ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre,quitando a los 3 primeros,el resto es morralla de la mala.

El Lottomatica era Bodiroga,al Partizán se le irá Perovic y Trpkovic como mínimo y los otros 3 dudo que sepan botar el balón.

Tau y Unicaja también han tenido suerte,aunque para un equipo español,la primera fase de la Euroliga debe ser un entrenamiento,hasta que lleguen Pana,Olimpiakos,Maccabi y CSKA,principalmente.

El basket francés,el italiano y el turco da penita verlos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
El basket francés,el italiano y el turco da penita verlos.

Hombre los turcos en casa siempre han sido durillos, el Efes y el Ulker complican a cualquiera. No sé que movimientos habrá pero a proiri si se mantienen los bloques Panathinaikos y CSKA son muy superiores al resto.
 
Elmendax rebuznó:
No sé que movimientos habrá pero a proiri si se mantienen los bloques Panathinaikos y CSKA son muy superiores al resto.

Yo a este Madrid con Papadopoulos y Pepe Sanchez y la Final Four en Madrid lo veo capaz de ganar.

En principio no veo a Pana y CSKA tan favoritos como el año pasado.

El CSKA,porque casi seguro se queda sin su referente,Papaloukas.Además,la liga rusa ha puesto un cupo mínimo de jugadores rusos por equipo que,aunque no vale para Euroliga,si les ha obligado a cambiar la plantilla: han echado a Vanterpool,a Torres y Vander Spiegel,y puede que a Andersen.

Eso sí,han fichado bien;a Zisis como recambio del gran Theo y a Goree,y parece que le quieren quitar a Sikauskas al PAO.


Panathinaikos no es tan favorito porque fuera de Atenas pierde bastante.Que yo sepa no ha movido ficha todavía,aunque suenan con fuerza el regreso de Spanoulis y un hombre alto,puede que Tsakalidis.


A ver si los españoles se mueven un poco mas en el mercado,de momento solo Popovic para Unicaja.

https://www.euroleague.net/news/i/13488/180/item
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo a este Madrid con Papadopoulos y Pepe Sanchez y la Final Four en Madrid lo veo capaz de ganar.

En principio no veo a Pana y CSKA tan favoritos como el año pasado.

El CSKA,porque casi seguro se queda sin su referente,Papaloukas.Además,la liga rusa ha puesto un cupo mínimo de jugadores rusos por equipo que,aunque no vale para Euroliga,si les ha obligado a cambiar la plantilla: han echado a Vanterpool,a Torres y Vander Spiegel,y puede que a Andersen.

Eso sí,han fichado bien;a Zisis como recambio del gran Theo y a Goree,y parece que le quieren quitar a Sikauskas al PAO.


Panathinaikos no es tan favorito porque fuera de Atenas pierde bastante.Que yo sepa no ha movido ficha todavía,aunque suenan con fuerza el regreso de Spanoulis y un hombre alto,puede que Tsakalidis.

No sabía que había tanto movimiento en el CSKA, sólo había oído lo de Papaloukas. Torres era un fichaje temporal, no es una baja considerable. Vanterpool sí era un jugador importante para ellos aunque a mí particularmente no me gusta. Y el belga es lo que es, aunque es cierto que los pivots altos escasean en Europa.

Panathinaikos es que tiene un plantillón. Y supongo que Maccabi moverá ficha para recuperar el nivel, se hablaba del posible regreso de Jasikevicius.
 
Elmendax rebuznó:
Y supongo que Maccabi moverá ficha para recuperar el nivel, se hablaba del posible regreso de Jasikevicius.

Saras está esperando a ver como queda la NBA tras el draft y los megatraspasos que se esperan de Garnett,Kobe,Pau? y compañía,pero es casi imposible que venga,hay equipos como Toronto dispuestos a pagarle sus 4 millones por temporada.

Pero Maccabi se ha reforzado bien.Ha cambiado de entrenador;echan a Spahija y viene el ex-jugador Kattash.Al irse Spahija,su protegido Jasaitis también puede irse.

También han fichado al ex-Murcia Marcus Fizer a Vontego Cummings,a Bluthental y a Morris,aunque yo creo que les sigue faltando un anotador por fuera.Además,Vujcic,el alma del equipo dice que se va a la NBA...
 
Lo de Vujcic todavia no se sabe, aunque creo que rechaza ir al eurobasket para prepararse para la NBA en verano...



Saludos.
 
Aunque tarde celebrar el título del MadriZ en el careto del bcn y comentar que menudo feo lo de De la Fuente, no creo que tenga problema para encontrar equipo...
 
Yo a Sonseca,por muy español que sea y mucho potencial que tenga,lo largaba ya,si no ha explotado todavía...

A Sinanovic lo cedería a la LEB y echaría a Varda y Moiso.

Otra cosa es que Hamilton no se recupere bien de la lesión.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Otra cosa es que Hamilton no se recupere bien de la lesión.

Creo que de eso depende buena parte de la planificación. Si puede jugar a su nivel seguirá, si no hay que estudiar el tema de Varda, otra lesión grave, y Moiso.

Sinanovic cesión ya.
 
Moiso debería quedarse y chindar a Sekulic.

Bajas -> Sekulic, Sinanovic, Varda y Sonseca.

Pivots restantes -> Papadopoulos, Hervelle, AMAZORD Reyes, Venson y Moiso como recambio a todos ellos, por si hay lesiones o bajas de algún tipo.
A Moiso se le debería dar una oportunidad, dado que ha llegado nuevo y sin cocimientos, pero sus virtudes físicas están presentes.
 
Parece que Rudy se va a quedar en la Penya un año mas https://www.acb.com/redaccion.php?id=41080 y el el año suiguiente irse a la NBA.


Mientras Jimmie Hunter se va a al Polaris Murcia https://acb.com/redaccion.php?id=41082, se nos va un jugon de aqui. Puto equipo pobre que tenemos, y Hunter que por mas dinero se va a un equipo que luchara por no bajar en vez de quedarse y tener casi seguro jugar playoffs...



Saludos.
 
periko_verdinegro rebuznó:
wqR rebuznó:
Parece que Rudy se va a quedar en la Penya un año mas https://www.acb.com/redaccion.php?id=41080 y el el año suiguiente irse a la NBA.

Se ve que Rudy tiene en mente jugar en Europa esta temporada que viene y luego a la siguiente intentar el salto a la NBA. Quizás al Barça eso no le interese, pretendería una apuesta más a largo plazo. Ya se verá...
Lo que no entiendo es que para llegar a un acuerdo con Rudy el Barça haya esperado a dejar ir a Navarro. Debería haberlo hecho al revés.
 
Ayuda al Ricoh Manresa por SMS

El Ricoh Manresa tiene problemas para cuadrar el presupuesto que le hace falta para la proxima temporada en la ACB.

Han ideado una iniciativa para recaudar fondos por SMS. Si a alguien les interesa ayudar a este histórico de la ACB, puede hacer su aportación de 1,2 euros enviando "BM SI" al 5000.

Yo, porqué soy aficionado del Ricoh y se lo que les cuesta conseguir un presupuesto para ser minimamente competitivos en la ACB, ya les enviado 5 mensajes. Pero si alguien más, aún no siendo del Ricoh cree que es justo ayudar a un modesto y mantener un cierto espiritu "romántico" del bàsquet, no estaría mal que les diera esa pequeña ayudita.

Gracias,
 
El Madrid ya presento a Papadopolous, Calderon dominando el griego, descojone maximo. Y hoy han fichado a otro griego, Pelekanos.Ahora hace falta que se marchen unos cuantos pivots del Madrid.


El Unicaja ficho ayer a Haislip, y Marcus Brown y Pietrus bajas en Malaga, el que si ha renovado es Ndong.


Saludos.
 
Ruben Quintana, grancanario jugador del Bilbao Basket tuvo un accidente de trafico el sabado, y parece que esta grave, aunque su vida no corre peligro.
En el accidente murieron dos de los acompañantes, José Miguel Valentín González y Ferrán Monne Chávez, el primero entrenador de baloncesto base aqui en la isla.

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=60442

Parece que Ruben no podra volver a jugar al basket, tiene un brazo destrozado y un ojo jodido, a parte de 3 vertebras rotas. Esperemos que se recupere pronto.




Saludos.
 
Cada dia que pasa lo flipo mas con el Barca de Baloncesto , a falta de un seleccionable el equipo sigue haciendo aguas por todos lados , realmente no se que coño esta haciendo el subnormal de Savic.Era justo que a Navarro le dejaran marchar a la NBA despues de toda una vida siendo el puto amo en el barca , pero la verdad no entiendo lo del griego kakizusis(o como se escriba ) el cual deberia estar renovado cosa que no se ha hecho y lo Kasun...que este tio siga en la plantilla significa que el Barca volverà a jugar esta temporada con un pivot menos,lento , falto de movimientos , gordo , sin muñeca....la verdad impresentable y siendo ademas uno de los que mas cobra de la plantilla.
El cargarse a Rodrigo (cosa que no entiendo, sigue siendo de largo uno de los mejores defensores de la ACB)va a provocar otro problema al barca como ya he dicho ...el del cupo de seleccionables.A ver quien coño ficha el Barca ahora para llenar el hueco.Esta claro que Marc Gasol no ficharà por el Barca mientras que Ivanovic este al mando.
La renovacion de Trias es buena sin embargo o se hace algo rapido y bien , cosa que dudo mientras que Savic , o el Barca este año no acabarà ni clasificandose para los play off.

Pintan muy mal las cosas.
 
El Barça de momento solo ha fichado a Ilyasova proveniente de los Bucks, aunque no es ni mucho menos Navarro.

El Barça o empieza a mejorar la plantilla o se van a comer los mocos toda la temporada. Que fraKasun este en el Barça es una coña, Fran Vazquez es mas debil mentalmente que un trozo de mierda, por lo que les queda a Trias (renovado 4 temporadas), y Marconato, si es que se queda. Me da a mi que aun siendo los mismos pivots que esta temporada no haran mucho ruido.

Mientras la perdida de Navarro no se solventa con Ilyasova que estaba chupando banquillo en Milwaukee. Y habra que ver si se pira Lakovic que por muy chupon que sea aportaba en ataque.


Y el Gran Canaria no se que coño estan haciendo, vale que seamos un equipo modesto, pero dejar marchar a los dos mejores jugadores del equipo la pasada temporada, y todavia no hay fichajes. Vroman al Girona y Hunter al Polaris Murcia.



Saludos.
 
wqR rebuznó:
El Barça de momento solo ha fichado a Ilyasova proveniente de los Bucks, aunque no es ni mucho menos Navarro.

El Barça o empieza a mejorar la plantilla o se van a comer los mocos toda la temporada. Que fraKasun este en el Barça es una coña, Fran Vazquez es mas debil mentalmente que un trozo de mierda, por lo que les queda a Trias (renovado 4 temporadas), y Marconato, si es que se queda. Me da a mi que aun siendo los mismos pivots que esta temporada no haran mucho ruido.

Mientras la perdida de Navarro no se solventa con Ilyasova que estaba chupando banquillo en Milwaukee. Y habra que ver si se pira Lakovic que por muy chupon que sea aportaba en ataque.
.

Ayer abrió la boca el subnormal profundo de Savic, sacando pecho y diciendo que se estan haciendo muy bien las cosas.Señala a Pepe Sanchez como uno de los objetivos , ademas tambien podria repescar a kakizuisis mas dos americanos.

FICHA A JASKEVICIUS(que se esta comiendo los mocos en la Nba) y me olvido de que eres un HIJO DE PUTA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE BASKET.
 
califourpoints rebuznó:
wqR rebuznó:
El Barça de momento solo ha fichado a Ilyasova proveniente de los Bucks, aunque no es ni mucho menos Navarro.

El Barça o empieza a mejorar la plantilla o se van a comer los mocos toda la temporada. Que fraKasun este en el Barça es una coña, Fran Vazquez es mas debil mentalmente que un trozo de mierda, por lo que les queda a Trias (renovado 4 temporadas), y Marconato, si es que se queda. Me da a mi que aun siendo los mismos pivots que esta temporada no haran mucho ruido.

Mientras la perdida de Navarro no se solventa con Ilyasova que estaba chupando banquillo en Milwaukee. Y habra que ver si se pira Lakovic que por muy chupon que sea aportaba en ataque.
.

Ayer abrió la boca el subnormal profundo de Savic, sacando pecho y diciendo que se estan haciendo muy bien las cosas.Señala a Pepe Sanchez como uno de los objetivos , ademas tambien podria repescar a kakizuisis mas dos americanos.

FICHA A JASKEVICIUS(que se esta comiendo los mocos en la Nba) y me olvido de que eres un HIJO DE PUTA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE BASKET.

El que se fuera Jasikevicius (por no pagar un poquitin más de ficha) junto con la despedida de Pesic fue el principio del fin...

Faltan pivots buenos, y lo de Navarro al plan que va me lo veo jugando otra temporada (perfecto), ya que mucho querer ir a la NBA pero al final no hay equipo que tenga claro apostar fuerte por él...
 
yo creo que invertir en cantera en basket es inutil pk se van a la NBA a nada que sale algo bueno (y no tan bueno) pk joder marc gasol no es que sea un super clase.

habria que apostarpor gente experimentada de 26-28 años

yo si fuera abonado al palau estaria realmente quemado :evil:
 
Arriba Pie