ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre creí, nunca dudé.

Y falsos madridistas rajando de Don Jesús Mateo Obradovic antes del partido. No hay vergüenza.
 
Ni idea de qué narices estás hablando. :lol:

Lo importante se entiende. :lol:

Una victoria serena sin corro de la patata, creo

Una victoria que me ha devuelto a la vida. Nos podemos llevar la 11ª, creo que el Olimpiacos es inferior al Farsa.

Un rápido vistazo a los masunos de arriba me permite deducir que el Madrid le ha ganado al Barça un partido.

Super interesante. :lol:

Un partido no, el equivalente a la semifinal de Champions en fútbol.
 
No hay nada que me interese menos que el baloncesto.

Un rápido vistazo a los masunos de arriba me permite deducir que el Madrid le ha ganado al Barça un partido.

Super interesante. :lol:

Si la que hace pasar a la final de la Euroliga que es el equivalente a la Shempions donde el Madrid tiene 10 (maximo ganador de la competicion) y el Barcelona 2 :lol:
 
Un partido no, el equivalente a la semifinal de Champions en fútbol.
Será el equivalente, pero dudo que tenga el mismo alcance que el furboh.

Pero bueno, el baloncesto me es irrelevante. Por eso nunca he entrado en este hilo. :lol:
 
Lo importante se entiende. :lol:



Una victoria que me ha devuelto a la vida. Nos podemos llevar la 11ª, creo que el Olimpiacos es inferior al Farsa.



Un partido no, el equivalente a la semifinal de Champions en fútbol.
Hombre, el olympiacos no lo veo mucho peor que el barça, y más con el chute de moral que tienen tras esa remountada que se han cascao
 
La cosa es que en cada deporte siempre andais haciendo el ridiculo. Pero bueno, siempre os quedara el hockey sobre patines :lol:
El hockey, el balonmano, el fútbol femenino, acabamos de ganar la liga de fútbol.

Pero bueno, que solo me interesa el fútbol pero no te veo muy puesto en el tema.
 
Es curioso como montar gresca le ha venido bien al Madrid. Pero bueno, al menos habrá banderas españolas en la final.
 
Será el equivalente, pero dudo que tenga el mismo alcance que el furboh.

Pero bueno, el baloncesto me es irrelevante. Por eso nunca he entrado en este hilo. :lol:

No tiene el mismo alcance que el fútbol, está claro, aunque a mi me gusta más el baloncesto.

En este hilo igual no has entrado, pero en el de la NBA me ha parecido verte alguna vez, pirata. :lol:
 
El Rocas se comió la pista hoy.

Otra machada de el Real Madrid y a ver que pasa en la final.

Estoy hasta la polla del árbitro chetao
 
No podían faltar nuestros amigos de la tirada, la rebotada y la matada.

Barcelona 66 Real Madrid 78 Euroliga 22/23 en RAC1 - Ramuntada cumplatada | Se vienen abajo.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Pues el Madrid no puede hacer más por perder con nosotros, ¿eh? el año pasado nos gana sin bases, este sin pívots, los pobres ya no saben qué hacer para que les ganemos.

A la próxima se están pensando si jugar con 3 en silla de ruedas a ver si así podemos.

Esto lo he leido en el post del Barcelona del ForoACB y me ha dado mucho LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momento para mas LOL.
 
Última edición:
Es tremendo este tío, qué bueno haberle ido a buscar a su pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Tavares fue una apuesta y una sacada de polla del Madrid. Cuando estaba imperando el "small ball" y Tavares era un cagarro en la NBA, nadie queria a un tio de 2,20 sin movilidad, ni tiro exterior, porque eso era el pasado. Pero ayyyy hamijos, que la Euroliga es otra cosa: aqui se juega mas lento, los espacios son mas reducidos y un jugador de esas caracteristicas te puede marcar las diferencias. Los del Madrid se la jugaron a sabiendas de que lo que se juega en Europa es muy diferente y la apuesta les salio a pedir de boca.
 
El domingo todos del Olympiakos desde shiquetitos. De ellos depende salvar el basket.

La sección de baloncesto del FC Barcelona es como el hijo tonto del club. Losers natos, de siempre.
 
El domingo todos del Olympiakos desde shiquetitos. De ellos depende salvar el basket.

La sección de baloncesto del FC Barcelona es como el hijo tonto del club. Losers natos, de siempre.

Pues como la de fútbol
 
Arriba Pie