ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Stiffler4 rebuznó:
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Mis felicitaciones al Madrid, que le vamos a hacer... :cry:

Lo tuyo es de traca tío

Eso asi atraco en el Nou Camp y ahora te limitas a felicitar al Madrid???

Ha sido un atraco a la penya ACOJONANTE..

Lo te repetir el tiro libre no tiene justificación alguna,Vazquez el que más protesta y despues le pita una antideportiva(?????)

A ver si esto te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=GtcSxsOCllA&eurl=http://www.davidallende.blogspot.com/

Yo lo veo clarisimo, uno se mete antes de tiempo y el arbitro lo pita antes de saber si entra o no el tiro libre
No veo discusion ninguna

Y la antideportiva? También lo es, no??? :shock: :shock: :shock:

Esa puede ser mas discutible pero tambien debieron pitar antideportiva en las protestas de Rudy y no lo hicieron :wink: , yo no vi tan escandaloso el arbitraje, por lo menos una pagina atras no entiendes lo del tiro libre, ya tienes mas claro esta parte y comprendes que no fue tan robo no??
 
Jaime_Ostos rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y la antideportiva? También lo es, no??? :shock: :shock: :shock:

Esa puede ser mas discutible

:137 :137 :137 :137 :137



Jaime_Ostos rebuznó:
yo no vi tan escandaloso el arbitraje, por lo menos una pagina atras no entiendes lo del tiro libre, ya tienes mas claro esta parte y comprendes que no fue tan robo no??

Veo que el leer te se da igual de mal que el reglamento del baloncesto...

Estas fueron mis palabras una página atrás:

clon de ciruelomorado rebuznó:
...lo del tiro libre (eso se puede pitar, son ganas de pitarlo pero es discutible)

Has leido bien ahora???


Ok.

Ah, y exacto, como tú dices ahora comprendo que no fue tan robo, solo fue un poco robo (pero robo al fin y al cabo).

Saludines!
 
claro que se puede tachar de robo si ves sólo esas dos últimas acciones, pero el que ha visto el partido entero (o la serie entera) en la puta vida puede decir eso
 
Sigo sin ver ningun robo, yo robo lo considero cuando te prejudican claramente y sin discusion en jugadas clarisimas, las 2 jugadas que mencionas para mi una esta clarisima a favor del Madrid y la otra puede ser mas que discutible
 
Hay que ser un puto retrasado mental (con todos mis respetos hacia ellos) para no ver la antideportiva en la acción de Paco "Hortelano" Vázquez. Es decir, no contento con subírsele a la chepa, decide patear el costado de "Sweet Lou". Un robo claro, de los de la estirpe yugoslava diría yo.
 
Lo dices porque el árbitro sabía, claramente, que Bullock, con más del 90 por ciento de acierto en tiros libres, fallaría ése precisamente, ¿verdad?
 
Stiffler4 rebuznó:
Lo dices porque el árbitro sabía, claramente, que Bullock, con más del 90 por ciento de acierto en tiros libres, fallaría ése precisamente, ¿verdad?

No, lo digo simplemente porque me parece extraño que en un tiro libre sin rebote y en una situación así (quinto partido de una semifinal con un marcador apretado) se pite algo así.

Yo simplemente creo que son ganas de complicarse la vida por parte de los árbitros. Directamente deberían evitar pitar chorradas como esas, no le veo el sentido, sino se tendrían que pitar cosas así cincuenta veces cada partido. Si son estrictos y tiquismiquis para eso, que lo sean para todo (pasos de arrancada, técnicas por protestar, tres segundos en zona, etc.)
 
Que es raro pitarlo, estamos de acuerdo. Que se debería pitar siempre que ocurre, también es verdad. Para algo está el reglamento.
 
Jode parece que va a traer cola el arbitraje de ese partido.

A todo esto mañana a las 12.30 (mierda horario) comienza la final en Madrid. Veremos como sale el Madrid contra un Barça que esta jugando de la mejor forma en todo lo que llevamos de temporada.



Saludos.
 
Si hacemos doblete (liga y copa) va a ser un LOL de órdago, teniendo en cuenta lo fatal que empezaron la temporada...
 
Berbatov rebuznó:
Si hacemos doblete (liga y copa) va a ser un LOL de órdago, teniendo en cuenta lo fatal que empezaron la temporada...

Lo que siempre pasa, y no se la razon, en el Madrid y en el Barcelona, es que cuando la seccion de futbol no hace nada la otra da las alegrias.

Al menos en los ultimos 15 años del madrid ha sido asi.
 
Bueno, vaya triple de Thomas se ha tirado un pisto increible. Felipe muy bien en el rebote. Trías y Fran han dado muchos problemas, incluso cuando Moiso estaba en pista. Navarro ha fallado un triple que no tenía que fallar. Bullock metiendo algún que otro canastón pero poco más. Hervelle tremendo, el triple ese que no tocó ni aro fatal pero menos mal que Reyes cogió un tremendo rebote y luego el triple que entró limpio sentenció al Barça. Un primer partido de la serie muy espectacular.
 
Gran confianza de hervelle para tirarse ese ultimo triple despues de q el anterior suyo no tocara ni aro, y thomas aun debe de andar flipando con el q ha metido tambien
 
Podría haber ganado el Barça sin mayores problemas, pero lo han dejado escapar perdiendo tantisimos balones tontos.... con un poco mas de suerte, el proximo partido se puede ganar..
 
Fué muy raro que el Barça perdiera tantos balones. Espero que esta final de ACB no sea tan previsible como siempre ha sido y que el factor campo no siginifique una victoria porque en ese caso, nos vamos al quinto partido como en semifinales.
 
Mañana segundo partid, veremos si el Madrid encarrila la final por completo o el Barça le mete miedo. Por cierto lo mejor del primer partido fue la entrada de Hervelle :lol: Por no recordar las cagadas de Kasun sacando balones de su equipo cuando entraban. Joder el pufo que ha sido este tio.


71c5b0c8fd9f73a992e1f1c2a128f60bo.gif
 
Parece mentira que haya gente que tenga la cara dura de decir que al Juventud le han robado con lo que hemos visto en los partidos anteriores, (antideportivas inventadas contra el Madrid y demás).

Menudo morro. Lo que hace estar abonado al sempiterno apoyo arbitral, que cuando no les besas el culo se quejan.
 
Pero como puede dar tanto asco television española ??
Si es como si fuera un canal del madrid .... si llega a meter a 1.5 el tiro desde el centro del campo que empataba me ataque de risa,que a tocado aro
Que asco por dios no me estraña que televisaran todas sus series
 
Parece ser que en baloncesto el Far$a tambien es una gena y se va a comer otro rosco :lol: :lol: :lol: jodeos cules.
 
Definitivamente lo de Thomas es chorra. Vaya piedra que se tiró :lol: por no hablar del triple de Raúl...

Muy mal se le tiene que dar al Madrid para no ganar esta liga.
 
Está siendo una gran final,mucho mejor que la de la NBA.

Nunca me había gustado mucho Flipe Reyes,pero tengo que reconocer que está en plan estrella y la defensa a Navarro también muy bien.

Sin embargo,los dos partidos se han decidido al final,no me extrañaría que la serie volviese a Madrid.
 
El Madrid ha vuelto a merecer la victoria. En el Barcelona se salvan Kakiuzis, Basile y poco más.

Si te ganan dos partidos seguidos de la misma forma es que algo falla en el banquillo, ¿verdad Ivanovic?

Artest rebuznó:
Pero como puede dar tanto asco television española ??
De Barthe se podía decir que no era imparcial pero su sustituto tira descaradamente para el Madrid, con el agravante de que este no tiene ni puta idea ni de baloncesto ni de narrar un partido. Y vaya pinta de nerd que tiene.
Me pregunto quién le habrá enchufado.
 
Arriba Pie