ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandarinazooooo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Está por ver aún si han ganado la Euroliga pese al entrenador, como con Boomerotti, o gracias a él. El tiempo lo dirá.

Tremendo.

REAL MADRID - OLYMPIAKOS | TAVARES hizo llorar a CHUS MATEO.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Súper mandarinas ganadoras.

Sergio Llull y sus jugadas ganadoras.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Súper mandarinas ganadoras.

Sergio Llull y sus jugadas ganadoras.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un Kamikaze hijo de puta, pero es nuestro kamikaze hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


11 millones cobra Mirotic, 11 veces lo que toda la plantilla del Bilbao Basket. Pero no está adulterada la competición ni es competencia desleal.
 

¡TREMENDO. Real Madrid, campeón de la Euroliga! Así fue el INCREÍBLE FINAL con canastón épico de Llull!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendo.

REAL MADRID - OLYMPIAKOS | TAVARES hizo llorar a CHUS MATEO.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no había visto esto, se me ha metido un fernandomartin en el ojo :sad:
 
Pues ayer el Farsa perdió en casa (1-1) y hoy el Madrid juega en Badalona el tercero a las 18:30.
 
El GranCa CAMPEOLÓN DE LA EUROCUP, BITCHEEEEEES :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Me corro, amics, Euroliga el año que viene.

Pues parece que el Granca este año ha decidido no hacer experimentos económicos y declinan ir a la Euroliga aunque me imagino que por la isla ya se asumía


Me jode porque el que se lo ha trabajado se lo merece y porque me recuerda a las temporadas sin sal en el descenso porque nadie podía permitirse ascender.
 
Última edición:
Pues parece que el Granca este año ha decidido no hacer experimentos económicos y declinan ir a la Euroliga aunque me imagino que por la isla ya se asumía


Me jode porque el que se lo ha trabajado se lo merece y porque me recuerda a las temporadas sin sal en el descenso porque nadie podía permitirse ascender.

Menuda puta mierda, ya llevaban semanas preparando el terreno desde la directiva, pero la decepción entre la afición es tremenda ahora que han confirmado, qué puta miseria de club :face:
 
Menuda puta mierda, ya llevaban semanas preparando el terreno desde la directiva, pero la decepción entre la afición es tremenda ahora que han confirmado, qué puta miseria de club :face:
Algo huele mal en una competición cuando hay equipos a los que no les compensa participar en ella.

Si de verdad fue tan negativa la experiencia para el granca, la primera vez que la jugó, como para renunciar a participar en esta, no creo que solo sea cuestión de una directiva miserable e inepta.
 
De alguna manera se debería intentar impedir por parte de la Euroliga el que haya equipos que se vean obligados a renunciar por no serle rentable la máxima competición continental. No digo que se les regale nada pero seguro que hay mecanismos para, por un lado ver que tal ausencia no se debe a una negligente política económica, y por el otro lado favorecer su participación flexibilizando pagos de cánones, adelantando dinero de TVs a cuenta, etc., etc.
 
Ya cuando cancelaron la temporada de la pandemia porque no tenían capacidad para reanudarla en las concidiones que exigía la situación, demostraron la debilidad de la Euroliga como competición.

El granca no es el cacaolat Granollers, tienen la fuerza de toda una provincia detrás ,con buenos patrocinadores y un presupuesto bastante importante.

Que renuncien a la máxima competición continental porque no compensa económica ,ni deportivamente, es un problema para la Euroliga.
 
Última edición:
Pues parece que Mirotic no siente suficientemente los colores culerdos y no se baja el jornal. Destino Olimpia de Milán.
 
Oh capitán mi capitán.

Y Gay ha dicho que se va.
 
Última edición:
Les ha costao mucho, pero nos han ganao, 1-0 para el Farsa
La sensación que me dio el equipo es un poco la de estar hasta la polla de todo, aunque se peleó y se hizo un buen partido, no fue suficiente ante un parcas que si se está jugando la temporada con esta final. Sí palmamos hoy, adiós.
 
Arriba Pie