ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denny Crane rebuznó:
Mitad del segundo cuarto y el TAU es el que apaliza ahora.

22 - 20

Volquete al partido



Denny Crane

el tau es mucho tau.
a ver si aguantamos asi el tercer cuarto y nos la jugamos en el cuarto.nada me alegraria mas que una victoria contra los patateros y eliminarles de su copa pero va a ser muyyyy complicado
 
Fin de la primera parte.

34 - 32

Al final hemos conseguido aguantar el empuje del TAU y seguimos metidos en el partido. Después de un primer cuarto muy floja en el apartado anotador (10 - 16) el segundo ha empezado con un baño del TAU (llegando a estar 6 puntos por arriba) y un empuje final del Iurbentia que ha conseguido seguir metido en el partido.

Mención a parte la penosidad en los tiros libres. Iurbentia sobre un 33 % y el TAU más de un 90%.



Denny Crane
 
no pudo ser y ha ganado el tau por dos puntos.
lastima de la ultima jugada mal defendida y que nos ha arañado dos segundos el tau que nos podia haber dado la vida en la ultima jugada.
creo que no se le puede pedir mas al iurbentia,han ganado al barsa y han perdido contra el tau dando la cara hasta el final.
como nota negativa lo cara que nos ha salido la copa con las lesiones de recker y rancic.
 
Al final se impuso la lógica y a la final el favorito ganandoselo en la cancha. Nos ha tocado despertar del dulce sueño de la Copa, pero me quedo con le buen papel que ha hecho el Iurbentia. Ha echado, contra todo pronóstico, al actual campeón del torneo y, partiendose los huevos, ha vendido muy cara el pase a la final. Putada los dos lesionados. Ahora apuestas por el siguiente finalista ¿ R. Madrid o DKV Juventud?

Apuesto por los merengues.



Denny Crane
 
Una pena lo del iurbentia pero pedazo de temporada que están haciendo, espero que el madrid se ponga las pilas en la copa este año...
 
Partidazo, solo empañado por decisiones arbitrales un tanto extrañas y la lesión de Sweet.

Parecia un partido NBA tirandose todo cristo triples y encima anotándolos.
 
Pues estamos en la final... :lol: :lol:

Hemos sabido aguantar el mal momento que hemos tenido en ataque al final del partido, y nos hemos llevado el gato al agua... Lo que sí ha sido es un auténtico partidazo, muy bien jugado por ambas partes... Y mañana ya veremos, el TAU siempre es un equipo muy complicado de jugar y peor aun en su casa...
 
Vaya arbitraje raro raro, tendra que ver con la declaraciones de Portela diciendo que le gustaria una final DKV-TAU?

Aun asi enhorabuena a la penya. Mañana habra una buena final.
 
El arbitraje ACB lleva siendo raro ya hace varias temporadas... :lol: :lol:

En serio ha dicho Portela que quería una final TAU-Penya? Me extraña, si a él lo que realmente le hubiera molado es una final TAU-Barça, aunque este año el sorteo (y previamente el Iurbentia) lo impidieran... :lol: :lol: También puede ser que esté ya chocheando, a ver si se jubila ya, que ha mangoneado bastante, aunque si viene a sustituirle Bertomeu, apaga y vámonos, peor el remedio que la enfermedad...
 
Grande el partido. Enhorabuena al dkv. Ya que no podemos ganarla nosotros, que la gane esse shulo equipo.

Puta TAU!
 
Hombre,también hay una conjura judeo masónica contra el Madrid de basket...:lol: eso es lo que se dice una conspiración transversal.

Que grande el Madrid,tiene todos los arbitros en contra y aún así gana las ligas de futbol y basket,que cracks.
 
Vengo para esto solamente:

:121 :121 :121 :121 :121
1163609581_0.jpg


Que tripe se ha sacado con el partido ajustado, no lo sabe ni el como lo mete.. :lol:
 
Toma incresa, otra foto que te puede interesar para el avatar, ahora que Tamudo está lesionado.

2urv2br.jpg
 
Yo sabia que hoy cascabamos, no estaba el madrid entero con los toques de hervelle, raul y el griego.

Aun asi no negareis que ha sido un partidazop. Super entretenido y que ha ganao el talento. Ami perder frente a esta penya no me importa porque es un pedazo de equipo.

Pero ahora rompo lanza en favor del madrid, pedazo equipo tenemos chatos, ojala llegue a la F4.
 
sin ánimo de confrontar ni mucho menos pero la duda me corroe, ¿en barcelona es tan patético que los pericos sean del dkv como en madrid que los del atleti sean del estudiantes por poder ser de algo?
 
Auron rebuznó:
Toma incresa, otra foto que te puede interesar para el avatar, ahora que Tamudo está lesionado.

2urv2br.jpg

Es un asiduo a Montjuic el jugón Ricky, van muchas veces el y Rudy.
Ricky, los hermanos Gasol, ahora falta que Navarro salga del armario y listos :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sin ánimo de confrontar ni mucho menos pero la duda me corroe, ¿en barcelona es tan patético que los pericos sean del dkv como en madrid que los del atleti sean del estudiantes por poder ser de algo?

Eh eh!! Que los aficionados del atleti pudieron tener su equipo un año en la Acb, y se clasificaron hasta para jugar la antigua copa Korac.
Luego el tio Gilito cerro el chiringo y el Estudiantes pudo recuperar a su aficion al año siguiente.

P.d. Pedazo de jugador tuvieron con Walter Berry, JUGON!!
 
incresa rebuznó:
Es un asiduo a Montjuic el jugón Ricky, van muchas veces el y Rudy.
Ricky, los hermanos Gasol, ahora falta que Navarro salga del armario y listos :lol:

y De la peña también es perico a muerte...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sin ánimo de confrontar ni mucho menos pero la duda me corroe, ¿en barcelona es tan patético que los pericos sean del dkv como en madrid que los del atleti sean del estudiantes por poder ser de algo?
pues perdona que te diga pero si confrontas,la verdad es que no tienes ni idea.Yo soy aficionado y abonado de ambos clubes (atleti y estudiantes),pero ten claro que nada tienen que ver el uno y el otro.Sus aficiones son completamente distintas y para nada están hermanadas.El Estudiantes es un equipo con 60 años de historia,con una afición propia,orgullosa como ninguna y que para nada tiene que nutrirse de las aficiones de otros equipos.La filosofía de ambos equipos es diametralmente opuesta,lo cual no quiere decir que haya algún que otro aficionado del atleti al que le caiga bien el Estu,pero por regla general el aficionado del atleti pasa del baloncesto.
 
ForÇa Penya!!!

Campioooons!!

No Al Pensament Únic!!

Catalunya Es Mes Que Un Club!!

Rudy llorando... JUGÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!
 
Bueno, al final se arregló la tarde... :lol: :lol: :lol:

CAMPEONES!!!!

Y jugando al basket, no como la Legión Extranjera del TAU, que mas valdría que se dedicaran al pressing catch (menos Teletovic, que mano el cabrón, me he cagado en él varias veces durante el partido)...

VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA, COLLONS!!!!



MVP Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!
 
Enhorabuena a la Penya,debe aprovechar este año para ganar la Liga.Lo digo porque el año que viene,Querejeta y Laporta van a sacar la chequera de paseo,y por una vez se van a ir a por un entrenador español.

Además,al ojeador de Portland se le han empapado hoy las bragas con Rudy y del año que viene no pasa.
 
Atrás
Arriba Pie