ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentable serie del Barça. 3-0 y se ha acabado por este año.

Por cierto:

Navarro casi se despide

“Voy a intentar irme a la NBA y espero que el club me ayude”, aseguró

José Ignacio Huguet / BARCELONA

09/06/06 03:00 h.Juan Carlos Navarro podría haber jugado ayer su último partido con la camiseta del Winterthur FC Barcelona. El escolta azulgrana tiene decidido intentar dar el salto a la NBA tras haber llegado a lo más alto a nivel individual en el basket europeo. “Es ahora o nunca”, señaló Navarro tras el partido a los micrófonos de RAC1.

La gran estrella del Barça mostró explícitamente su deseo de probar la aventura americana, aunque es consciente de que el club azulgrana tiene mucho que decir en el tema. Navarro tiene contrato con el Barça hasta 2009 y su cláusula de rescisión es altísima, de 10 millones de euros. Sólo una rebaja por parte del club haría viable a nivel económico su desembarco en la NBA. El jugador espera que el Barça no se cierre en banda y le facilite una salida. “Espero que, después de tantos años dándolo todo por el equipo, el Barça me ayude si finalmente decido marchar”, señaló ayer Navarro.

El club, de momento, se ha mostrado totalmente contrario a una posible salida de Navarro. “No perdonaremos un sólo euro de los 10 millones que marca la cláusula”, apuntó hace unas semanas Zoran Savic, director técnico de la sección. En el club confían que se reproduzca una situación como la vivida el pasado verano por Luis Scola, cuando el argentino mostró su deseo de fichar por un equipo NBA pero la operación no fructificó por culpa de su elevada cláusula de rescisión.

Por otra parte, el Barça pareció querer cerrar la temporada haciendo un resumen de lo que ha sido ésta. “Este último partido ha sido el típico del equipo este año”, reconoció Dusko Ivanovic. “Hemos tenido un período de buen juego y otro de muy malo, con muchas pérdidas, desconcierto y sin tranquilidad en los momentos importantes”. El técnico azulgrana recordó que ya “en Praga nos pasó lo mismo” y realizó una primera valoración de la temporada. “No puedo estar contento”

Bueno, ayer la penya salvó la papeleta y fuerza otro partido para mañana.

2-1

Menudo partidazo el de hoy, el Jouventut ha peleado con uñas y dientes y a forzado el 5º partido. Ha habido mucha igualdad, leña por todos los laos, han destacao jugadores que no suelen hacerlo.... partidazo

El martes a las 8 y cuarto en málaga, ultimo partido

Partidazo el que nos espera el martes,si los bases del DKV juegan como hoy pueden dar la campanada

Cierto, Marcelinho y Benito han estado peleones hoy, y ya no hablar de Mumbrú y Barton...

celtalargo rebuznó:
la final esta servida, no doy un duro por barça y juventutu para que remonten.

OWNED

Bueno, no del todo, yo con 2-2 sigo sin dar un duro por el DVK en Málaga, pero cosas peores se han visto.

Tras el fiasco de los 2 primeros partidos, Aito ha recuperado crédito con creces, grandes planteamientos en los dos partidos como local.

cuánto hace que no se remonta un 2-0 en una eliminatoria???

porque el joventut viene lanzado y yo lo veo claro...

cawendios rebuznó:

Creo que nunca se ha remontado

^Por cierto, el mundial de basket, por la Sexta

Boykoborja rebuznó:
cawendios rebuznó:

Cierto,nunca nadie ha remontado un 2-0 por el título.

Cierto.Como se lo va a pasar Montes poniéndoles apodos a los chinos.

Leonard Shelby rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
cawendios rebuznó:

Cierto,nunca nadie ha remontado un 2-0 por el título.

Cierto.Como se lo va a pasar Montes poniéndoles apodos a los chinos.

Me parece bien que lo tenga La Sexta, ya que seguro le van a dar mucha mas cobertura que la que le puede dar TVE, eso si, se va a echar de menos a Barthe en los partdios contra Serbia (en todos los partidos vamos...)

Joe Kopicki rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
se va a echar de menos a Barthe en los partdios contra Serbia (en todos los partidos vamos...)

Y tanto, la persecución de este hombre contra los serbios es digna de análisis, y tiene su máximo apogeo en la frase: "Que los echen del mundo".

Link a la noticia de "la sexta":

https://www.marca.es/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/658567.html

Con Gasol de comentarista :shock: , cuando se supone que debería estar concentrado. :?

Mas le valia estar descansado y entrenando y no comentando los otros partidos :?

Se cumplio el pronostico y unicaja a la final,aun asi el DKV dio mucha guerra pero el ambiente del Martin Carpena es mucho,grande marcus brown tambien,en el DKV quiza se noto la baja aportacion de rudy,aun asi es una alegria que el DKV vuelva a la euroliga para el año,se lo merecen

Vaya partido.

Con leña, alternativas, piques y polémica. Lástima que haya coincidido en parte con el de Brasil.

Aunque no me he perdido a Aito negándole la mano a Scariolo. :lol: :lol:

A sido un muy buen partido, muy igualado al principio, con mucha leña mucho pique, grandes jugadas. E arranque del 2º tiempo a sido espectacular, por fin a explotado Marcus Brown y se ha producido lo esperado, Unicaja a la final

Tremendo el pique Aito-Scariolo

Me parece que el basket va a tardar poco en desaparecer de TVE.
Han echado a Barthe y el nuevo máximo responsable de Deportes de TVE es:

EFE Un año y medio después de haber sido apartado de la dirección de Deportes de Televisión Española (TVE), José Ángel de la Casa vuelve a ocupar este cargo después de que el ente público haya decidido sustituir a Pedro Barthe. Fuentes de TVE han señalado que la salida de Barthe se debe a "diferencias de criterio" con la dirección. El relevo se hará efectivo el próximo día 16.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/14/comunicacion/1150292303.html

A parte del lio Barthe ya comentado.

Menudo partido el de ayer, que partdo más completo del TAU que no me explico como pudo desmoronarse de esa forma en el ultimo cuarto. Sensacional Unicaja al final para consegui remontarle expectacularmente a Baskonia.

1-0 y Unicaja toma la iniciativa, perol lo va a tener muy dificil

El Madrid ha hecho un gran fichaje con Kerem Tunçeri,base-base del Besiktas,base de la selección turca,a mi me recuerda un huevo a Calderón.
Y el Barça va a por Turkcan para sustituir a Fucka,sería otro gran fichaje.
Porque digo yo que si tantos jugadores se van a la NBA,sus cláusulas de rescisión servirán para que los clubes ACB puedan comprar a los mejores jugadores de Europa.

el unicaja ha vuelto a ganar al tau, con apuros otra vez pero ya se ponen 2-0

para mí creo que esto ya acabó, el tau alargará la serie seguramente pero creo que ya tenemos campeón

cawendios rebuznó:
el unicaja ha vuelto a ganar al tau, con apuros otra vez pero ya se ponen 2-0

para mí creo que esto ya acabó, el tau alargará la serie seguramente pero creo que ya tenemos campeón

Yo no estoy tan seguro.

De todas formas,con esto del Mundial,Nadal,Alonso,... me da la impresión que esta está siendo la final menos seguida de la historia.

Me parece lamentable, con el gran despliegue que le da a Nadal o a las motos..... porque coño cortan siempre el final antes siquiera que despidan los comentariastas.

Me da una pena la pobre Fe López... venga a buscarse a jugadores para entrevistar y no la dejan entrevistar bien a ninguno, que si las prisas que si ostias. Tampoco les da tiempo ni a poner 4 jugadas destacadas, ni las estadisticas, y lo que ya es de ordago esque ni la hora del proximo partido han puesto hoy, eso si anuncios a tutiplen.

Queremos ver el partido hasta el final, y a las cheerleaders en los tiempos muertos, coño ya!

Porcierto

IS5P3349.jpg

melafo :oops:

Ah y repecto al partdio, muy muy bueno, que bien lo han luchao ambos conjuntos emocion hasta el final, y parece que el Unicaja no ha llegado tan cansao como se suponia. Grande Brown, grande el retorno a los puntos de Hermann y grande muy grande Berni.
El gesto de Spliter de darle en las gafas a Santiago me a parecido lamentable, no se porque siempre la toman con sus gafas, desde aqui te pedimos: PONTE LENTILLAS :lol: .

Pues eso 2-0, para el miercoles apuesto por el TAU, pero le va a costar muchisimo librarse de los malagueños

Fé López es altamente follable, sí. Aunque en persona pierde un poco...

Las gafas de Santiago, protagonistas absolutas de la serie.

Y sobre el partido, pues en la línea de igualdad del primero, Unicaja con el peso del Carpena sabe decantarlo en los momentos calientes y ya casi lo tiene. Por calidad, pues puede ganar cualquiera de los partidos de Vitoria, pero me sorprendería mucho un 3-0 y no me sorprendería tanto que la final volviera al sur.

Yo tambien creo que no es nada descabellado un 5 partido en el Martín Carpena,el TAU en el Buesa Arena es mucho Tau,aunque con el paso de los minutos puede notar el cansancio de Prigioni,aun asi creo que sera capaz de ganar los dos partidos de casa,una pregunta,si gana Unicaja,se asegura el trienio no?

El Barça ha cerrado el traspaso de Fran Vazquez por un kilo de euros,lo mismo que le costó al Akasvayu,que para sustituirlo quiere a Fucka.
Vaya mierda de juego interior que tenía este año el Barça y vaya el que va a tener el año que viene: Fran Vazquez,Marconato,Kasun y interesa Turckan.

El pamesa ficha a Milojevic,y tambien esta interesado en Savane,el Pamesa siempre igual,parece que hace un equipazo y despues ni se clasifica para Play-Off.Y en el Barça se marcha willians,por quien está interesado el panathinaikos,aunque no cre que sea un base del agrado de Obradovic.
Serbia tambien dio la lista de 15 para el mundial de japon,y hay sorpresas,como la no inclusion de Jaric.

Bases: Vule Avdalovic (Pamesa), Bojan Popovic (Dynamo de Moscú), Marko Marinovic (Zeleznik)

Escoltas y aleros: Igor Rakocevic (Real Madrid), Uros Tripkovic y Luka Bogdanovic (Partizán), Sasha Pavlovic (Cleveland Cavaliers), Branko Jorovic (Zeleznik), Ognjen Askrabic (Dynamo S.P.), Miroslava Raicevic (Estrella Roja).

Pivots: Nenad Krstic (New Jersey Nets), Darko Milicic (Orlando Magic), Kosta Perovic (Partizán), Dejan Milojevic (Partizán), Mille Ilic (Zeleznik).

Atrás
Arriba Pie