ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hervelle es que tiene una pinta de prisionero de Auschwitz que no se tiene en pié. Y parece tener muy poca autoestima, para mí que el cura de la parroquia le hizo cosas cuando era pequeño.
Necesita una transfusión de sangre del Chapu Nocioni.

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeee casi consigo ganar en el supermanager. Por una vez que la tripleta de bases que muchos tienen (avdalovic-prigioni-williams) no funciona y la mía (rakocevic-Norris-Krstic) lo hace de lujo va y me putean paraíso y un pivot del bilbao de cuyo nombre no quiero acordarme.

285 ptos, a poco que hubieran hecho esos dos mierdas ganaba. :cry:

Partido igualadisimo y muy sufrido pero al final se ha conseguido el objetivo... :pla

Barça 76 R. Madrid 70

Partidos Final Four:

Tau - Maccabi tel-aviv

Barça - CSKA Moscú

El Madrid se dedica a jugar a la ruleta rusa de los triples de una forma descarada, y así pasa lo que pasa.

Veo fuertes a TAU (incluso más q a Maccabi) y a CSKA.

Pero en esto nunca se sabe.

He visto bastante rato el Maccabi-Olympiakos y los hebreos distan mucho de ser el equipazo del año pasado, a pesar de tener casi el mismo equipo.
El Tau es un equipo al que suele intimidar la presión y el Barcelona es capaz de lo mejor y de lo peor.
Para mi favorito el CSKA pero sin demasiados alardes así que la cosa puede estar muy igualada.

Derrotas del TAU y el MAdrid hoy, junto con la derrota de Unicaja a manos del Barcelona..... :?

Boykoborja rebuznó:
Derrotas del TAU y el MAdrid hoy, junto con la derrota de Unicaja a manos del Barcelona..... :?

El Ricoh Manresa a ganado al Tau?? :shock: :shock: flipante..

El Madrid ha pecado de pardillo, y ha regalado un partido que tenía ganado. Estudiantes y Fuenla, han ganado y se le acercan.

Y que el TAU haya encajado 104 puntos hoy en Manresa: :shock:

Digo yo que pobres atracadores tener que pasar por el trauma de ver a Dueñas en gayumbos.

Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas en su domicilio
Efe.

El pívot del Akasvayu Girona Roberto Dueñas ha sufrido un asaltado esta madrugada en su domicilio a cargo de cuatro individuos y, tras dejarle maniatado en su domicilio, han huido apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, ha podido desatarse de las ligaduras y ha alertado luego a la policía de lo sucedido.

Los hechos han ocurrido entre las 00.30 y las 01.00 horas de esta madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero han forzado la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes han encontrado a su propietario en el interior y, tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho, le han reducido y atado sin que haya ofrecido resistencia. Tras apoderarse del dinero en efectivo que han encontrado en la vivienda, los asaltantes han huido, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Mahoma rebuznó:
Digo yo que pobres atracadores tener que pasar por el trauma de ver a Dueñas en gayumbos.

Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas en su domicilio
Efe.

El pívot del Akasvayu Girona Roberto Dueñas ha sufrido un asaltado esta madrugada en su domicilio a cargo de cuatro individuos y, tras dejarle maniatado en su domicilio, han huido apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, ha podido desatarse de las ligaduras y ha alertado luego a la policía de lo sucedido.

Los hechos han ocurrido entre las 00.30 y las 01.00 horas de esta madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero han forzado la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes han encontrado a su propietario en el interior y, tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho, le han reducido y atado sin que haya ofrecido resistencia. Tras apoderarse del dinero en efectivo que han encontrado en la vivienda, los asaltantes han huido, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Yo si fuera atracador ni m atreveria a acercarme a esa mole.....no se coño coño no les a aplastado :?

Tiene cojones que voy a intimidar yo mas, que Dueñas con 32 cms más :eek:

euroliga de basket: final four

final Tour de Praga: 28-30 abril, 2006

Ciudad donde se disputará el torneo:

Praga:

pragavecchia2ei.jpg

Escenario de los encuentros:

Sazka Arena

sazkaarena29tp.jpg

Partidos y horarios:

Semifinal B: 28 abril - 17:30h

Maccabi Elite
Tau Ceramica

Semifinal A: 28 abril – 20:30h

Winterthur FCB
CSKA Moscow

Últimos ganadores:

2005 - Maccabi Tel Aviv
2004 - Maccabi Tel Aviv
2003 – FC Barcelona
2002 – Panathinaikos
2001 - Kinder Bologna
2000 – Panathinaikos
1999 - Zalgiris Kaunas
1998 - Kinder Bologna
1997 – Olympiacos

Equipos participantes:

- CSKA Moscow:

4 Papaloukas, Theo
5 Kurbanov, Nikita
6 Panov, Sergei
7 Zavourev, Vassily
8 Smodis, Matjaz
9 Vanterppol, D.
10Holden, J.R.
11 Pachoutine, Z.
12 Dyachok, Vladimir
13 Andersen, David
14 Savrasenko, A.
15 Kashirov, A.
21 Langdon, Trajan
22 Van Den Spiegel

Entrenador: Messina, Ettore

- Maccabi Elite:

4 Fanan, Regev
5 Baston, Maceo
6 Sharp, Derrick
7 Vujcic, Nikola
8 Parker, Anthony
10 Bursten, Tal
11 Shason, Sharon
12 Dotan, Assaf
14 Caspi, Omri
15 Solomon, Will
20 Penney, Kirk
23 Arnold, Jamie
41 Green, Yaniv

Entrenador: Gherson, Pini

-Tau Ceramica:

4 Scola, Luis
5 Prigioni, Pablo
6 Hansen, Travis
7 Chalmers, Lionel
9 Vidal, Sergi
10 Ukic, Roko-Leni
11 Erdogan, Serkan
14 Drobnjak, Pred.
15 Grimau, Jordi
16 Garcia, Oscar
18 David, Kornel
21 Slitter, Tiago
23 Jacobsen, Casey

Entrenador: Perasovic, Velimir

- Winterthur Barcelona:

4 Basile, Gianluca
7 Fucka, Gregor
8 Trias, Jordi
9 Marconato, D.
10 Williams, Shammond
11 Navarro, J.C.
12 Cota, Ed
14 De la Fuente, R.
20 Kakiouzis, M.
21 Thornton, Marvis
32 Sada, Victor
33 Gasol, Marc
44 Grimau, Roger

Entrenador: Ivanovic, Dusko

estrellas de los equipos:

smodis cska
peq_1816_77.jpg

tony paker macabi elite
1119430972.jpg

luis scola tau vitoria

t064dh02.jpg

juan carlos navarro FC barcelona

home_033.jpg

Tas colao en la foto. :lol:

aparker01.jpg

Este es Anthony Parker, alero del Maccabi y mejor jugador de competición FIBA, muy probablemente.

Joe Kopicki rebuznó:
Tas colao en la foto. :lol:

aparker01.jpg

Este es Anthony Parker, alero del Maccabi y mejor jugador de competición FIBA, muy probablemente.

ostia , este no es el que tan bien estuvo en los spurs de duncan.

Joer, Lord Vader, me has cerrado el hilo de la Final Four y aquí no pone lo que yo preguntaba (aparte de que no me parece muy fiable la información que da el tío este que confunde al Tony Parker de los Spurs con el Anthony Parker del Maccabi)...
Además no había mirado este hilo de la ACB, porque la Final Four es de la Euroliga, otra competición distinta... así que creo que tu calificativo sobraba, pero bueno, si lo tengo que preguntar aquí, pues lo pregunto:
¿Alguien sabe si emiten por la TV en abierto todos los partidos de la Final Four?

j.m.1970 rebuznó:
Joer, Lord Vader, me has cerrado el hilo de la Final Four y aquí no pone lo que yo preguntaba (aparte de que no me parece muy fiable la información que da el tío este que confunde al Tony Parker de los Spurs con el Anthony Parker del Maccabi)...
Además no había mirado este hilo de la ACB, porque la Final Four es de la Euroliga, otra competición distinta... así que creo que tu calificativo sobraba, pero bueno, si lo tengo que preguntar aquí, pues lo pregunto:
¿Alguien sabe si emiten por la TV en abierto todos los partidos de la Final Four?

Mi calificativo no sobraba,te digo el por que:

-Puedes entrar en este hilo y mirar...

-Despues de tu hilo no vayas de crack con el luni ese...

:wink:

Lord_Vader rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Mi calificativo no sobraba,te digo el por que:

-Puedes entrar en este hilo y mirar...

-Despues de tu hilo no vayas de crack con el luni ese...

:wink:
A ver, no quiero discutir con un moderador porque tengo todas las de perder, pero:

-no voy de nada, pero el gilipollas del luni ese está abriendo hilos chorras en todos los subforos y todo el mundo está hasta los mismísimos de él

-e insisto en que mi pregunta era de la Euroliga por lo que no tenía por qué suponer que el tema estaría en el hilo de la ACB

Que te llamen torpe te ofende tanto? no me jodas tu tienes ganas de
discutir.... :lol:

Está bien, lo reconozco, soy un poco tocapelotas a veces y me jode que me enmienden la plana, pero en fin, para ti la perra gorda, lo dejo ya que no quiero ser cansino

j.m.1970 rebuznó:

Lo dan todo por la 2 (Además en Cataluña por TV3 y en Euskadi por ETB).

17:30 Final Four: Tau-Maccabi DIRECTO ETB1 y La2
20:30 Final Four: Barcelona-CSKA Moscu DIRECTO Tv3 y La2

Joe Kopicki rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Lo dan todo por la 2 (Además en Cataluña por TV3 y en Euskadi por ETB).

17:30 Final Four: Tau-Maccabi DIRECTO ETB1 y La2
20:30 Final Four: Barcelona-CSKA Moscu DIRECTO Tv3 y La2

burns.jpg

Excelente.....

En ACB.com ya estan abiertas las votaciones para determinar quien es el jugador revelacion......a votar pues

Acabo la primera semifinal de la euroliga y gran partido de Maccabi que le salio todo,incluida una gran defensa,prigioni muy mal, el unico que se mantuvo en el partido el gran scola.En el maccabi,partidazo de parker y de vujcic,tambien muy bien el ex del dkv baston.Haber que tal la segunda semifinal y el bará tiene mejor suerte ante los moscovitas

Hoy ha hecho el partido de sus sueños el Maccabi....le ha salido todo, tirase de donde tirase entraba, a defendido muy fuerte, Parker y Baston han estado espectaculares, y si a eso le sumamos la mala defensa de Baskonia y el poco acierto en ataque.....tenemos lo que ha salido.

En ningun momento se ha merecido ganar el Baskonia (aunque yo lo deseara ante todo) y menos malo que el Maccabi ha levantado el pie, porque podria haber sido algo muy humillante.

Le deseo suerte al Barça con el CSKA, porque tambien la va a necesitar

¿Por qué no hay un hilo diferente para la euroliga? Si esto va sobre ACB hay que hablar de la liga española ¿no?, pero weno...

Atrás
Arriba Pie