el barça para arriba sin parar , este año huelo doblete.
No seas ventajista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el barça para arriba sin parar , este año huelo doblete.
Helper rebuznó:el barça para arriba sin parar , este año huelo doblete.
No seas ventajista.
el barça lleva desde antes de la copa haciendolo de puta madre,
en octubre me cagaba en la madre de ivanovic y ahora le tengo que reconocer el merito de conjuntar a tanta estrella.
Helper rebuznó:el barça lleva desde antes de la copa haciendolo de puta madre,
Muy poco antes.
en octubre me cagaba en la madre de ivanovic y ahora le tengo que reconocer el merito de conjuntar a tanta estrella.
Ivanovic sabe lo que hace. Igual supo dosificar a sus hombres al principio para atacar ahora, al revés que Plaza.
Eso de tanta estrella... a mí me parecen estrellas Navarro, Trias y quizá Kakiuzis.
Los demás han demostrado ser muy intermitentes. En cualquier caso, es cierto que ahora el Madrid está por debajo del Barça, y hoy se ha comprobado, pero es justo decir de nuevo las lesiones y el estado de forma bajísimo, por el cansancio que sufren algunos de sus jugadores. Hoy Bullock parecía un jugador de la cantera.
a mi lakovic me parece un crack
kakiouzis el mejor sexto hombre de la liga acb
flan vazquez tambien un gran jugador
trias me esta sorprendiendo para bien
de la fuente el capi que siempre esta ahi (hoy partidazo)
y no olvidemos a kasun, espero que este para la recta final de liga y si hay suerte en la final four.
Helper rebuznó:a mi lakovic me parece un crack
A mí me parece un jugador muy bueno cuando está entonado, pero bastante intermitente. Sería para mí el Charles Smith del barça; un jugador que resuelve un partido determinado, o te lo jode, por su afan de protagonismo.
kakiouzis el mejor sexto hombre de la liga acb
No sé si el mejor sexto, pero está claro que cualquier entrenador le querría. Efectivo es a más no poder.
flan vazquez tambien un gran jugador
Ahí yo disiento. Su temporada en Unicaja fue enorme, y debería haber aceptado la NBA. Su tren ha pasado, y la pasada temporada no se comió un colín en Akasvaju. De todas formas no es malo, pero sí me parece un chico que se descocentra facilmente.
trias me esta sorprendiendo para bien
Enorme Trias. Aporta cosas que no aparecen en las estadísticas, como anteriormente comenté con Hamilton. Es el futuro capitán del barça, y será uno de los estandartes.
de la fuente el capi que siempre esta ahi (hoy partidazo)
Yo le compararía con el estilo de juego de Carlos Jiménez, es decir, un jugador que no aparece mucho en cámara, pero que al final de los partidos tiene sus buenos números. Cabe decir que Carlos Jiménez es Carlos Jiménes, obviamente.
y no olvidemos a kasun, espero que este para la recta final de liga y si hay suerte en la final four.
Me recuerda bastante a Splitter. Tiene un gran potencial.
¿Sabe vd cuanto le queda a Hamilton por casualidad? no lo encuentro por ningún lado.
el madrid esta notando en demasia su baja.
Helper rebuznó:¿Sabe vd cuanto le queda a Hamilton por casualidad? no lo encuentro por ningún lado.
El último lesionado del equipo es Venson Hamilton. El pívot estadounidense tendrá que completar los tres meses previstos como recuperación desde que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda. Es decir, si no hay complicaciones, Venson podría estar a disposición de Joan Plaza a mediados del próximo mes de marzo.
Helper escribió:
¿Sabe vd cuanto le queda a Hamilton por casualidad? no lo encuentro por ningún lado.
Código:
El último lesionado del equipo es Venson Hamilton. El pívot estadounidense tendrá que completar los tres meses previstos como recuperación desde que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda. Es decir, si no hay complicaciones, Venson podría estar a disposición de Joan Plaza a mediados del próximo mes de marzo.
Vaya jornada mas rara
Valladolid no tiene nombre, estan haciendo una segunda vuelta impresionante se han cargado ya a Real Madrid, Akasvayu, Fuenla y Estudiantes que recuerde.
Helper rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:Los MVP de la jornada,Splitter y Lucio Angulo,con 30 de valoración.
Helper rebuznó:Pienso que Bullock decidirá la final. Si está fino, no creo que hayas muchos problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.