ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me loleo pero lo de Yabusele es una vergüenza, indigno del Madric, yo le apartaba del equipo lo que queda de temporada y al carrer.
 
Yabusele creo que firmó hasta 2026 y a Lluldan le queda una temporada más , la gente mañana ni se acordará de la mierda está, la cuestión era afear todo lo máximo que se pueda cualquier cosa negativa que ocurra en el Madrid.
Y eso quita verdad a lo que se dice?
Se sobrereacciona y se magnífica si está el Madrid de por medio, tanto lo bueno como lo malo, pero casi siempre interesa más lo malo. El Madrid molesta a mucha gente.

En televisión española la noticia era la final de la champions de las rajudas culandras y después la tangana en el winzik , ¿Casualidad?No me lo creo.
 
No lo veo como una campaña para afear, es que está feo de cojones, ese orangután merece una buena hostia económica como hacen en la NBA.
 
Me loleo pero lo de Yabusele es una vergüenza, indigno del Madric, yo le apartaba del equipo lo que queda de temporada y al carrer.
Yo también me lo quitaba de encima, por cubrir el expediente fichas a algún NAF random.
O pedimos una cesión de Doncic 8 ó 9 partiditos :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este debió aprender mucho en Barcelona, concretamente de Busquets y Alves.
 
Parece que la buena gente de Belgrado se ha tomado bien lo del otro día

ZYU6RKU6AZAF3HH7EGQ2ZFYEL4.jpg
 
El Madrid recuperando la dignidad en Belgrado.
Si remontan esta serie me pongo 1 mes a Mirotic de avatar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡¡ HEMOS GANADO. VAMOOOOOOOOOOOOOS !!!
 
Última edición:
Menudo partido de TAVARES y sus 41 cm de rabo de valoración, William-Wallace y Mario He@Sonya

Tiene un plantillón el Madrit, a ver en el cuarto, que también tendrán presión los serbios
 
Y el Farsa a la Final Four. Al final hay mucha diferencia entre el Zalgiris y el Partizan.
 
Muy serio el farsa y muy concentrado, Saras tuvo que parar el despropósito de tercer cuarto, pero aparte de eso estuvieron muy bien.
 
Me cago en mis muelas, espero comerme mis propias palabras.
Cuarto partidazo de nuevo enorme del Madrit y nos vamos al quinto. Viendo esto se entiende menos el cagarro del segundo partido.
A ver si no es mucho la lesión de Deck.
 
Habrá 5º partido en Madrid el martes.

¿Alguno sabe cómo está el tema de entradas para ese día?
 
Pues hay que reconocer que han puesto los cojones en la parrilla, espero que rematen en Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie