ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que decir eso de, nosotros hemos cumplido, es culpa de estos, es demagogia y excusas
No lo digo yo. Lo dice el artículo que has puesto, que se suponía que era un owned.

¿Has tenido suficiente o quieres más? Porque este hilo es para que hablen los forers de baloncesto, no para dejarte en ridículo una y otra vez.
 
Hezonja le dice al Madrid que vale lo que le paga el Barcelona y que si lo quieren solo tienen que igualar el derecho de tanteo.

Si se publica todo es porque el croata ya sabe la respuesta de su todavía club.
 
Hezonja le dice al Madrid que vale lo que le paga el Barcelona y que si lo quieren solo tienen que igualar el derecho de tanteo.

Si se publica todo es porque el croata ya sabe la respuesta de su todavía club.
A Flou le van a venir con chantajes, huida al Farça incluida.
Que le den por el culo
 
Hezonja le dice al Madrid que vale lo que le paga el Barcelona y que si lo quieren solo tienen que igualar el derecho de tanteo.

Si se publica todo es porque el croata ya sabe la respuesta de su todavía club.

Un contrato semejante por cinco años no es tremenda sobrada? En baloncesto uropeo, quicir.
 
Sí. Pero le van a pagar en criptomonedas emitidas por el Banco Central del Estado de Katanga.

Buena gestión de Bartom.. o sea, Jabba.



Que igual les sale a cuenta y se convierte en el nuevo Charlie Bell, pero es inexplicable en términos económicos.

Imagino que cuenta más el ruido, el robarle al Madrit un jugador justo después de rubricar un doblete.



Otro acierto para el yutuver más querido del país pequeñito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que igual les sale a cuenta y se convierte en el nuevo Taco Bell, pero es inexplicable en términos económicos.

1200px-Taco_Bell_Night.JPG
 
Digo yo que saldrá gente para compensar el presupuesto, sobre todo si viene el Kevin Punter, como dicen.
 
Pues si, si :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver, que esto es lo de siempre y lo mil veces visto. Pero se podía haber ahorrado las declaraciones recientes sobre "devolver el cariño a la afición en forma de futuros títulos" :lol:

El Madrid tiene tanteo pero mira, a tomar por culo.


Pues es una pena porque es un jugador tremendo, pero peor hubiera sido que se fuera Tavares.
 
Ojo, y son culerdos.

🔥🚨🏀HEZONJA NO JUGARÁ EN EL FC BARCELONA!!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña mucho que el Madrid le dé 6 brutos teniendo en cuenta la política de restricción presupuestaria que tiende a hacerse con la sección, pero... Todo es posible. Veremos.

Eso dicen. Que el tipejo este tenía firmado con el Barcelona y cuando soltó las declaraciones el otro día, se paralizó todo. Su representante filtro todo para intentar forzar el acuerdo y ahora la última es que el Madrid le pagará y renueva.

Menudo Figo de la vida el chico este. Le ha faltado un precontrato con Parma y Juve.
 
Eso dicen. Que el tipejo este tenía firmado con el Barcelona y cuando soltó las declaraciones el otro día, se paralizó todo. Su representante filtro todo para intentar forzar el acuerdo y ahora la última es que el Madrid le pagará y renueva.

Menudo Figo de la vida el chico este. Le ha faltado un precontrato con Parma y Juve.

Sí, la supuesta intrahistoria la conozco. Ya le digo, que viendo lo que ha hecho el Madrid tradicionalmente con esta Sección en el ámbito presupuestario, me cuesta verlo. Pero... Cosas más raras!

O baja sus pretensiones o vuelve a Grecia, el Farsa se ha caído. A ver si va a tener razón De Monetización, @Nate Fisher. :lol:

No me cabe duda de qué en Grecia se lo darían. Yo dije hace meses que se iba al Pana. Tampoco lloraría yo por la leche derramada. Es muy buen jugador, pero tiene una pedrada bastante seria.
 
No me cabe duda de qué en Grecia se lo darían. Yo dije hace meses que se iba al Pana. Tampoco lloraría yo por la leche derramada. Es muy buen jugador, pero tiene una pedrada bastante seria.

Yo prefiero que se quede porque es un jugador muy fino que me encanta, pero si sus representantes creen que le van a sacar al Real Madrid una renovación tipo Tavares es que andan muy perdidos con Florentino.
 
Al final el Madrid le va a pagar la morterada al mercenario ese, dicen.

Ni de coña el Madrid le paga 3 netos a este, el que más cobra es Tavares con 2.5 netos o algo menos.

El problema al final va a ser para el Farçita, que dicen que andaba ofreciendo eso para que el Madrid se viese forzado a igualar la oferta, y ahora no quieren cumplir :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, solo otra ilegalidad/chanchullo más de tu club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues nada. Espero que le paguen únicamente en gloria, después del espectáculo que han montado tanto él como su entorno.

Deportivamente es una renovación importante, eso si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues nada. Espero que le paguen únicamente en gloria, después del espectáculo que han montado tanto él como su entorno.

Deportivamente es una renovación importante, eso si.


1.5 he leído por ahí, la mitad de lo que supuestamente le ofrecía el Farça. Ahora, que les demande :lol: :lol: :lol:
 
Si es 1'5, menuda bajada de pantalones. Es una cifra más que correcta.
Nunca sabremos de verdad lo que llegará a cobrar, porque en Europa esta así montado el tinglado. Me extraña que no este mas cerca de los dos millones que del 1,5 ese.

Me parece bien que renueve y seguramente ,para cuando comience la próxima temporada, ya nadie se acuerde de la que lío en verano.
 
Atrás
Arriba Pie