ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van a ser mas de 2 netos por temporada, no sé si más de 2,5, pero seguro más de 2.

Aunque también es verdad que me la suda bastante :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues nada. Espero que le paguen únicamente en gloria, después del espectáculo que han montado tanto él como su entorno.

Deportivamente es una renovación importante, eso si.


De Mon tenía razón. :lol:
 
Según sigo leyendo:

- Tavares cobra más cerca de 2 que 2.5 (Willy Hernangómez cobra más que él :lol: :lol: :lol: :lol: )
Esto ha sido posible gracias al contrato largo, 4+1

- Hezonja 1.5, firma 3+1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues allá va, jugador mejor pagado de Europa :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues allá va, jugador mejor pagado de Europa :lol: :lol:

Le firman un año porque no le pueden pagar más tiempo. Aunque es un jugadorazo, ojo, un tirador letal que casi nos elimina en la Euroliga que ganamos en 2023.
 
Última edición:
No será verdad, Mario :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si al final se va a la NBA me parto ojal fuertemente. No se puede dar por cerrado el sainete todavía, este tío está muy loco.
 
No será verdad, Mario :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si al final se va a la NBA me parto ojal fuertemente. No se puede dar por cerrado el sainete todavía, este tío está muy loco.


Pero si ha twitteado hoy que se quedaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero si ha twitteado hoy que se quedaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, si, por eso me hace gracia lo de cláusula. Capaz que vengan los Celtics el día 17 y tengamos finalazo.

Quiero decir, no incluyes una cláusula de salida a un mes vista si tienes todo TAN claro.
 
Última edición:
Mínimo ganaría el doble de lo que le pagaría el Madrid, nadie recuerda de el recién retirado chocho picón dejó el Madrid por los sixers, a chupar banquillo ,por 9 millones de dolares por un año.

Eso sí, en cualquier club de la NBA cobraría más que en el Real Madrid, pero sería dar un paso atrás en su carrera. Ya no es un crío, tiene 29 años.
 
Atrás
Arriba Pie