Anthony Randolph
Walter Tavares
Vincent Poirier
Petr Cornelie

A falta de confirmar a Hezonja, Chacho y Cornelie pues está será la plantilla que dispondrá Chus Mateo en su estreno como primer técnico del equipo. Veremos que pasa con Nuñez , Alocen y Randolph, posiblemente acabe saliendo alguno pero no parece que habrá muchas variaciones.

A falta de ver como se acoplan los fichajes pues es otro plantillón para luchar otra vez por todo.

Se oye algún rumor de la posible vuelta del Facu. No se qué credibilidad tendrá eso.
 
Sergio Rodríguez
Nigel Williams-Goss
Carlos Alocén
Juan Núñez
Sergio Llull
Fabien Causeur
Rudy Fernández
Dzanan Musa
Adam Hanga
Mario Hezonja
Alberto Abalde
Gabriel Deck
Guerschon Yabusele
Anthony Randolph
Walter Tavares
Vincent Poirier
Petr Cornelie

A falta de confirmar a Hezonja, Chacho y Cornelie pues está será la plantilla que dispondrá Chus Mateo en su estreno como primer técnico del equipo. Veremos que pasa con Nuñez , Alocen y Randolph, posiblemente acabe saliendo alguno pero no parece que habrá muchas variaciones.

A falta de ver como se acoplan los fichajes pues es otro plantillón para luchar otra vez por todo.
me parece fantabuloso que siga Tavares, le daba por perdido
 
Las féminas acaban de cargarse a las perras gabachas en el mundial sub17 y se meten en la final :121: :121: Siempre da mucho gustito fockarse a los franceses. Y llegaron a estar 14 abajo, grandes.
 
Última edición:

El retorno de chocho picón, la verdad es que después de su salida del Madrid y su breve estancia en Philadelphia el tipo ha hecho un carrerón por Europa. Un poco mayor quizás ya pero nos hace falta un jugador que aporte puntos y fantasía desde la dirección. Además es cupo. Si como parece va a continuar NWG creo que son dos jugadores que se pueden complementar bien.
 
Última edición:
Igual me aventuro mucho, pero con esos fichajes esto huele a que van a cortar el grifo en la seccion y se vienen años de tragar mierda.
 
Igual me aventuro mucho, pero con esos fichajes esto huele a que van a cortar el grifo en la seccion y se vienen años de tragar mierda.
Chocho picón como sexo hombre me vale , Musa tiene talento pero ya veremos como se adapta a un grande (en Fener fracasó) y Hezonja es otro de esos jugadores que a veces parece que van justos de iq .Faltaría anunciar a Cornelie que no deja de ser un jugador de relleno.

La plantilla es amplia y muy profunda, no tiene pinta de recorte del alpiste ni mucho menos.
 
La plantilla da para ser, como mucho, un TOP 8 de Europa y en liga se lo folla el Barcelona habida cuenta de que encima hay entrenador nuevo. Y digo TOP 8 con mucha esperanza que me da a mi que TOP 16. Lo unico potable a nivel alto es Tavares.
 
La plantilla da para ser, como mucho, un TOP 8 de Europa y en liga se lo folla el Barcelona habida cuenta de que encima hay entrenador nuevo. Y digo TOP 8 con mucha esperanza que me da a mi que TOP 16. Lo unico potable a nivel alto es Tavares.

Si no se nota mucho el efecto no Laso para mi la plantilla del Madrid es casi de final flor.
 
Arriba Pie