ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Largos contratos para Deck (ya confirmado)y para Tavares , buenas perras que se llevarán ambos como piedras angulares en los próximos años.
 
Está entretenida la final U19 amics, contra los perros gabachos. En Teledeporte
 
Pues hoy han jugado regular, pero Campeones del Mundo con dos jugadores muy importantes en otras lides. Nos van a dar muchas alegrías estos chavales.
 
Sacadita de chorra ante los franchutes, se ganó en la prórroga a base de cojones :121:

Ojito no se venga una nueva generación de oro, tenemos un par de físicos marcianos al estilo Anteto, larguísimos y atleticos.
 
Cargándose a Saras, sanli, quién sabe si higgins, y Mirotic en el proceso. 30% de recorte presupuestario de la seccion.

Lo de cargarse a Mirotic es relativo porque le van a tener que pagar integro el contrato. Asi que de recorte presupuestario nanai y son 20 millonacos.
 
Lo de cargarse a Mirotic es relativo porque le van a tener que pagar integro el contrato. Asi que de recorte presupuestario nanai y son 20 millonacos.

En realidad puede acabar de dos formas, o acepta un acuerdo (ahora mismo le ofrecen pagarle una parte) o se van a juicio. En ambos caso el FP bajaría bastante este año.

Recordemos que el problema es de FP, no de liquidez. Aunque tampoco convenga gastar.

Solo Mirotic ya era el 25% del presupuesto de la sección.
 
Última edición:
Matemáticas culés, 8+4 = 10 y me llevo 2.


También os digo que Willy me ha parecido siempre un pívot muy sobrevalorado. Juancho es otra cosa, pero no es la solución al Farsa.
 
Matemáticas culés, 8+4 = 10 y me llevo 2.


También os digo que Willy me ha parecido siempre un pívot muy sobrevalorado. Juancho es otra cosa, pero no es la solución al Farsa.

Chico no es tan complicado. Si al final la prueba la tenéis en algo tan simple como el FairPlay, que incluye también a las secciones. Si se pasaran de lo presupuestado (recordemos que a inicio de campaña se paso una hoja de ruta a la liga que se aprobó), estarían jodidos.

Y este rollo de las resciciones de contrato ya se hicieron en el equipo de futbol. Por ejemplo, con Matheus. Al final le pagas lo que le debías salvo que llegues a un acuerdo, pero no computa para el fairplay de ese año y a correr.

Pero es que también te has quitado la ficha de Saras, la de Sanli, Kuric y ya veremos otros como Higgins y Tobey.

De todas formas, no hay nada cerrado aún que yo sepa y tampoco se para qué cojones me cita a mi Tunak si yo nunca participo en el hilo de Basket.
 
Última edición:
Fairplay del barça <<<<<< fichar exmadridistas
 
Willy, Juancho y Parra es asegurarse cupos de calidad para mucho tiempo, ninguno es un jugador de la dimensión de Mirotic pero solucionas un problema que va a tener el Madrid muy pronto, porque seguimos apostando por ampliar las jubilaciones de las vacas sagradas.

Cagancho parece que solo tiene ojos en la renovación de Tavares, cuando todavía le queda otro año de contrato.
 
Si la Blasa consigue traerse a los Hernangómez me parece un triunfo para el club, dos fichajazos.
 
El Madrid debe mirar a lo suyo, no puedes tener en tu equipo a todas las oportunidades de mercado que salgan. ¿Qué fichar a los Hernangomez y a Parra es un gran movimiento culandra? Tendrán un gran equipo con o sin ellos, aunque se recorten el alpiste seguirán contando con uno de los mayores presupuestos de Europa. Además, Jan como buen populista que es, siempre gusta de dar este tipo de golpes de mano para congraciarse con la infantilona masa azulgrana (y más como acabe café Frappé vestido de blanco).

Willy no es necesario en estos momentos, es mucho más prioritaria la renovación de Tavares, lo de Juancho... ahí si veo un buen golpe a la futura planificación blanca y Parra es otro proyecto de jugador Euroliga para muchos años.

Ya se da casi por seguro que solo habrá el fichaje de Campazzo y que jugarán con el primer equipo Hugo González (al loro con este chaval, que es carne de NBA) y el base ruso Demin.

Con Deck atado, renovar a Tavares es la gran prioridad, después a Musa y luego a Hezonja.
 
Arriba Pie