ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pa mi que Aito llevará como bases a Calderon, Ricky y Raul Lopez, casi seguro diria yo. Tiene la base del equipo hecha, con pulir cosas como la defensa, tenemos equipo de sobra para años.
 
barriKada rebuznó:
Calderón se queja del sistema de competición de la ACB - Marca.com

El año pasado no le importo el sistema que hay al hijolagranputa este, en fin.

La diferencia amigo es que el año pasado era un sistema de playoff bastante más justo.

Todas las eliminatorias eran a 5 partidos y de este modo te asegurabas que lo mejores llegasen hasta el final.

Este año para no "sobrecargar" la temporada se decidio (en maldita hora) hacerlo al mejor de 3 (excepto la final) con lo cual el resultado ha sido un desastre...

ESpero que para la proxima temporada se vuelva al tradicional sistema de play-off...es más a mi me gustaría que fuese como en la NBA al mejor de 7 partidos
 
Yo es que no entiendo las prisas que tiene por acabar los play-off, están jodiendo una liga tan importante como la ACB, juegan muchos menos partidos que en la NBA, y los partidos duran 8 minutos menos, de verdad que no lo entiendo, están destrozando la liga española de baloncesto, vamos ha hacer las cosas coño, alegría, que nos den por culos a los aficionados, sólo nos importa el dinero!
 
No se sabe nada de Marc Gasol? NBA, Barça, Madrid, CSK? Se han dicho tantas cosas... Lo normal es que se fuera para Memphis.
 
Soil rebuznó:
No se sabe nada de Marc Gasol? NBA, Barça, Madrid, CSK? Se han dicho tantas cosas... Lo normal es que se fuera para Memphis.

Hombre no ha dicho nada de irse a la NBA, así que supongo que no se irá todavía.A ver como le va a Rudy, dice el mister de Portland que quiere que sea el 3 hombre del equipo, después de Roy y Oden.
 
Jugara Nate con 3 bajitos? No creo.

Puede jugar con Roy de base, y Rudy de shooting guard. Pero a ver. Otra opcion es Blake de base, Roy y Rudy. Alridge y Oden.

Aunque el primer año es de adaptacion... Si Roy al final acaba de base, Sergio no va a tener ni 10 segundos en cancha. A no ser que este año ''explote'' de una vez y le den confianza.
 
Soil rebuznó:
Jugara Nate con 3 bajitos? No creo.

Eso y punto.

No hay lugar a paja mental, es lo que hay con este tío, es así juega con un base y con un tres grande y defensa defensa defensa .... es mas Europeo que muchos que entrenan aquí
 
Artest rebuznó:
Eso y punto.

No hay lugar a paja mental, es lo que hay con este tío, es así juega con un base y con un tres grande y defensa defensa defensa .... es mas Europeo que muchos que entrenan aquí
Si de verdad Rudy rinde como aquí, y Greg Oden es el que dicen que es, Portland pueden ser un gran equipo para la nueva temporada, por cierto, en que posición eligen en el draft?
 
13º Y todas las paginas dicen que quieren llevarse un base todo lo que barajan son bases para la elección, a Sergio solo le queda pedir el traspaso publicamente
 
Pues que se joda, así lo digo, le pasa por ansias, y de verdad que me sabe mal porque el chaval me cae bien, pero claro....pasa lo que pasa muyayo
 
Soil rebuznó:
No se sabe nada de Marc Gasol? NBA, Barça, Madrid, CSK? Se han dicho tantas cosas... Lo normal es que se fuera para Memphis.

Aún no hay destino confirmado, aunque todo apunta a que regrasará a las filas del Barça (recordemos que Xavi Pascual será el entrenador ).

Claro está que en Akasvayu no seguirá debido a los graves problemas económicos que atraviesa el club.

A la NBA como bien apuntais Marc quiere esperar a ver como le va a su colega Rudy .

R.Madrid y Cska totalmente descartados, en el primer caso por coherencia y en el segundo porque la liga rusa es poco competitiva y podría ver frenada su progresión ( a pesar de que CSKA gane euroligas casi sin despeinarse) aparte de que una aventura tan exótica no le convence.

Apuesto a que la proxima temporada vestirá de azulgrana.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Navarro vuelve al Barça - Marca.com
Pero vamos a ver!No se supone qu habían equipos que lo querían? Y que iba a fiachar por algún equipo medio potable?

Laporta quiere ganar la mocion de censura como sea.

Hasta ahora que yo sepa,ningun equipo ha hecho una oferta seria por Navarro.A el le gustaria seguir alli,pero no se ha adaptado bien (sobre todo por el idioma) y no veria mal su vuelta al Barsa,al que todavia le debe mucha pasta.

Si llega Navarro,seria mas facil convencer a Marc Gasol.


El que tambien se va a gastar chines va a ser el Alba Berlin,donde se juega la proxima Final Four,suenan Becirovic,Giricek,Barton,...

Ademas,la DKV,marca alemana,le ha dado tres millones de euros al Joventut para que llegue a esa final.
 
Realmente me jode esto de que Navarro vuelva al Barça y eso que si tengo que pedirme uno de la ACB me lo pido y soy de madrid y bajo a jugar con una camiseta del Barça a la cancha pero, no es el momento aunque la oferta sea grande debería esperarse un año mas, por lo menos pasar intentar adaptarse y disfrutar y que disfrutemos de el allí.
Para ganar dinero siempre tiene tiempo puede alargar su carrera un poco mas y arrañar dinero gracias al tiro que tiene, los grandes tiradores no necesitan un gran físico

Que me parece una putada

EDITO: pasen y vean mas oficial que esto creo que no exite

FCBarcelona.cat
 
Artest rebuznó:
Realmente me jode esto de que Navarro vuelva al Barça y eso que si tengo que pedirme uno de la ACB me lo pido y soy de madrid y bajo a jugar con una camiseta del Barça a la cancha pero, no es el momento aunque la oferta sea grande debería esperarse un año mas, por lo menos pasar intentar adaptarse y disfrutar y que disfrutemos de el allí.
Para ganar dinero siempre tiene tiempo puede alargar su carrera un poco mas y arrañar dinero gracias al tiro que tiene

La cuestión económica es la principal. Piensa que este año ha perdido dinero (literalmente) jugando allí, y para que este año le saliera rentable tendria que buscar un contrato de mínimo 4 millones de dólares (y eso no lo ha conseguido ni Jasikevicius). No hay oferta de ningún tipo por él, y menos por esa cifra, con lo cuál, quien quiere dos años perder dinero jugando en la NBA en un equipo que no tiene ninguna aspiración???? Por ego??? Por decir que jugó en la NBA?

Garbajosa hará lo mismo, y como él muchos otros lo han hecho como Raúl López y otros lo harán (posiblemente Rudy en un par de años lo veamos por aquí y Sergio Rodríguez poco le queda).

Y luego, tema adaptación. Pau, su aliado y su guia se ha marchado, después de un año no habla inglés con fluidez (lo flipo, la verdad) y la mujer y sus dos hijas pequeñas tampoco están felices.

Vuelve a casa, a un equipo importante, siendo el rey del mambo, cobrando como el que más y con todo su circulo de amigos y familia.

Sin duda, hace bien, allí era un don nadie y aquí volverá a ser el Sr. Navarro...
 
Garbajosa ya cobraba 4 kilos es un contrato medio como para alguien como el(poco exp en america), casi tirando a normalito mas que a medio

De verdad que no lo entiendo del todo bien,se podía haber esperado
 
Artest rebuznó:
Garbajosa ya cobraba 4 kilos es un contrato medio como para alguien como el(poco exp en america), casi tirando a normalito mas que a medio

De verdad que no lo entiendo del todo bien,se podía haber esperado

No estoy seguro, pero diria que no llegaba a 3'5 millones de dólares (2'25 millones de euros). A esto añádele que le tiene que dar medio millón de euros al Barça y haz números (y repito, nadie le daba un contrato así).
 
Pues la proxima temporada con Navarro,Garbajosa,igual Sergio,Massey,y bastantes mas que suenan,va a ser una gran ACB.
 
Marc Gasol va a los Menphis.El Barça ahora estudia la posibilidad de Garbajosa.Menudo OWNED.:lol:
 
jean rebuznó:
Marc Gasol va a los Menphis.El Barça ahora estudia la posibilidad de Garbajosa.Menudo OWNED.:lol:

Con un por de huevos a crecer como jugador y a pegarse con todo los Negros Bastantes Altos
 
Para los amantes de la ACB os dejo este juegazo que no es otro que el NBA Live 2005 parcheado hasta las orejas para que se transforme en un juego de la ACB
Para mi sin duda el NBA Live 2005 fue el mejor y la gente siempre a modificado este juego por facilidad me imagino y por jugable es rapido adaptable y el menos falso de toda las sagas se ponen tapones !! ya no es el mate mate mate y Online se pueden meter Triples si retocar mucho
Tambien estan algunos de los grandes de Europa como Olympiacos CSKA Efes Macabi
Y jugadores que pasaron por la ACB como Pau Gasol Calderon Scola Garbajosa y alguno mas de otras ligas Europeas

NBA 2005


Instrucciones



-La carpeta "Sgsm" dentro en la carpeta general del juego, por defecto: C:\Archivos de programa\EA SPORTS\NBA LIVE 2005

-La carpeta "AcB-08", que esta dentro de la carpeta "saves", en esta ruta: C:\Documents and Settings\Iñaki\Mis documentos\NBA LIVE 2005\saves. La carpeta NBA LIVE 2005 dentro de Mis Documentos se os creará automaticamente cuando entreis al juego, y para que se os cree la carpeta saves simplemente meteros al modo temporada, sino se os creara, simplemente copiar esta alli.

Links:


SGSM C:archivosdeprograma/nbalive2005/

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SAVES: C:misdocumentos/nbalive2005/save

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Entrais en el juego y cargais el save desde opciones.


11gru3b.png
 
Artest rebuznó:
Para los amantes de la ACB os dejo este juegazo que no es otro que el NBA Live 2005 parcheado hasta las orejas para que se transforme en un juego de la ACB
:121:121
Bajando, pero ya.
 
Arriba Pie