ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para haber ganado la Champions de baloncesto no veo mucho movimiento por aquí.

Que se está hablando más de Vinicius en el otro hilo.
 
Por eso me hace gracia cuando algún amigo culerdo me dice que Farsa y Real Madrid están en el mismo escalón. No hijo no, en las competiciones más importantes de Europa estamos en fútbol 14-5 en Champions y en baloncesto 11-2 en Euroliga. En ligas nacionales tambien ganamos.

Lo de hoy ha sido un partidazo, de las mejores finales de los últimos años, hemos ido casi todo el partido perdiendo y ganado al final con una mandarina de Llull, sus únicos dos puntos en el partido.

Al igual que el equipo de fútbol logró el año pasado en la Champions la mayor gesta del fútbol mundial en la historia, hoy la hemos consegido en baloncesto después de remontar el 0-2 al Partizan, ganar en semis al todopoderoso Farsalona y hoy a Olimpiacos en la final.

¡¡¡ HALA MADRID Y NADA MÁS !!!
 
Para sudarte la polla el baloncesto, te veo muy pendiente del hilo.
Porque me han mencionado atontao, y ya de paso quería leer lo que decís.

Ganáis la Copa de Europa y esto está más vacío que el cerebro de Windipollas.
 
Última edición:
Reconocimiento a Chusma Teo que hoy ha sacado varias jugadas de pizarra que las han clavado y entre ellas la canasta final
 
11 a 2 amigo, 9 de diferencia. ¿Te suena? :lol:
¿Tantas?

Pero ya digo que me da igual. Una vez leí que el mejor equipo de balonmano de la historia es el Barça.

Y Google me dice (lo acabo de buscar) que tiene 11 Champions, seis más que el segundo de la lista.

Pues como si tiene 40. Eso sí, enhorabuena por el título.
 
Creo que dijiste algo de la Euroliga o algo así en un hilo de fútbol, ¿no?

Sé, en un contexto de coña por aquello de sumar títulos al club. Pero yo no veo Basket desde que lo echaban en Antena 3 en los 90. No te se decir ni quienes juegan.
 
El baloncesto es uno de los deportes más practicados y seguidos del mundo, ¿Qué está lejos del fútbol?. Como el 95% de los deportes.

Aquí en España no pasará de un "que bien" entre la mayoría de la merengutada blanca y posiblemente le dediquen en los medios menos tiempo, que el que le dedicaron a la pelea frente al Partizan.

Para mí, aparte de que me gusta el basket, esto es la hostia porque es grandeza absoluta ser el club de futbol más importante de la historia. Y fuera del planeta NBA, el mejor equipo de baloncesto.
 
Última edición:
Sé, en un contexto de coña por aquello de sumar títulos al club. Pero yo no veo Basket des de que lo echaban en Antena 3 en los 90. No te se decir ni quienes juegan.

Pues te lo explico yo, tú Farsa es el eqipo con mayor presupuesto de Europa y con el jugador que más cobra en el continente, Mirotic. Una especie de City en baloncesto, sin ganar una Euroliga desde el 2010.

El Real Madrid despues de remontar un 0-2 al Partizan, algo que no había hecho nadie en la historia, ganó al Farsa con 3 jugadores muy importantes lesionados o sancionados y lo ha vuelto a hacer hoy en la final contra Olympiacos. Casi nada.
 
Última edición:
Porque me han mencionado atontao, y ya de paso quería leer lo que decís.

Ganáis la Copa de Europa y esto está más vacío que el cerebro de Windipollas.
La fap señal no es aquí pedazo de mierdas. Así que circula.
 
Última edición:
El resumen de lo heróico.

Olympiacos Piraeus vs Real Madrid (78-79) | Highlights | Final Four Turkish Airlines EuroLeague.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque tú lo digas, atontao. :lol:
Encima masoquista el tío. Toma, para que te pajees un rato.

8D7EF1DA-D5AE-4EED-B3FF-F70EB2623C63.jpeg
 
Vuelvo a casa y si, veia que nos iban a hacer la de siempre como con la final de Spanoulis. Mucha defensa, mucho trabajo sucio a y final Campeones.

Se lo merecian por lo del año pasado y jugando sin interiores.

Que grande Llull, para eso estan estos partidos.
 
Aun recuendo al SUBNORMAL de Marc Gasol decir en un partido de que no recuerdo que Europeo: "es que llega el nuevo y se la tira" cuando perdieron en fase grupos.

Pues mira otra Euroliga.
 

Olympiacos 78 Real Madrid 79 Euroliga 22/23 en RAC1 - La Unzena | Lloran | Final de infarto.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie