ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilos,al basket le queda muy poco en TVE.

Por cierto,la última jugada ha sido la risión.

El Barça se olvida de Sekulic y le deja solo.Después Sekulic,faltando dos segundos,en lugar de aguantar el balón,lanza a canasta,dejando un segundo a Basile para que casi empate el partido.

Que vaya triples mas estratosféricos estamos viendo en esta final,con Raúl,Tomas y Basile.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Está siendo una gran final,mucho mejor que la de la NBA.

Nunca me había gustado mucho Flipe Reyes,pero tengo que reconocer que está en plan estrella y la defensa a Navarro también muy bien.

Sin embargo,los dos partidos se han decidido al final,no me extrañaría que la serie volviese a Madrid.
Aunque a Navarro le están defendiendo bien, está muy fallón. Hoy por ejemplo ha fallado varios triples que ha tirado bastante cómodo.

Los dos partidos han tenido finales apretados pero en todo momento el que daba la sensación de que iba a ganar era el Madrid.

Para llegar al quinto partido el Barça tendría que mejorar bastante y Navarro tendría que aparecer al nivel al que suele estar en estas ocasiones.
 
Falopio rebuznó:
De Barthe se podía decir que no era imparcial pero su sustituto tira descaradamente para el Madrid

Por cierto, para quien le guste Pedro Barthe, actualmente comenta los partidos de basquet en la emisora de radio RAC1 (en Catalunya y en catalán).

Yo he optado por seguir el play-off bajando el volumen de la tele y seguir sus comentarios que suelen ser bastante más interesantes, además en la radio está como más "suelto" y espontáneo que en TVE.
 
Joder cuanto hace que no me pasaba por aqui, con gifs y toda la pesca estais :lol:

La verdad es que el madrid ayer hizo un muy bune partido, y si no llega a ser por Basile y Kakiuzis (o como se escriba) la diferencia hubiera sido mayor.
Y con un Felipe estelar, que esta incluso mejor que a finales de temporada el año pasado (espero que no haga la gracia de lesionarse otra vez antes de estar con la selección :lol: )

Y si, echo de menos a Barthe, siempre me he comido toyas por todos los laos por defenderlo, pero es la voz del baloncesto con la que he crecido y eso no lo cambia nada. Decir que lo vi en Canal Sur (por p2p) comentando un Barca-TAU de la anterior ronda, no se si lo hará habitualmente a partir de ahora.
 
Felipe AMAZO sin duda. El año que viene el Real Madrid podría arrasar con Hervelle, Felipe Hamilton y Moiso.

En cuanto al partido de ayer, lo único que denoto es que Bulock trabaja demasiado en defensa, y ello le merma en ataque, no sé que os parecerá a vosotros. Creo que Bullock fresco es el jugador más desequilibrante de la ACB, y si a ese factor le sumamos tener al base más talentoso de España y a un jugador como Felipe que se sale, el resultado es que es muy difícil perder, pese a malas actuaciones como la de Smith ayer o Hervelle.

La final está casi decantada, y el jugador de los playoffs para el barça que había sido Marconato no se está comiendo un Colín con Reyes y Moiso. Vázquez está penoso "no sorprende" y Lakovic Navarro y Basile están bastante irregulares, en especial Basile, que en el primer partido no hizo el huevo y ayer martilleó el aro rival.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Felipe AMAZO sin duda. El año que viene el Real Madrid podría arrasar con Hervelle, Felipe Hamilton y Moiso.

En cuanto al partido de ayer, lo único que denoto es que Bulock trabaja demasiado en defensa, y ello le merma en ataque, no sé que os parecerá a vosotros. Creo que Bullock fresco es el jugador más desequilibrante de la ACB, y si a ese factor le sumamos tener al base más talentoso de España y a un jugador como Felipe que se sale, el resultado es que es muy difícil perder, pese a malas actuaciones como la de Smith ayer o Hervelle.

La final está casi decantada, y el jugador de los playoffs para el barça que había sido Marconato no se está comiendo un Colín con Reyes y Moiso. Vázquez está penoso "no sorprende" y Lakovic Navarro y Basile están bastante irregulares, en especial Basile, que en el primer partido no hizo el huevo y ayer martilleó el aro rival.

Y además de todo eso, Ivanovic sigue haciendo de las suyas, Kakiouzis en el primer partido juega 3 segundos (sí, fueron 3 segundo), ayer le da minutos y le responde a la perfección con más de 20 puntos creo... desaparece Kasun extrañamente en el último cuarto, en fin, de las suyas, pero a pesar de que un 2-0 es casi imposible de remontar, tampoco seria tan extraño que la eliminatoria volviera a Madrid.
 
Para el Eurobasket Felipe se esta ganando el puesto de titular sin duda. Calderon, Navarro, Jimenez (mas que nada por experiencia y defensa que por su temporada), Felipe de 4 y Pau de 5.


El Madrid ya tiene casi todo hecho y el Barça no tiene perdón que Kakiouzis haya jugado 3 segundos en el primer partido y ayer con Basile el unico que se salvo. Vazquez no se como coño empieza el primer cuarto de puta madre en los 2 primeros partidos y luego no se como un colin en todo el resto. Felipe esta que se sale y el que no me gusta una mierda es Sekulic, el Madrid lo tiene que largar el año que viene, cosa bastante posible porque supongo que Hamilton volvera y Varda tambien, se supone.



Saludos.
 
Sigo pensando que Moiso podría aportar muchas cosas bajo los tableros. Él y Hamilton tienen una capacidad física portentosa, y éso se nota en los rebotes, tapones y una estadística que no se mira demasiado y que no tiene estadística 'ayudas en defensa'. Quiero recordar la ida de la temporada regular entre Real y Barça, en la cual Hamilton se encontraba en perfectas condiciones 'era máximo taponador de la ACB y máximo reboteador ofensivo', en el cual el Madrid barrió el barça entre otras cosas porque cuando el barça realizaba ese juego de pivots que tan bien le funciona, dándole el balón al pivot que se encuentra en la línea de fondo, aparecía Hamiltón, colocando 5 tapones en dos cuartos, por lo que el barça tuvo que replantear la estrategia. Con esto quiero decir que para parar esa jugada barcelonista se necesita de un jugador atento a las ayudas como Hamilton y con una buena capacidad física que le haga llegar a hacer la chapa.

En cuanto al partido, Felipe 10, Hervelle siempre aportando cosas, Mumbrú igual 'fichaje acertado' Bullock intermitente, pero cuando aparece aparece, además de un seguro de vida en los tiros libres finales, Sekulic sigue viviendo en Babia, Moiso trabaja y aporta algo bajo los tableros pero se le nota verde en los movimientos de equipo, Raul Lopez tremendo, Tunceri a rachas, Marco Tomas decidiendo muchas cosas y apuntando que tiene algo que decir más de lo realizado esta campaña, Sonseca MUELTE, fuera del Madrid ya, Smith tremendo en defensa como de costumbre, a nada que haga un poco en ataque tienen mucho ganado.

En cuanto al barça, sólo tiene dos formas de jugar demostradas regularmente hasta día de hoy, aunque si ambas funcionan son una máquina casi imparable. Me refiero al tiro exterior de sus 3 bajos más kakiouzis "Basile Navarro y Lakovic" y su juego entre pivots. No he denotado otro atisbo por parte del barça.

En cuanto al tema de la selección, Carlos Jimenez no merece ser titular en pos a lo hecho este año, aunque sí merece ir por lo que aporta en todos los aspectos.

Calderón, Navarro, Mumbrú, Reyes Gasol.
 
Puuuuffffsssss Felipe está que se sale en la euroliga, el madrid se lo va a ganar de calle.
 
Bueno pues ha ganao el Barcelona 75 a 70, primer cuarto arrasando el Barsa y 2º y 3º para el Madrid claramente, la clave ha sido en el 4º cuarto el Madrid ha tenido el partido ganaba de 4 con posesion pero se lo ha jugao demasiao con triples y el barsa con un parcial de 13-2 se lo ha llevao tranquilamente, el domingo a las 7 de la tarde 4º y esperemos que definitivo partido
 
Después del triple de Bullock al acabar el tercer cuarto, ya pensaba que se llevaba el partido el Madrid.

A ver si se llega al quinto.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Bueno pues ha ganao el Barcelona 75 a 70, primer cuarto arrasando el Barsa y 2º y 3º para el Madrid claramente, la clave ha sido en el 4º cuarto el Madrid ha tenido el partido ganaba de 4 con posesion pero se lo ha jugao demasiao con triples y el barsa con un parcial de 13-2 se lo ha llevao tranquilamente, el domingo a las 7 de la tarde 4º y esperemos que definitivo partido

El Madrid ha perdido el partido justo cuándo han quitado a Bullock 2 o 3 minutos.

U
 
acojonantes cachondas las pivas del gatorade que andan pululando por detrás de los banquillos suministrando dichas bebidas isotonicas a los jugadores

al mas puro estilo del masters de tenis de madrid con aquellas recogepelotas mazizas

a ver si alguien se curra unas capturas o algo porque hoy me he puesto palote, palote
 
Se acerca el 4º partido. A ver esta vez que tal el Madrid. Pronostico un gran partido de Bullock y Reyes 'tirándome al rio completamente'. En el barça tendrán que llevar a Vazquez a un psicólogo que explique porque se derrumba de esa manera en los partidos.
 
Yo todavía confío en que no acabe la final sin que Navarro haga un partido de los suyos. Y cuando Navarro funciona es capaz de contrarrestar otras deficiencias.

Si a Vázquez le llevamos al psicólogo, a dónde llevamos a Kasun? :lol:
 
Falopio rebuznó:
Si a Vázquez le llevamos al psicólogo, a dónde llevamos a Kasun? :lol:

Al gim desde luego que no !! como se lie a mamporros se queda solo
Que pena de jugador a mi que me gustaba algo
 
El madrid ganado de 19 en el principio del tercer cuarto, veremos como acaba esto.

En el basket todo es posible.
 
¡¡REAL MADRID CAMPEON 2006-2007!!

WINTERTHUR Barcelona 71- 82 Real Madrid

Gracias por un año con dos titulos.

Menudo jugon Felipe Reyes. Este año ha progresado aun mas. Que grande.

Partidazo de Tunsheriff! :lol:
 
Madrid CAMPEON. Grande Felipe, MVP de las finales. Grande Raul Lopez en el ultimo cuarto con la direccion y el triple que ha matado al Barça.Para mi merecido campeon el Madrid, que ha concluido una temporada casi perfecta. Seguira habiendo los que digan que hubo robo contra el DKV y en los dos primeros partidos de esta serie pero merecido completamente.



Saludos.
 
Al final no me llegaba la camisa al cuello, casi la joden y ya me estaba cagando en todo lo que me podía cagar.

Es imposible que el barsa gane a 5 partidos a un equipo serio con un paquete de las dimensiones de Fran Vazquez, doy gracias al creador todos los días porque el madrid no lo fichara cuando parecía que estaba todo hecho y se fuera al gerona.

Mucho merito de Joan Plaza de lo que ha conseguido con un equipo que para nada es algo fuera de lo normal.

Campeoooooneeeeeeeeeeees Campeoneeeeeeeeeeeeessssssssss :pla
 
joan-plaza-feb.JPG

AMO
 
Habría que reconocer el gran trabajo que ha hecho Joan Plaza, ha cogido un equipo que el año pasado no se clasificó ni para la Euroliga, y no solamente ha conseguido dos títulos (ULEB y Liga) y subcampeón de Copa, sino que además ha hecho que el equipo haga un basket muy atractivo, sobre todo en la primera vuelta de la liga hicieron partidos de altísimo nivel, me acuerdo de como ganaron a Estudiantes en casa metiendo 110 puntos o así...

A Joan Plaza se le nota su pasado verdinegro, de ahí su buen gusto por un basket atractivo... :lol: :lol: :lol:

Felicidades a los madridistas por este doblete (fútbol y basket). Lo peor de esto es tener que aguantar ahora al impresentable de Calderón supongo que hasta en la sopa, cuando creo que esto lo han conseguido A PESAR DE EL...
 
252716430016re9.jpg


AMOS COÑO AMOS


Vaya temporada que nos ha dado este equipo, vaya forma de jugar al baloncesto. Triunfo sin paliativos, es el que más lo merecía despues de la temporada que ha hecho.

Grande Felipe, grande Bullock, grande Raul, grande Hervelle..... en general todos han jugado a la altura de las circunstancias.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) grande Joan Plaza, el artifice de esta temporada sin duda
 
Arriba Pie