ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor I rebuznó:
(...) En cuanto a Plaza, ha demostrado ser un excelente entrenador, quizá no del nivel de Messina o Aito pero con buen manejo del banquillo y una gran capacidad para motivar a sus hombres. Son muchos ya los partidos que el Madrid acaba ganando despues de empezar perdiendo.

Buff... yo a veces le veo unas lagunas importantes. Pero bueno, crédito tiene todavía, a ver qué pasa este año.


Victor I rebuznó:
Por otra parte el Tau es un fijo en la Final Four.

Es que son un equipazo, siempre se sobreponen a que sus estrellas emigren a la NBA. Y ojo este año, que la cosa pinta bien. Unicaja ganó sobrado en Roma y da un paso de gigante para los cuartos de final. Y el Barça, con la plantilla que tiene, creo que se meterá también en la siguiente fase.
Vamos, que este año podemos tener a más de un equipo en la Final Four (seguro que todos menos el Madrid :mad:).
 
En mi humilde opinión por que la Acb y la Euroliga no la sigo una mierda, es que el entrenador del Barsa juega mucho con el Colectivo y no deja que ninguna de sus estrellas caliente muñeca. Tiene a auténticos Killers, que te revientan un partido en un solo cuarto, es que tiene un platillón el Barsa, solo que se ha dejado comer la tostada tontamente el otro día en Madrid. Gracias al empuje de LLull, porque sus nuevos americanos me parecen una mierda de saltimbanquis y poco más, con lo bueno y el espectáculo que da la Araña no lo entiendo
 
Segundo milagro consecutivo del Madrid en la Euroliga. Ya ha agotado el cupo de heroicidades, a aprieta el culo contra el Maccabi desde el primer minuto o que se vaya olvidando del Final Four otro año mas...Que malos son los dos negros y que falta nos hace un buen tirador.
 
Euroliga

Tras la disputa de la jornada 5 (penúltima antes de la Final Four) ya está todo muy clarito.

En el grupo E pasan Tau y Olympiakos. Última jornada Tau - Olympiacos en Vitoria, el que gane pasa 1º de grupo.

En el grupo F pasan Barça y Real Madrid. Última jornada Maccabi - Barça y Real Madrid - Alba Berlín. Si el Barça gana, 1º (también si pierde y pierde el Madrid). Si pierde y gana el Madrid, Real Madrid 1º y Barça 2º.

En el grupo G pasan Panathinaikos y Partizán. Última jornada Panathinaikos - Unicaja y Lottomatica - Partizán. La misma premisa que en el grupo F con ventaja de los griegos.

En el grupo H pasa el CSKA 1º y el Montepaschi Siena 2º.

Cruces (a 5 partidos):

1º grupo E - 2º grupo F
1º grupo F - 2º grupo E
1º grupo G - Montepaschi
CSKA Moscú - 2º grupo G

Habrá duelo español en cuartos, y por tanto representación segura en la Final Four. Ojo a un probable duelo Panathinaikos - Montepaschi.
 
Los cruces son ya definitivos:

Olympiakos
thump_2155337olympiacos.png
thump_2155370realmadrid.png
Real Madrid

F.C. Barcelona
thump_2155373regalfcbarcelona.png
thump_2155344763.png
TAU Vitoria

Panathinaikos
thump_2155359panathinaikos.png
thump_2155354montepaschisiena.png
Montepaschi Siena

CSKA Moscú
thump_2155348cskamoscow.png
thump_2155362partizanigokea.png
Partizán Belgrado

Los cruces, a cinco partidos:

martes 24 Marzo (en casa del 1º)
jueves 26 Marzo (en casa del 1º)
martes 31 Marzo (en casa del 2º)
jueves 2 Abril (en casa del 2º)
martes 8 Abril (en casa del 1º)

Los dos últimos, obviamente, si fuera necesario.

Porra Final Four:

Olympiakos - TAU - Montepaschi - CSKA.
 
Y la del Bruesa se complica. Hoy he visto el partido ante el Kalise y son carne de lucha por la permanencia. Los nuevos fichajes no han cuajado como se esperaba, Marconato y Lou Roe desaparecidos y Sergio Sanchez totalmente desatado, fallando sin parar. Los que deberan tirar del carro son Panko y Doblas, que hoy ha estado desastroso en ataque.
 
Me voy a ver el Tau - Barça a ver si gana hoy el Tau y el jueves le da la puntilla al barça y gana la eliminatoria, que tambien ire a Gazteiz a verlo y luego de juerga.
 
Nada sorprendente si el TAU gana esta tarde. Si ya de por sí teníamos pocas posibilidades, sin Navarro, ni te cuento. Y aunque Navarro juegue, no estará al 100 por 100.

De todos modos, independientemente de si juega Navarro o no, el TAU tiene un equipazo, y cuando supe que nos tocaría a los vitorianos en cuartos ya vi claro que a la Final Four de Berlín no llegábamos.
 
Tarea muy dificil para el Barça hoy, ganar en Vitoria un partido, recuperar el factor cancha va a ser muy dificil, y como comenta Bullit, encima sin Navarro en plenas condiciones.
Y el Madrid hoy tiene que ganar si o si al Olympiacos para no quedar eliminado, trae un 2-0 de Grecia.
 
A ver si eliminan por la vía rápida al Mandril y podemos ver por la 2 el Tau - Barça que en España no se puede ver nada más que el Madrit
 
Artest rebuznó:
A ver si eliminan por la vía rápida al Mandril y podemos ver por la 2 el Tau - Barça que en España no se puede ver nada más que el Madrit

Conviene mantener las buenas costumbres. La primera opción es siempre el equipo del Imperio, después, si hay tiempo y la ocasión lo merece, es posible prestar la justa atención al resto de los comparsas. Al igual que en otras muchas cosas el mundo se divide en dos opuesto irreconciliables: El Real Madrid y el resto. Yo, por supuesto, me apunto siempre a luchar a la contra, a vivir rodeado, a manterme firme frente a la multitud.

Dejando a un lado mis exaltadas filias, veo posible una victoria del Madrid esta tarde en Vistalegre. En Atenas se hicieron las cosas rematadamente mal, a poco que un par de jugadores acompañen al tadem Bullock-Reyes, y que el arbitraje no sea tan parcial como el del último cuarto del segundo partido, no me extrañaría nada que los capitalinos volvieran a la ciudad de la Acrópolis a jugar el desempate.
 
Artest rebuznó:
A ver si eliminan por la vía rápida al Mandril y podemos ver por la 2 el Tau - Barça que en España no se puede ver nada más que el Madrit


En la ETB1 echan los del TAU siempre. Que le pasa a Navarro, porque no ha jugado hoy? Se le veia jodido sentado sin poder ayudar.
 
barriKada rebuznó:
Que le pasa a Navarro, porque no ha jugado hoy? Se le veia jodido sentado sin poder ayudar.

Lesionado. Parece que para el jueves estará, no al 100x100 pero jugará.

Con él ayer se podia haber ganado. Lo veo difícil, pero si se llega al 5º partido todo puede pasar.

De todas maneras, soy de los que opina que llegar a la Final Four es muy bonito, pero ganarla a dia de hoy es tarea casi imposible. Ganar a CSKA en la semi y luego seguramente al Panatinaikos se me antoja una quimera.

Y ya puestos decir que el arbitraje de ayer una vergueza, no por que favoreciera a ningun equipo pero no se puede arbitrar tan mal en general.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lesionado. Parece que para el jueves estará, no al 100x100 pero jugará.

Con él ayer se podia haber ganado. Lo veo difícil, pero si se llega al 5º partido todo puede pasar.

Yo creo que no, si hubiera estado la bomba el TAU se hubiese exprimido mas. Ayer no dieron la sensacion de jugar a tope en muchos momentos del partido.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Y ya puestos decir que el arbitraje de ayer una vergueza, no por que favoreciera a ningun equipo pero no se puede arbitrar tan mal en general.

Si te refieres al TAU-Barça solo puedo decir que si. Pitaron faltas rarisimas y otras clarisimas no lo hicieron, aun asi, yo creo que el baskonia fue algo favorecido. Aun con eso Dusko volvio a dar el espectaculo.
 
barriKada rebuznó:
Yo creo que no, si hubiera estado la bomba el TAU se hubiese exprimido mas. Ayer no dieron la sensacion de jugar a tope en muchos momentos del partido.

Bueno, no lo veo tan así, relajados no estaban, a falta de medio minuto el Barça tenia balón perdiendo de 5... no era para estar tan tranquilos.


barriKada rebuznó:
Si te refieres al TAU-Barça solo puedo decir que si. Pitaron faltas rarisimas y otras clarisimas no lo hicieron, aun asi, yo creo que el baskonia fue algo favorecido. Aun con eso Dusko volvio a dar el espectaculo.

Si, me referia al Tau-Barça. Vergonzoso en general, no se puede pitar peor, yo no creo que favorecieran especialmente a alguien pero hubo decisiones surrealistas como la falta intencionada a Rakocevic cuando antes no has pitado una clarisima a Vidal, varios dobles no señalados, y algunas faltas en las que no habia ni roce... Malos, malos los cabrones!
 
Artest rebuznó:
A ver si eliminan por la vía rápida al Mandril y podemos ver por la 2 el Tau - Barça que en España no se puede ver nada más que el Madrit

El problema no es que echen siempre al Madrid, es la falta de criterio de TVE al mandar el Barça - TAU a horas intempestivas en Teledeporte, o directamente ningunearlo por el PUTO TENIS en el caso del TAU - Barça.

Hoy (a priori) sí se van a hacer bien las cosas, ya que echan en La 2 el duelo español (:137) y en Teledeporte el Real Madrid - Olympiakos en directo. Así podemos elegir, o simultanear, o lo que nos salga de los cojones.
 
Alacarga rebuznó:
o lo que nos salga de los cojones.

Como Dios Manda !!!

Para un día que ponen al Barça, y lo mismo con suerte me voy a ver al Madrit al campo, lol aveces te da lo que aveces te quita. Creo que con lo griegos seré de lo poco que desea que el Madrit pierda
 
Artest rebuznó:
Creo que con los griegos seré de los pocos que desea que el Madrit pierda


Yo no lo deseo, pero veo imposible ganar un hipotético 5º partido en Grecia. Y si Dios demostrase su existencia obrando el Gran Milagro, tampoco llegaríamos muy lejos en la F4.

No se puede tener un equipo en el que sólo atacan 2 jugadores... :99
 
Alacarga rebuznó:
tampoco llegaríamos muy lejos en la F4.

Es el mismo pensamiento que tengo yo con el Barça. Se tuvieramos la gran suerte de eliminar al Tau, venga alegria y tal.... para llegar a Berlín y que nos casque el CSKA... y si me lo pones peor, ganar al CSKA de chiripa y luego que los griegos nos crujan en la final...
 
El TAU y el Barça pueden ganar al CSKA,no es el de años anteriores.

Lo del Madrid de basket está siendo de escándalo.Me recuerda al de futbol,tienen una birria de plantilla,pero ahí están.
 
Produce ternura el equipo de basket. Menos mal que esta Vujcic lesionado porque dentro nos matan. Fuera no metemos un triple ni equivocandonos.

El barça me esta dejando flipi, estan jodiendo vivos al Tau.
 
Cagonlaputa, me va a salir el corazón por la boca con el Madrid. Puto arbitraje.:lol:
 
Ya ves. Su puta madre, se han comido una cuantas en defensa de olympiakos.

Como odio a estos hijos de la gran chingada.
 
21 puntos para Bourussi y se ponen delante, joder....
Menos mal que Bullock ha metido un triple. En TVE están haciendo un cóctel insoportable entre el Madrid y el Barça y al final estoy por Justin.
 
Arriba Pie