ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el madrid forzó el quinto partido como esperaba, sufriendo pero menos mal...


espero que ganemos...


ahora mismo están dándose de ostias el tau y el barsa, no se a quién preferiría para la final: el tau tendría a favor el factor cancha, pero el barsa creo que tiene un poco mejor equipo
 
Habrá también quinto partido en la segunda semifinal, 71-77 ha ganado el TAU al Barça.
 
El Barça no ha sabido qué hacer cuando se ha puesto por delante a poco del final. Demasiada precipitación, no se puede solucionar todo a triple limpio.

Han dejado pasar una gran oportunidad, en Vitoria va a ser muy complicado.
 
Desde luego vaya nivelazo en estas dos semifinales, no quizás de juego ni de tanteadores, muy bajos (con lo que hay en juego es normal), pero si de emociones fuertes, las dos en el quinto partido...
 
Pues si, estan los 4 mejores equipos de la temporada, y se esta demostrando lo igualada que estan las dos series.

Bastante mas que años anteriores.

Me hubiera gustado la final Real Madrid- Joventut. Siempre le he tenido un cariño especial a ese equipo. Sobre todo en los años de Villacampa, Corney, mike smith, los jofresa, etc..
 
el barsa follándose al Tau a domicilio de casi 20 puntos a punto de acabar :eek:
 
qué malos son los árbitros de baloncesto también coño


nos han robado varias antideportivas durante el partido pero para compensar nos pitan una casi al final; victoria merecida de todos modos

ganó el Madrid 65 - 61


madrid - barsa la final, lástima que la Penya no vaya a la Euroliga que se lo merecían...
 
Si antes del partido me dicen que el Barça gana de 16 con Navarro eliminado desde el tercer cuarto, no me lo creo. El Barça ha estado acertadísimo y en cuanto ha cogido 10 puntitos de ventaja, a los jugadores del Tau ya se les veía en la cara que no remontaban.
En los últimos minutos el público ha empezado a pedir la cabeza de Bossa.

Por fin vamos a ver otra final Madrid-Barça. Y de las igualadas, muy raro será que no lleguen al quinto partido.
 
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

si hubiese sido el Espanyol de baloncesto os hubiésemos dejado ganar sin problemas, pero supongo que no hay una relación tan directa entre ambos clubs


ánimo, tenéis un equipazo, si conseguís que no se vaya Rudy tendréis más opciones de luchar por el título que este año; y un relevo a Benito no os venía mal, es muy bueno pero cuantos años tiene ese hombre?? :lol:
 
cawendios rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

si hubiese sido el Espanyol de baloncesto os hubiésemos dejado ganar sin problemas, pero supongo que no hay una relación tan directa entre ambos clubs


ánimo, tenéis un equipazo, si conseguís que no se vaya Rudy tendréis más opciones de luchar por el título que este año; y un relevo a Benito no os venía mal, es muy bueno pero cuantos años tiene ese hombre?? :lol:

Si si, hay acuerdos de colaboración entre los clubes, somos muy hamijos, tenemos un frente común :lol:
 
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Lo te repetir el tiro libre no tiene justificación alguna,Vazquez el que más protesta y despues le pita una antideportiva(?????)

Y lo de Hervelle con Rudy ya mejor ni se comenta
 
Mohinder rebuznó:
Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..


Un atraco no diría yo, lo del tiro libre se puede pitar aunque nunca lo piten y el atraco acojonante no ha sido creo yo. La antideportiva de Vazquez si es rigurosa pero las de Hervelle no me parecen para tanto sobre todo la segunda.

Ademas los de la Penya no se muy bien porque se quejan de los arbitros cuando llevan toda la temporada haciendo una defensa que no les han pitado ni la mitad de las faltas que hacen. No hay mas que oir lo que dijo hace tiempo Aito, si hacemos 20 faltas, nos pitan 20, si hacemos 40 faltas, nos pitan 20...

Final Madrid - Barça, y el Madrid debe empezar a espabilar porque les puede volver a pasar lo mismo que en la Copa del rey. Este equipo ha ido de mas a menos durante toda la temporada de una forma alarmante.
El Joventut se queda sin Euroliga, aunque si Rudy se va este año no creo que hubiesen hecho mucho. La penya llega a donde está, gracias a Aito y Rudy porque media plantilla para mi no da la talla.


Saludos.
 
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Joder, iba a decir lo mismo... como que felicitar al Madrid y punto??? Pero es que no te has dado cuenta de que el último minuto ha sido vergonzoso la actuación arbitral con lo del tiro libre (eso se puede pitar, son ganas de pitarlo pero es discutible), pero lo que no es discutible es la falta que se inventan antideportiva, que sin eso la Penya tenia mucho partido por delante.

Realmente lo tuyo es preocupante tio, veo que el que ganase el Barcelona en Vitoria ya te descentró tanto que no vistes nada... o no te quieres enterar de la pelicula...
 
Haber, hamijos, que no pude ver el partido, que quereis que le ponga?
 
Ya estamos en la final :pla :pla ahora nos toca el Farsa, creo que el Madrid es favorito aunque el Barcelona no es el Barcelona de la liga regular, será una eliminatoria muy igualada
Una pena que el Juventut se quede fuera de la Euroliga :?
 
Pues tras ver las repeticiones y tal yo no se donde veis ese arbitraje tremendo.

Lo del tiro libre se puede pitar, además que el arbitro pita cuando el balon esta en el aire, por lo tanto no sabe si va a entrar o no.

La antideportiva de Paco Vazquez a primera vista lo parece porque le da un empujon y rodillazo aunque en la repeticion se ve como el rodillazo es por un resbalón. Pero parece que si un equipo pierde en un 5 partido en un final apretado es un robo, sea para el equipo que sea. Y encima de todo a Rudy le podían haber pitado técnica al final del partido cuando se puso a protestar.


Saludos.
 
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

La primera vez en muchos dias que no hablas del barça.... capasao? :lol: :lol: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla :pla

ni en mis sueños mas humedos podría imaginarme que este barça iba a eliminar a todo un Tau Vitoria..
 
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Lo te repetir el tiro libre no tiene justificación alguna,Vazquez el que más protesta y despues le pita una antideportiva(?????)

A ver si esto te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=GtcSxsOCllA&eurl=http://www.davidallende.blogspot.com/
 
Stiffler4 rebuznó:
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Lo te repetir el tiro libre no tiene justificación alguna,Vazquez el que más protesta y despues le pita una antideportiva(?????)

A ver si esto te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=GtcSxsOCllA&eurl=http://www.davidallende.blogspot.com/

Yo lo veo clarisimo, uno se mete antes de tiempo y el arbitro lo pita antes de saber si entra o no el tiro libre
No veo discusion ninguna
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Lo te repetir el tiro libre no tiene justificación alguna,Vazquez el que más protesta y despues le pita una antideportiva(?????)

A ver si esto te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=GtcSxsOCllA&eurl=http://www.davidallende.blogspot.com/

Yo lo veo clarisimo, uno se mete antes de tiempo y el arbitro lo pita antes de saber si entra o no el tiro libre
No veo discusion ninguna

Y la antideportiva? También lo es, no??? :shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie