ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido un partidazo en toda regla, igualdad máxima en todo momento y con un final de infarto. Rudy se lleva su segundo MVP consecutivo después de sus 32 puntos hoy, este se nos va el año que viene a los USA, menudo crack.
 
:91
¡Que grandes!

dsc03119287.jpg
 
Enhorabuena al DKV


32 puntos el jugón del Rudy :121


una pregunta: creéis que Rudy ha alcanzado/superado el nivel de Navarro??
 
Ayer les mojamos la oreja al Iurbentia, lástima que no pudimos recuperar el basket average, RR rules!!! (Aurresku, no te pasarás por aquí?) :lol: :lol: :lol:

PD Qué triste, estaba este hilo en las catacumbas, en la segunda página, a nadie le interesa la liga ACB por aquí?
 
Joer el Madrid le está dando la del pulpo al Grupo Capitol, a ver como acaba el partido.

Edito: al final 114 - 80, la cosa se ha parado en el último cuarto porque hasta entonces iba para paliza de escándalo. Han metido 70 en la primera parte y solo 44 en la segunda.
 
Y Felipe Reyes se clava un triple limpio. Dias de esos en los que entra todo lo que lanzas.
 
Vaya final de partido del Madrid en Bilbao, ganabamos de 8 y en 1 minuto nos han remontado y nos han ganado de 1 punto, cagada de Raul y de Tunceri.

No se que les pasa que van ganando de 10 y en vez de alargar las posesiones y meter canastas faciles se precipitan y van a los triples.

Edito: Coño, si al final el Madrid ha ganado, he quitado el partido todo cabreado pensando que habian perdido y resulta que Mumbru ha metido una canasta mas.

Menos mal que este post no lo lee nadie, que sino seria un pequeño Owned.
 
No suelo postear en este foro, pero estoy indignado con lo que pasó anoche en Bilbao. ¿No puede un equipo pequeño, a base de cojones y acierto remontar ocho puntos en 40 segundos al madrid? Cualquier aficionado sabe que el tapón fue ilegal, no es necesaria ninguna repetición. Robo alevoso al Iurbentia! El partido lo dio en directo para toda Andalucía CS2A.
 
Vaya Triple mete Mallet ayer desde su casa, con la bocina sonando y el DKV 5 abajo, y p'adentro! :shock:
 
cawendios rebuznó:
Enhorabuena al DKV


32 puntos el jugón del Rudy :121


una pregunta: creéis que Rudy ha alcanzado/superado el nivel de Navarro??


Creo que se va a portland el año que viene, si lo hace la va a cagar.
 
DOBLETE!!!! CAMPEONES DE LA COPA ULEB!!!!


PENYA 79 AKASVAYU 54



UNA ALTRA VEGADA... VISCA LA PENYA I VISCA BADALONA, COLLONS!!!!
 
gasol310x100.jpg


Soy el único que ve a Gasol haciendo una mamada imaginaria?...

será a Kobe?..
 
¿Acaso no hay nadie viendo el pedazo de partido DKV - Real Madrid?
Bullock al final de la primera parte 26 puntos creo recordar :121 :121 :121
 
Y ha sido irse Sweet y acabarse el Madrid.

Molan estos partidos calientes.


Y Ricky y Raúl selección.
 
Grande!! La Penya ha ganado,lo merecia.
Lo que me da rabia es que yo quiero ver DEPORTE y no encuentros(suelen ser con los otros 2 grandes equipos)que ves claramente como se favorece un equipo por ser quienes son.En este caso(hoy),ni con ayudas,ni buscandola han podido ganar.LAMENTABLE las ganas que tienen algunos jugadores de pegarse.Dan a entender que tenian que ganar como fuese.
¡¡Força Penya!!
 
jojojo, si la penya queda delante del barça en la liga, el año que viene el barça estaria fuera de la euroliga...
 
dimonio8 rebuznó:
jojojo, si la penya queda delante del barça en la liga, el año que viene el barça estaria fuera de la euroliga...


Me estoy poniendo to palote ya..... :115:115:115:115:115
 
Realmente lo de Rudy es para flipar...

Personalmente creo que ha superado el nivel de Navarro y en la NBA puede hacer algo más que intentar hacer récords de triples (patético el chupar 14 tiros de 3 para intentar hacerlo)...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente lo de Rudy es para flipar...

Personalmente creo que ha superado el nivel de Navarro y en la NBA puede hacer algo más que intentar hacer récords de triples (patético el chupar 14 tiros de 3 para intentar hacerlo)...

aparte de que no lo consiguiera, al conseguir solamente 4 y necesitaba 6, pero no se hasta que punto a sido por su cuenta o el equipo que le dijo que lo hiciera, asi un grizzly tendria al menos un record por algo positivo... :lol:
 
jean rebuznó:
Grande!! La Penya ha ganado,lo merecia.
Lo que me da rabia es que yo quiero ver DEPORTE y no encuentros(suelen ser con los otros 2 grandes equipos)que ves claramente como se favorece un equipo por ser quienes son.En este caso(hoy),ni con ayudas,ni buscandola han podido ganar.LAMENTABLE las ganas que tienen algunos jugadores de pegarse.Dan a entender que tenian que ganar como fuese.
¡¡Força Penya!!

Supongo que hablarás de madrid y barça. No vi el partido anoche pero precisamente la penya no debe quejarse de favoritismo aribitral. Quizas no es tan cantoso pero yo sinceramente los clasifico dentro de los equipos favorecidos. Rudy y Rubio sobre todo estan inmensamente sobreprotegidos, que no por eso no son buenos, pero no seamos tampoco hipocritas. Y el madrid y el barça me la sudan la verdad, por si vais por ese camino....

clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente lo de Rudy es para flipar...

Personalmente creo que ha superado el nivel de Navarro y en la NBA puede hacer algo más que intentar hacer récords de triples (patético el chupar 14 tiros de 3 para intentar hacerlo)...

No se si habras visto algun partido de memphis (mas que nada porque nunca te veo comentar en los hilso de basket), pero 14 triples, ultimo partido de la temporada, "unico" objetivo en final de temporada, y en Memphis con la banda que son, pues pocos son si me apuras. Ademas con la obsesion de los numeros en la NBA, si consigue el record, hubiera supuesto un reconocimiento hacia su temporada, y seguro que algun dolar mas hubiera rascado en su contrato (si es que finalmente se queda en la nba, que esa es otra).


Saludos.
 
wqR rebuznó:
No se si habras visto algun partido de memphis (mas que nada porque nunca te veo comentar en los hilso de basket), pero 14 triples, ultimo partido de la temporada, "unico" objetivo en final de temporada, y en Memphis con la banda que son, pues pocos son si me apuras. Ademas con la obsesion de los numeros en la NBA, si consigue el record, hubiera supuesto un reconocimiento hacia su temporada, y seguro que algun dolar mas hubiera rascado en su contrato (si es que finalmente se queda en la nba, que esa es otra).

Si lo entiendo perfectamente, seguro que le dijeron que lo tirara todo y él lo hizo (ya que estaba podia haber tenido un poquito más de acierto), eso se comprende.

La temporada pero para mi ha sido discreta, y aunque sean una banda no es solo problema de equipo y muy a mi pesar creo que no tiene un gran futuro en la NBA.

En cambio, a Rudy, aunque no llegará a ser un crack mundial sí le veo yo jugando a nivel competitivo allí (Calderon style).
 
Arriba Pie