ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si son tan amables de ilustrarme (no se valen wikipedos, que eso también lo sé hacer yo)... Porque yo ni puta idea de quién es este señor.

Oficial: el Real Madrid ficha a Petr Cornelie

Ni puta idea, lo acabo de ver en youtube y bueno parece el típico ala pivot con buena mano que tanto le gustaba a Laso. Veremos como se adapta.

Edito para decir que ya jugó en los pasados juegos con Francia donde fue plata , no lo recordaba.

Si viene Facu, que no creo, pues plantilla cerrada.

Para mí es plantilla de Final Four otra vez.
 
Última edición:
Menos mal que el Barcelona era el club del bullying.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto del médico se sabía ya, no? Lo digo por lo de ponerse medallas la cope :lol:

Bochornoso todo el asunto del despido de Lolaso, lamentable el Madrid de principio a fin.
 
Menos mal que el Barcelona era el club del bullying.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualito, igualito esto que el bullying acontecido a De Jong, Braithwaite, Dembelé por decir algunos. El Madrid no quería correr el riesgo de que en mitad de un partido este tío muriese, y si el médico no sigue las órdenes de club, pues lo lógico digo yo que es prescindir de él.
 
Igualito, igualito esto que el bullying acontecido a De Jong, Braithwaite, Dembelé por decir algunos. El Madrid no quería correr el riesgo de que en mitad de un partido este tío muriese, y si el médico no sigue las órdenes de club, pues lo lógico digo yo que es prescindir de él.

😂
 
Bueno, pues primer título de la era Mateo ,con un Madrid que tiene una plantilla profundísima ante un barsa sin Higgins ,ni Mirotic y que también tiene un equipazo.

Quinta chupicopa seguida del Madrid. A Cibeles.
 
Última edición:
Bueno, pues primer título de la era Mateo ,con un Madrid que tiene una plantilla profundísima ante un barsa sin Higgins ,ni Mirotic y que también tiene un equipazo.

Quinta chupicopa seguida del Madrid. A Cibeles.

Oficiosamente yo le asignaría también la ACB pasada. Parece que se confirma que por fin va a sacar lo mejor de Tavares potenciándolo al máximo. Espero que el papel de Llull en general, sea residual y el Chacho ayer hizo un mojón de partido. Me preocupa el puesto de base. En lo demás hay plantilla para arrasar.

Jasikevicius tiene los santos cojonazos de quejarse de que el R. Madrid ha tirado más tiros libres que ellos. Es que manda huevos.
 
No pude verlo. Pasé dos segundos por Real Madrid TV y vi que palmábamos de 11 ó 12, así que fue grande sopresssa cuando vi la consecución del título. Tremendos Eddy y Musa, por lo que oí. Este último se ha cascado una Supercopa fetén, según tengo entendido.
 
No pude verlo. Pasé dos segundos por Real Madrid TV y vi que palmábamos de 11 ó 12, así que fue grande sopresssa cuando vi la consecución del título. Tremendos Eddy y Musa, por lo que oí. Este último se ha cascado una Supercopa fetén, según tengo entendido.
En líneas generales jugamos una castaña de partido, sobre todo en el segundo cuarto que no entraba ni una y ahí es cuando aprovecharon los polacos para ponerse 10 arriba. Después del descanso apareció lluldan con tres triples y apretó la cosa, Musa, Deck y un tremendo Tavares nos mantuvieron en el partido y en la prórroga.
 
Llull hijo de la gran puta. Retírate ya mandarinero de los cojones!
 
Llull hijo de la gran puta. Retírate ya mandarinero de los cojones!
Culpa de Chusma Teo por seguir dándole galones para sus flipadas. Ni él, ni intuyo que Chocho Revenido están ya para esas responsabilidades.

Con respecto al partido, pues horribles, como en todo lo que llevamos de temporada, se gana por la inercia de tener gente con mucho talento, pero como ayer, siempre no te va a sonar la flauta, a día de hoy el juego del equipo es una puta mierda. Hace falta buena dirección de juego como el comer.
 
Última edición:
Dicen que estamos cerca de cerrar el fichaje de Shannon Evans del Betis para el puesto de base.

Recuerdo haberle visto jugar algún partido frente al Madrid ,típico base pequeño de gran físico, bastante anotador, pero vamos ,ni idea de que resultado nos puede dar.
 
Última edición:
Los del Asco han borrado la noticia del fichaje de Evans por lo que todo hace indicar que era una milonga de la buena.
 
El colista de la ACB no te puede ganar un partido metiéndote 94 puntos en la jeta. No defiende ahí ni el tato y en ataque es un balones a Will, a quien le toque ser Will en ese momento.

Yo no he sido precisamente de las planilleras de Laso, aunque su salida se gestionara de manera lamentable , siempre pensé que su ciclo tenía que acabar más pronto que tarde.

El problema es que a Chusma Teo le queda muy grande el Madrid.
 
Última edición:
Menudo cuarto cuarto se ha cascado Llull, 15 puntos creo. Y el madric ganando en la prórroga y líder.
Me gusta mucho Musa. Con gente así se puede ganar cosas
 
Menudo cuarto cuarto se ha cascado Llull, 15 puntos creo. Y el madric ganando en la prórroga y líder.
Me gusta mucho Musa. Con gente así se puede ganar cosas

Os recuerdo que hemos tenido que hacer una hombrada en el último cuarto, porque antes, el parcas nos estaba ganando con la minga.

Llull y Rudy aunque todavía sean útiles, son el pleistoceno, no deberíamos depender nunca de ellos, mala señal, que esto no es el Manresa o el Girona.

La Copa será una buena vara de medir a Chusma , aunque los objetivos que justifican la temporada sigan siendo la liga ACB y la Euroliga.
 
No pude ver el partido, pero leo ahora que el Madrid ganó en Mónaco (para los no iniciados, el Mónaco NO es una banda en baloncesto, han metido muchos ecus ahí y tienen plantillón). Mucho acierto en el tiro en el Madrid, muy bien en el rebote pero muchas pérdidas. Inmenso Súper Mario, 30 puntos se cascó ayer.
 
No pude ver el partido, pero leo ahora que el Madrid ganó en Mónaco (para los no iniciados, el Mónaco NO es una banda en baloncesto, han metido muchos ecus ahí y tienen plantillón). Mucho acierto en el tiro en el Madrid, muy bien en el rebote pero muchas pérdidas. Inmenso Súper Mario, 30 puntos se cascó ayer.
Lo vi a trozos, y efectiviwonder el Mónaco no es una banda.
Creo que este Madrid no es el gran favorito pero tiene un equipito muy apañado
 
Arriba Pie