ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que pasó algo parecido cuando fichamos a Gustavo Ayon, el parcas renunció al derecho de tanteo y nos trajimos a un jugadorazo.

Para mí el contrato de Willy está por encima de mercado, entiendo que el Madrid teniendo a Poirier y Tavares ,no se quiera meter en ese berenjenal.
 
El Madrid ha renovado a Chacho y Rudy. 12,5 millones por Hernangómez en 3 años es un disparate para un jugador ACB y para casi todo el mundo FIBA salvo un par de equipos. Veremos cómo acaba lo de Tavares, porque tiene mala pinta.
 
En fútbol y baloncesto están haciendo las cosas bien durante años. Me conformo con eso.

Hay cosas que pueden no gustarme como que se vaya Hanga, siga Yabusele etc, pero hay un plan detrás.
 
Gazpacho oficial, grandísimo retorno.

Me haría falta alguien más pero no tiene pinta de que tengamos más incorporaciones importantes.
 
No es exactamente la materia del hilo, pero como aquí se habla de todo el baloncesto FIBA... Ha muerto Mirko Novosel, entrenador de la Cibona de Petrovic y la Croacia del Eurobasket del 93.
 
No es exactamente la materia del hilo, pero como aquí se habla de todo el baloncesto FIBA... Ha muerto Mirko Novosel, entrenador de la Cibona de Petrovic y la Croacia del Eurobasket del 93.
Leyenda del basket europeo, pensaba que ya llevaba finado varios años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé la veracidad de esto, pero me he partido la polla
 
Tiene que ser un lince Mirotic. Desde que se fue del Madric se lleva un puño de Portis, le parten la boca, le echan de los Bulls a él, renuncia a un pastón para volver a Europa, acaba en el Barça y se pone a la afición del Madrid en contra, y todo para que le echen también del Barça y tenga que entrar en juicios para que le paguen.

Tiene que estar Willy con la almorrana bailandole el Aserejé ya.
 
Tiene que ser un lince Mirotic. Desde que se fue del Madric se lleva un puño de Portis, le parten la boca, le echan de los Bulls a él, renuncia a un pastón para volver a Europa, acaba en el Barça y se pone a la afición del Madrid en contra, y todo para que le echen también del Barça y tenga que entrar en juicios para que le paguen.

Tiene que estar Willy con la almorrana bailandole el Aserejé ya.


Ya no es normal solo que quiera cobrar su contrato, es que como bien dices renunció a muchísima pasta que le ofrecían los Jazz. Con más razón no quiere perdonar ni un duro.
 
Parecía que lo más gordo en movimientos a nivel europeo iba a ser lo que rondaba al Barcelona hasta que el Mónaco ha debido decidir gastar un pellizco de la fortuna del principado para traerse a Kemba Walker. Lo lógico sería que le diera el salto de calidad que les faltó para hacer todavía más en Euroliga pero desde la pandemia ha dado mucho menos de lo que se esperaba de él y lo de su rodilla parece haberse vuelto crónico.


Cuestión aparte, lo que dicen en Marca de que 13 de los equipos de ACB puedan estar en competiciones europeas esta temporada a mí también me parece un disparate pero ya son gustos personales.
 
Me ha dejado muy loco lo de Kemba. Debe estar cascadísimo físicamente para que ningún NBA lo quiera.
 
Tras la grave lesión sufrida, el Madrid ha hecho oficial la renovación de Carlos Alocén... Noble gesto del Club en mi opinión.
 
Pues hemos ganado de 10 a los culerdos y ya estamos en la final de la Supercopilla.
 
Y sensación de superioridad para tiempo... Se conoce que los cambios que ha hecho la Farça le van a salir regulín.
 
Pues el Madrid se queda sin Garuba, que se va a los Guorriors...



...pero es carne de Liga de Desarrollo.

Parece ser que está a un par de partidos para asegurarse la pensión de la NBA. Una vez lo consiga ya será libre para volver a casa y ser un poco más feliz.



El R. Madrid con Campazzo multiplica exponencialmente sus opciones y es favorito a todo.
 
Si Musa no se deshace al final de temporada y nos respetan las lesiones, veo difícil que esta gente no se lleve otro par de títulos más está temporada. Si llegase un tipo como Garuba seríamos imparables.
 
Arriba Pie