ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helper rebuznó:
el barça para arriba sin parar , este año huelo doblete.

No seas ventajista.

ventajista??

el barça lleva desde antes de la copa haciendolo de puta madre, son sensaciones que tengo, en octubre me cagaba en la madre de ivanovic y ahora le tengo que reconocer el merito de conjuntar a tanta estrella.

el barça lleva desde antes de la copa haciendolo de puta madre,

Muy poco antes.

en octubre me cagaba en la madre de ivanovic y ahora le tengo que reconocer el merito de conjuntar a tanta estrella.

Ivanovic sabe lo que hace. Igual supo dosificar a sus hombres al principio para atacar ahora, al revés que Plaza.
Eso de tanta estrella... a mí me parecen estrellas Navarro, Trias y quizá Kakiuzis.
Los demás han demostrado ser muy intermitentes. En cualquier caso, es cierto que ahora el Madrid está por debajo del Barça, y hoy se ha comprobado, pero es justo decir de nuevo las lesiones y el estado de forma bajísimo, por el cansancio que sufren algunos de sus jugadores. Hoy Bullock parecía un jugador de la cantera.

Helper rebuznó:
el barça lleva desde antes de la copa haciendolo de puta madre,

Muy poco antes.

en octubre me cagaba en la madre de ivanovic y ahora le tengo que reconocer el merito de conjuntar a tanta estrella.

Ivanovic sabe lo que hace. Igual supo dosificar a sus hombres al principio para atacar ahora, al revés que Plaza.
Eso de tanta estrella... a mí me parecen estrellas Navarro, Trias y quizá Kakiuzis.
Los demás han demostrado ser muy intermitentes. En cualquier caso, es cierto que ahora el Madrid está por debajo del Barça, y hoy se ha comprobado, pero es justo decir de nuevo las lesiones y el estado de forma bajísimo, por el cansancio que sufren algunos de sus jugadores. Hoy Bullock parecía un jugador de la cantera.

a mi lakovic me parece un crack, kakiouzis el mejor sexto hombre de la liga acb, flan vazquez tambien un gran jugador, navarro es dios, trias me esta sorprendiendo para bien, de la fuente el capi que siempre esta ahi (hoy partidazo) y no olvidemos a kasun, espero que este para la recta final de liga y si hay suerte en la final four.

a mi lakovic me parece un crack

A mí me parece un jugador muy bueno cuando está entonado, pero bastante intermitente. Sería para mí el Charles Smith del barça; un jugador que resuelve un partido determinado, o te lo jode, por su afan de protagonismo.

kakiouzis el mejor sexto hombre de la liga acb

No sé si el mejor sexto, pero está claro que cualquier entrenador le querría. Efectivo es a más no poder.

flan vazquez tambien un gran jugador

Ahí yo disiento. Su temporada en Unicaja fue enorme, y debería haber aceptado la NBA. Su tren ha pasado, y la pasada temporada no se comió un colín en Akasvaju. De todas formas no es malo, pero sí me parece un chico que se descocentra facilmente.

trias me esta sorprendiendo para bien

Enorme Trias. Aporta cosas que no aparecen en las estadísticas, como anteriormente comenté con Hamilton. Es el futuro capitán del barça, y será uno de los estandartes.

de la fuente el capi que siempre esta ahi (hoy partidazo)

Yo le compararía con el estilo de juego de Carlos Jiménez, es decir, un jugador que no aparece mucho en cámara, pero que al final de los partidos tiene sus buenos números. Cabe decir que Carlos Jiménez es Carlos Jiménes, obviamente.

y no olvidemos a kasun, espero que este para la recta final de liga y si hay suerte en la final four.

Me recuerda bastante a Splitter. Tiene un gran potencial.

¿Sabe vd cuanto le queda a Hamilton por casualidad? no lo encuentro por ningún lado.

Helper rebuznó:
a mi lakovic me parece un crack

A mí me parece un jugador muy bueno cuando está entonado, pero bastante intermitente. Sería para mí el Charles Smith del barça; un jugador que resuelve un partido determinado, o te lo jode, por su afan de protagonismo.

kakiouzis el mejor sexto hombre de la liga acb

No sé si el mejor sexto, pero está claro que cualquier entrenador le querría. Efectivo es a más no poder.

flan vazquez tambien un gran jugador

Ahí yo disiento. Su temporada en Unicaja fue enorme, y debería haber aceptado la NBA. Su tren ha pasado, y la pasada temporada no se comió un colín en Akasvaju. De todas formas no es malo, pero sí me parece un chico que se descocentra facilmente.

trias me esta sorprendiendo para bien

Enorme Trias. Aporta cosas que no aparecen en las estadísticas, como anteriormente comenté con Hamilton. Es el futuro capitán del barça, y será uno de los estandartes.

de la fuente el capi que siempre esta ahi (hoy partidazo)

Yo le compararía con el estilo de juego de Carlos Jiménez, es decir, un jugador que no aparece mucho en cámara, pero que al final de los partidos tiene sus buenos números. Cabe decir que Carlos Jiménez es Carlos Jiménes, obviamente.

y no olvidemos a kasun, espero que este para la recta final de liga y si hay suerte en la final four.

Me recuerda bastante a Splitter. Tiene un gran potencial.

¿Sabe vd cuanto le queda a Hamilton por casualidad? no lo encuentro por ningún lado.

pues no, lastima de lesion es un jugon, el madrid esta notando en demasia su baja.

Helper rebuznó:

Código:
El último lesionado del equipo  es Venson Hamilton. El pívot estadounidense tendrá que completar los tres meses previstos como recuperación desde que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda. Es decir, si no hay complicaciones, Venson podría estar a disposición de Joan Plaza a mediados del próximo mes de marzo.

https://www.realmadrid.com/articulo/alex_mumbru_listo_37360.htm

Helper escribió:

Código:
El último lesionado del equipo es Venson Hamilton. El pívot estadounidense tendrá que completar los tres meses previstos como recuperación desde que se sometió a una artroscopia en su rodilla izquierda. Es decir, si no hay complicaciones, Venson podría estar a disposición de Joan Plaza a mediados del próximo mes de marzo.

Dios lo oiga. ¡Vuelta de Venson ya!. Por cierto, ¿qué pintan Milic, Sinanovic y Tunceri? Milic tiene excusa, es un fichaje obligado, y no había mucho donde elegir. Sinanovic es cuanto menos malo, y eso de que empezó a jugar tarde al baloncesto no tiene porque ser una excusa, es simplemente un dato. Se le trata como si tuviera el potencial de Sabonis, qué incrédulos. Acabará vendido. Y Tunceri al principio estuvo más o menos aceptable, pero ahora es horripilante. Esperaba más de este base turco.

Pues unos tiros libres de Marinovic en Murcia han impedido que haya habido pleno de victorias locales en esta jornada de la ACB.

Destacar el palizón del TAU a Menorca,con un espectacular 34-10 en el último cuarto.
Pamesa y Valladolid dejaron a Unicaja y Fuenlabrada,respectivamente,en solo 6 puntos en un cuarto.

Los MVP de la jornada,Splitter y Lucio Angulo :shock: ,con 30 de valoración.

https://www.acb.com/resulcla.php

ETOSA ALICANTE-DKV JOVENTUT 86-76

WINTERTHUR F.C. BARCELONA-REAL MADRID 73-68

GRAN CANARIA GRUPO DUNAS-CAJA SAN FERNANDO 89-67

C.B. GRANADA-BRUESA GBC 80-68

GRUPO CAPITOL VALLADOLID-ALTA GESTIÓN FUENLABRADA 71-63

POLARIS WORLD CB MURCIA-AKASVAYU GIRONA 80-81

PAMESA VALENCIA-UNICAJA 74-66

TAU CERÁMICA-VIVEMENORCA 96-59

ESTUDIANTES-LAGUN ARO BILBAO 94-86

RESULTADOS PORRA

wqR: 2 puntos

ElFenómenodeRaynaud: 2 puntos

albert_luque: 1 punto

daktadrei: 1 punto

celtalargo: 1 punto

Auron. 1 punto

Leonard Shelby: 1 punto

CLASIFICACIÓN GENERAL

ElFenómenodeRaynaud: 27 puntos

albert_luque: 24 puntos

Leonard Shelby: 22 puntos

Boykoborja: 21 puntos

Jaime_Ostos: 20 puntos

Auron: 16 puntos

califivepoints: 15 puntos

nebun: 15 puntos

wqR: 12 puntos

periko_verdinegro: 12 puntos

incresa: 11 puntos

dimonio8: 11 puntos

Kingston: 11 puntos

AWAKA: 9 puntos

daktadrei: 6 puntos

Franz Ferdinand: 5 puntos

celtalargo: 2 puntos

Namekiano: 2 puntos

AnaarionII: 2 puntos

Kopito: 1 punto

Quentin: 1 punto

Pollastre: 1 punto

Crackdevila: 1 punto

Vaya jornada mas rara :shock:

En esta jornada solo habia dos cosas claras: en el derbi no es posible imaginar lo que va a pasar y la victoria (paliza) del TAU que si era predecible

El Akasvayu a salvado el culo porque se le habia echado encima el barça y lo de Valladolid no tiene nombre, estan haciendo una segunda vuelta impresionante se han cargado ya a Real Madrid, Akasvayu, Fuenla y Estudiantes que recuerde. Eso si, las derrotas con Bruesa y Bilbao les van a pasar factura seguro

Vaya jornada mas rara

Lucio Angulo 30 de valoración, no digo más. :lol: :lol:

Valladolid no tiene nombre, estan haciendo una segunda vuelta impresionante se han cargado ya a Real Madrid, Akasvayu, Fuenla y Estudiantes que recuerde.

Imbroda es muy bueno. Si hubiera seguido en la selección, hubiéramos ganado algo también, pues Pepu sólo ha tenido que reconducir a una serie de jugones. Eso sí, no le quito mérito, es un puto AMO Pepu.

Helper rebuznó:
Vaya jornada mas rara

Lucio Angulo 30 de valoración, no digo más. :lol: :lol:

Tanto como para ser mvp no, pero Lucio esta haciendo una muy buena temporada, la mejor desde que esta en Alicante, la pena es que no les va muy bien, pero si mal no recuerdo ya ha sido el mejor nacional en varias jornadas

Es lógico que destaque en ciertos momentos, sólo hay que fijarse en el equipo en el que juega. El 80% de los jugadores son bastante malos. De todas formas no dudo de que aun tenga calidad.

Pues no.

Me olvidaba de dos jugadores que han perdido hoy y que sin embargo han superado los 30 de valoración.

-32 de valoración para Charlie Gaines,MVP con 24 puntos (12 de 15),11 rebotes y 6 robos.

-31 de valoración para Javi Salgado,con 26 puntos ( 3 de 5 en triples, 6 de 8 en tiros de dos y 5 de 7 en tiros libres) y 11 faltas recibidas.

Pienso que Bullock decidirá la final. Si está fino, no creo que hayas muchos problemas.

Helper rebuznó:
Pienso que Bullock decidirá la final. Si está fino, no creo que hayas muchos problemas.

Para mi es uno de los 5 jugadores mas decisivos q juegan en Europa, y si encima es en Copa ULEB y no en Euroliga... Ultimamente no andaba fino, a destacar en ese sentido la ida contra el Unics en la q anoto 1 pt y su valoracion fue de -14.

Recordar q el ganador de ULEB tiene plaza segura en la Euroliga del año siguiente, asi q la final es aun mas q una final.

Sí, Bullock está en un bachecito, pero ha estado jugando más de lo debido en esta última época, por culpa de lesiones. Aun así confío en sweet, y creo que reventará la final. Sino, aun quedan otros jugones en el equipo.

Disfruto con el juego de Bullock, y seguro puede ser un jugador decisivo en la final, pero, para mi, del que dependeran muchas de las opciones del Madrid para vencer será Felipe Reyes. Si Felipe no rinde durante el partido, el Madrid no llegará al final del encuentro con opciones.

Las estadisticas del partido de vuelta de las semifinales de la ULEB Cup del rival del Madrid en la final, el Lietuvos Rytas.

https://www.ulebcup.com/ulebcup/competition/results/showgame?gamecode=147

Ya el año pasado se habló mucho de este equipo por la progresión que había experimentado. Desde que un millonario se hizo cargo del equipo, han cambiado de pabellón y han crecido como equipo hasta disponer de una plantilla que puede luchar por títulos. De la plantilla del año pasado a la actual se le han ido jugadores importantes como Jasaitis y el entrenador Spahija (Maccabi), Javtokas (Panatinaikos), Mujezinovic (ex-Pamesa) y Fred House (Tau). Se han quedado otros jugadores importantes como Stelmahers y Nielsen y han fichado a Rush (ex-Lakers) o Zukauskas. Sin duda han perdido, pero a un partido todo puede pasar.

Saludos

Con el basket español en plena forma en Europa (3 en cuartos de Euroliga,2 en semis de la FIBA Cup y el Madrid en la final de la ULEB),llega la 26º jornada de la ACB:

Akasvayu Sáb.
Tau 19:00

Lagun Aro Bilbao Sáb.
Granada 20:30

Caja San Fernando Sáb.
Pamesa 19:00

Bruesa GBC Dom.
Winterthur Barcelona 12:15

Real Madrid Dom.
AltaGestion Fuenlab. 12:30

Polaris Murcia Dom.
MMT Estudiantes 12:30