ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A penas vi ayer de soslayo el derbi, pero parece que Campazzo es un booster y un fit cojonudo que nos faltaba (hay que ver cómo alimenta a Poirier) y la blasa sin el psicópata de Jasikevicius en el banco y sin la rata han dado un pasito atrás, no?
 
A penas vi ayer de soslayo el derbi, pero parece que Campazzo es un booster y un fit cojonudo que nos faltaba (hay que ver cómo alimenta a Poirier) y la blasa sin el psicópata de Jasikevicius en el banco y sin la rata han dado un pasito atrás, no?
En el cambio de Miropics por Hernangómez han perdido bastante
 
Así tendrían que hacer en el fútbol.

El Clásico con MICRÓFONO I Liga Endesa 2023-24.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hemos ganado a los Dallas Mavericks de Doncic, aunque sólo jugo 5 minutos y metió 3 triples. Euipazo habemus.
 
Pues hemos ganado a los Dallas Mavericks de Doncic, aunque sólo jugo 5 minutos y metió 3 triples. Euipazo habemus.

Imagino que usted vio todo el partido... Yo sólo unos minutos y a saltos y aquello era de todo menos un partido serio. Ganara quien ganara estaba hecho como puro show, cosa bastante lógica, razonable y esperable por otro lado. Vamos, que lo de ayer no da una muestra de si los equipos son o no buenos.
 
Imagino que usted vio todo el partido... Yo sólo unos minutos y a saltos y aquello era de todo menos un partido serio. Ganara quien ganara estaba hecho como puro show, cosa bastante lógica, razonable y esperable por otro lado. Vamos, que lo de ayer no da una muestra de si los equipos son o no buenos.

Sí, fue una especie de "all stars" en Europa, sin mucha defensa. Pero siempre tiene su aquel ganar a un equipo de la NBA, aunque estén fuera de temporada.

Real Madrid 127-123 Dallas Mavericks | Amistoso.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues hemos ganado en la Eurolí sufriendo muchísimo contra los Negreira boys, 65-64. .platanito.
 
Estoy cabreado con Cazón que me han levantado la Euroliga, aunque hay que decir que entre liga y Europa 18 partidos ganados el Madrit y algunos ya serios.
A ver dónde están los henemijos de Chus (yo mismo que pedí a Seryo)
 
Pues el Real Madrid ha perdido tropecientas jornadas después (20) frente a Unicaja. Por lo menos ha sido en la liga.
 
Tras un tiempo bastante apartado, he retomado contacto con la Euroliga (viendo partidos, vamos) y es alucinante lo malísimos que son los arbitrajes... No hablo del "mi equipo ha perdido, me quejo", sino de decisiones clarísimamente erróneas que no se corrigen, faltas clamorosas que no se pitan, mínimos roces que sí, errores en saques, técnicas ridículas... Nos quejamos mucho del fútbol, con razón, pero eso es porque la gente sigue poco el baloncesto.

Pero es que, saliéndome del baloncesto y del fútbol, en la NFL está pasando exactamente igual: un auténtico desastre, con 7 árbitros en el campo y el mejor VAR que existe y aún así se toman decisiones ridículas que nadie entiende. La prensa allí está dando duro con el tema y no se andan con chorradas, tomarán medidas porque la opinión pública es un clamor.
 
Última edición:
Tras un tiempo bastante apartado, he retomado contacto con la Euroliga (viendo partidos, vamos) y es alucinante lo malísimos que son los arbitrajes... No hablo del "mi equipo ha perdido, me quejo", sino de decisiones clarísimamente erróneas que no se corrigen, faltas clamorosas que no se pitan, mínimos roces que sí, errores en saques, técnicas ridículas... Nos quejamos mucho del fútbol, con razón, pero eso es porque la gente sigue poco el baloncesto.

Pero es que, saliéndome del baloncesto y del fútbol, en la NFL está pasando exactamente igual: un auténtico desastre, con 7 árbitros en el campo y el mejor VAR que existe y aún así se toman decisiones ridículas que nadie entiende. La prensa allí está dando duro con el tema y no se andan con chorradas, tomarán medidas porque la opinión pública es un clamor.
Y la vieja guardia tipo Relaño renegando del VAR. Lo que hay que hacer es reducir al mínimo la decisión humana
 
Yo llevo un par de temporadas bastante desconectado de la NFL ,apenas veo los highlights de mi equipo y poco más. A ver si en tiempo de playoff me reengancho.
 
El parcas en caída libre, el fichaje estrella Sin sangre Hernangomez , ayer siete minutos y el otro día 12. Cuatro millones de euros de fichaje estrella en el banquillo (por Madrid sabemos de sobra lo que te da Willy pero también lo que te quita) , Grimau huele a cadáver, allí no defiende ni el tato y se ve un grupo de jugadores desangelado y sin alma.

Y sin un guil en las arcas, estando Scariolo libre y con la gente de la selección que tiene el gominolas allí metida, me extraña que Lapuerca no intente otro golpe populista de los suyos, aunque todos sabemos que el italiano a nivel de clubes lleva más sombras que luces en los últimos años y tampoco se la relación que pueda tener con Navarro.
 
Vaya pasada de partido ha ganado el Real Madrid al Heces, 130-126 tras 4 prórrogas y más de 3 horas.
 
Y tras ese palizón físico, meneíto a Vajconia y dejándoles fuera de la Copa (lo que supone una doble alegría)... Todo en orden.
 
Y tras ese palizón físico, meneíto a Vajconia y dejándoles fuera de la Copa (lo que supone una doble alegría)... Todo en orden.

Pues en el mismo día que el Tenerife pasa solvente en copa con los pies se agradece la ayuda para clasificarse para la copa con las manos.
 
Pues otra para la buchaca del Madrid... Por momentos se ha complicado el partido, pero los últimos 5 minutos el Madrid ha dado un clinic y le ha enseñado a estos nazis de palo quién es su Führer. Enorme partido de Poirier, cuánto bien le hace a este Madrid...
 
1047 partidos, que se dice pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie