ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leo multitud de calificativos grandilocuentes y a mi, sinceramente, como tangana me parece floja. La NBA las produce en mayor número y mejor calidad constantemente.

De no ser por la maniobra de Lesnar Yabusele, pasaría sin pena ni gloria.

Del 1 al 10, siendo 10 el Pistons vs Pacers o el Maradona vs Euskal Herria, a esta le doy un 4 peladisimo.
 
Leo multitud de calificativos grandilocuentes y a mi, sinceramente, como tangana me parece floja. La NBA las produce en mayor número y mejor calidad constantemente.

De no ser por la maniobra de Lesnar Yabusele, pasaría sin pena ni gloria.

Del 1 al 10, siendo 10 el Pistons vs Pacers o el Maradona vs Euskal Herria, a esta le doy un 4 peladisimo.

Crema pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bochorno en Madrid, con hasta Baúl González preparado para atizarle a un jugador rival. Canallesco total. Muy mala imagen del club presidido por Florentimo Pérez.

Dice Paul Tenorio, el ídolo de varios foreros, que la tangana estuvo mal pero que lo de Negreira es peor. Así que no problemo.
 
Bochorno en Madrid, con hasta Baúl González preparado para atizarle a un jugador rival. Canallesco total. Muy mala imagen del club presidido por Florentimo Pérez.

Dice Paul Tenorio, el ídolo de varios foreros, que la tangana estuvo mal pero que lo de Negreira es peor. Así que no problemo.

Pero si Raúl ha salido a separar, hombre. :lol:
 
@Eclipse apareciendo hoy casualmente en este hilo, cuando hacía más de un año que no posteaba aquí... Cosas.
 
Última edición:
21 descalificaciones y partido terminado antes de tiempo. Joder, esos eran los partidos que me gustaba arbitrar.

Eso de poder contarle a tus compañeros que has terminado un partido porque has dejado a un equipo con 1 solo jugador que no puede hacer un saque desde la banda a si mismo no tiene precio.
 
Última edición:
@Eclipse apareciendo hoy casualmente en este hilo, cuando hacía más de un año que no posteaba aquí... Cosas.

Hoy mejor que nunca puede identificarse fácilmente a un resentido. Solo hay que buscar en internet al ventajista de turno que mezcla Yabusele, Vinicius, Floper y señorío, entre otros conceptos.

Los subnormales más top de la prensa cuLerda no han faltado a su cita con el retraso.

Como dice Tunak, estas tanganas son para DISFRUTAR :lol:
 
llullefe1-RrVm5iKiZRlpDP4k3iLOuxN-758x531@abc.jpg
 
No entro nunca aquí, me importa una mierda el fútbol de aros de clubs, solo venía a decir "Yabusele, tus suplexs nos señalan el camino".
 
A ver desde el punto de vista arbitral os cuento: segun el reglamento cuando hay pifostio el unico que puede salir del banquillo a separar a los jugadores es el entrenador y cualquiera que salga del banquillo, sea para apaciguar o para dar balasera, es descalificante directa haga lo que haga y por eso lo de las 21 descalificaciones. Como en este tipo de situaciones siempre sale el banquillo a contener la situacion tienes dos opciones: o bien haces paz y mañana gloria y que sigan jugando, o bien aplicas el reglamento a rajatabla y te encuentras en una situacion Dantesca en la que tienes que echar a 21 jugadores; y ayer como eran arbitros de pakistan, turcos o no se de que mierda de pais no se quisieron complicar la vida y echaron a todos y yo me voy a mi casita, finalizo el partido y que Dios provea.

Vamos que una mariconada compara con esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo ver a Escocharnitis pegando mamporros y a Cristic (o como como se escriba) tirando sillas. Eso si, tengo que reconocer que despues de ver a Yabuselle me he puesto este temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre si quieres lo comento en el hilo de petanca, que igual es más apropiado.

No escurras el bulto y acepta que lo de ayer estuvo muy mal.

Mira usted el dedo y no la Luna. Lo que digo es que es como los carroñeros, que sólo aparece una vez al año y no es para nada constructivo ni para hablar de una sección de su club sino exclusivamente para hablar del rival. Como esos hijos que se pasan años sin aparecer y lo hacen cuando hay herencia.

Yo, a diferencia de usted, estoy a las buenas y a las malas. Ni vi el partido ni he visto los vídeos, pero si los dos jugadores con más peso del equipo (Llull y Rudy) han pedido disculpas sin duda es que lo habrán hecho mal.
 
Tampoco es que no haya escrito nunca en este hilo, señor Tiboroski.
El año pasado solía entrar a decir lo malo que me parecía el calvo aquel del Barça.
 
La verdad es que se reparten mogollón de hostias en un segundo. Si no hace el undertaker Yabusele ni se estaría hablando la verdad.

No creo que haya mucha sanción, pero al Yabusele este habría que mandarle a tomar por culo que lleva ya un tiempo de jugar pobremente y mamonadas fuera de pista.
 
De verdad todo este pecheo con olor a lgtbi y Black mather,por una extradita fuerte?

Joder,cuando era adolescente y jugué la linka(liga novatos en galicia)dábamos más ostias y montabamos menos pollito
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a otra cosa.
 
Ayer fue el final del experimento Chusma, no vale como entrenador del Madrid.

Me da igual lo que pase en la ACB, espero que Don Sergio Scariolo haga una buena limpia.

La sanción es ridícula, también es verdad que si no está el Madrid de por medio , medias mierdas foriles, que dejan su bolita de caca de cabra por los hilos y se van, ni aparecerían por aquí.
 
Arriba Pie