ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUAHAHAHAHAHAHA GRANDE UNICAJA, LA BARCA AL CARREEEEEEEEEEER :121: :121: :121: :121:
 
Qué partidazo, qué tensión amijos, menos mal que Lapro echó el churro con los libres finales.

¿Alguien vio al imperio? No pude, pero victoria por la mínima, seguro que fue un buen espectáculo.
 
Estoy viendo el especial de Jugones y dicen de sí mismos ser número 2 entre los trending topic. El número uno es Unicaja :trump::trump::trump:

Sorpresón del Farsa al carrer, yo los veía como campeones (juegan bien estos torneos los jueputas).
 
Qué partidazo, qué tensión amijos, menos mal que Lapro echó el churro con los libres finales.

¿Alguien vio al imperio? No pude, pero victoria por la mínima, seguro que fue un buen espectáculo.
Las pasamos bien putas en el último cuarto, que buen equipo es el Valencia.

Con la derrota farsante somos favoritísimos para ganar el torneo.
 
Última edición:
Buen invent esa antideportiva eh :lol: A ver si sirve para que se meta el Madrid en el partido.
 
Horrible partido del Madrid, se ha esfumado una gran ocasión de sumar un título sin el parcas presente.

Si chusma no gana algo de lo que queda, al Carrer.
 
Bufff qué final el Badalona-Tenerife :omg: tremendérrimo tapón :121: :121:

Está quedando una copa fetén, el único partido de mierda fue el de mi GranCa, todos los demás han tenido miga.
 
Lo felices que estamos en Málaga, cuando nadie daba un duro por nosotros, teniendo bajas, y cargandonos a los dos favoritos.
 
La cara de chusma en bastantes momentos del partido era la del meme del perro al volante con el texto " no tengo ni idea que cojones estoy haciendo". Si ya se le está viendo el cartón de que le queda muy grande dirigir al Madrid en una semifinal de Copa frente a Unicaja, no me lo quiero ni imaginar unos cuartos de la Euroliga o una final de liga ACB frente al Palancas Negreira.

Con Laso esto era otro título más a la buchaca casi por inercia , si no te encontrabas con el farsa por el camino.
 
Yo lo empecé a ver a partir del descanso y siempre está la sospecha, pero en este caso no le veo cara de señor mayor, tal vez baile algún año pero no me pareció de esos que luego resultan tener 20 tacos.
 
Pinta feo para Unicaja, muy cómodo el puto Tenerife. El base nigga está enterrando él solo las opciones malagueñas.
 
Fue quitar a ese negro y se arregló el partido, junto con la explosión de Carter amarraron la Copa para Unicaja :121:
 
De las mejores copas de los últmos años. Pena perderme los dos primero partidos de barça y madrid.

A ver si se acaba el dominio de los dos grandes en esta competición y volvemos a los años en los que no se repetía ganador y siempre saltaban sorpresas por la eliminación de favoritos. En la final ningún equipo de Euroliga.

Gran partido y mi enhorabuena al Unicaja que todo pinta que son una piña.
 
Joder el Musa éste, menudo fichajazo.
Veo el mejor equipo de los últimos años, para pelear de tú a tú la final four
 
Arriba Pie